Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: eso es pk no comes carne... los vegetarianos bichos raros

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    3

    Unhappy eso es pk no comes carne... los vegetarianos bichos raros


    Buenas,
    Hace ya algun tiempo decidi ser vegetariana (ovolactea). Firme en mi decisión no como ni carnes ni pescados. Y lo llevo muy muy bien, nunca creí que fuera tan fácil dejar de comer animales. Me siento muy bien, tanto fisica como mentalmente.
    Pero mi decisión, por lo visto no parece tan buena a otras personas de mi alrededor. Pues mi padre no me comprende y se burla de mi, mi madre no me toma enserio, i mis amigas ponen malas caras, y se extrañan y hasta se horrorizan porque sea vegetariana, aunque la verdad esto no me importa. El problmea es mi pareja al que tampoco le parece buena idea y no me comprende, cree que no como carne por acer una dieta mas sana, cuando eso no es cierto. Cada vez que me duele al cabeza o me siento cansada me recuerda que eso es debido a mi nueva dieta, que me faltan vitaminas...
    La verdad en este sentido estoy un poco desmotivada, pues ya he discutido bastantes veces con el por culpa de mi dieta. Como puedo acerle entender que soy ovolactea para sentime mejor conmigo misma i con la naturaleza? Y que no me faltan vitaminas ni nada por el estilo?
    Pues creo que como de todo, variado i ademas he probado un monton de productos que no conocía...
    No se, a vosotros tambien os pasa lo mismo?? Yo a veces me siento un poco bicho raro... Y creo k no deberia ser asi..

    Gracias por todo de antemano!

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Te has hecho algún análisis de sangre? Yo creo que es un punto importante. Háztelo y hazle callar. Por otra parte, tú has evolucionado en tu vida, y ese gran paso que has dado no lo vas a retroceder. O lo acepta, o se irá de tu vida, no le queda otra.

    Mucho ánimo!
    :chupi:

  3. #3
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Hola!! yo también soy nueva en el foro. Hace menos de un mes que he tomado la decisión de ser ovo-lacto-vegetariana, y es verdad que al comentarlo con la gente muy pocas veces encuentras aceptación. O peor aún, parece que te entienden y luego te dicen "bueno, pero puedes comer de este plato apartando los trocitos de carne, no?"...yo aún llevo poco y ya estoy viendo casos, así que supongo que me esperan muchos más! Estoy leyendo mensajes en el foro sobre las contestaciones que se pueden dar a esas típicas preguntas y, además de que me lo estoy pasando muy bien, las pienso poner en práctica!:-)

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Bienvenidas las dos!! Y no os preocupéis, que contestaciones y reacciones de ese tipo os pasan ahora y os seguirán pasando... Pero se trata de poder sobrellevarlo con una sonrisa y de encontrar poco a poco gente afín a ti.
    :chupi:

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    El lunes tuve que hacer una prueba para la que necesite hacer dieta y ayuno, por que además tenía sedación. Cuando ya me soltaban la enfermera me dijo que cenase algo ligero, una tortilla francesa, a lo que le contesté que no comía huevos por que era vegetariana. La enfermera me preguntó si no comía pescado, ni carne, ni leche... a lo que le contesté que no y me soltó: que pena. A lo que respondí: ¿por que? Si yo soy muy feliz. Me salió del alma y con una sonrisa que no se de donde saqué (es que tenía una jambreeeee).
    Lo que piensen los demas me importa mas bien nada, mientras sea feliz y este sana (mis analíticas así lo demuestran) ya pueden decir y pensar lo que quieran.

    No hagas caso, has tomado una decisión de la que estas contenta, tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran.

    PD: Yo lo tengo facil, aunque en mi familia y amistades tampoco lo comprenden, todos estan hechos un asko, su salud da pena y soy la única que esta sanota.

  6. #6
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Sí, anima, este foro ha sido todo un descubrimiento, gracias!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Montmelo(Barcelona)
    Mensajes
    23
    Hola Igu, yo hace un mes que soy vegetariana y lo hice de un dia para otro, y tuve bien claro desde el principio que me importaba bien poco lo que opinase la gente.... la verdad es que mi marido me apoya muchísimo, pero la familia...es otro cantar... auque eso yo ya lo sabia, no es que se lo hayan tomado mal sino que no te toman en serio... "bueno algun dia comeras algo de carne, no?", "si esto lleva poca carne, cómetelo anda y no seas tan extremista..." en fin, paso de dar explicadiones a quienes no lo van a entender... así que mucho ánimo, piensa que no estás sola y que somos muchas en situaciones similares... un beso guapa.

  8. #8
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Es tan tipico el " eso es porque no comes carne" que es hasta aburrido. Al principio te ofendes, intentas explicar, hacer entender, luego ya te cansas y te pasará como a mi, que ahora cada vez que veo a la gente con granos, o les duele la cabeza o con problemas de estómago soy yo la que les digo " eso es por comer animales y sus derivados ( hormonas, antbiióticos, tóxicos en general... " y claro eso ha de salir por algún lado, o en forma de espinilla repugnante o en sensación de tener 1000 millones de enanos pateándote la cabeza...

    Poco a poco, aún te quedarán muchas malas caras que aguantar, muchos enfados por pasar y muchas chorradas que escuchar, para todo lo demás Mastercard jijiji.

  9. #9
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Bienvenida Igu! Intenta aguantar un poco, cuando se acostumbren no serán tan pesados. Yo al principio pasaba de dar contestaciones, y al final todo el mundo se aburrió de que no entrara al trapo Y ahora soy yo la que hago comentarios. Por ejemplo, después de comer en casa alguien dice: me duele la tripa. Respuesta: eso son remordimientos... xDD Te has parado a pensar que si tan mal les sienta puede que sea que ellos se sientan culpables? A mí así me lo parece.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    3

    Smile Gracias!


    Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo!!
    La verdad es que un foro así anima mucho!!
    Me are analíticas! y al mal tiempo buena cara =)
    bss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Antes de haceros vegetarianos... por qué comíais carne?
    Por BelenMSQ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-mar-2016, 20:21
  2. Bichos raros en Comuniones, bodas,ect,
    Por davitopo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:07
  3. Asociación Bichos Raros.
    Por Lira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-dic-2012, 13:34
  4. Superhéroes vegetarianos reivindican una dieta sin carne
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 02-abr-2009, 09:45
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-dic-2006, 03:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •