Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Programas o páginas informáticos sobre nutrición

  1. #1
    Sarmale
    Guest

    Programas o páginas informáticos sobre nutrición


    Abro este hilo con la sana esperanza de que se llene de programas o páginas informáticos sobre nutrición (es decir, cálculo de nutrientes) que sean fiables y dignos.

    Yo solo conozco, por este foro, el Cron-o-meter.

    Harlock me habló de Nutri Survey.

    Crisha apunta: Nutrition Data.

    Tengo un Mac, como algunos de este foro, y hay muchos programas que no valen para Mac. ¿Usáis alguno? ¿Se pueden introducir comidas? Por ejemplo, yo hoy he pecado y he comido bombones. Es que estaban ahí, al lado de mi mesa... y soy débil. Pero no encuentro, en inglés, el equivalente a los bombones que he comido yo.

    Creo que puede servirle a alguien.

    Prometo, cuando haya varios enlaces y programas (por favor, poned una pequeña descripción: no la he puesto en el Cron-o-meter porque ni sé qué hace aún), editar este rollazo y hacer un post bonito.

    Muchas gracias.
    Última edición por Sarmale; 02-mar-2012 a las 13:19

  2. #2
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Pues yo últimamente uso una aplicación un poco cutre, porque está en español y tiene precargados los alimentos "básicos"

    http://www.dietasan.com/

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Kiwi_, estoy mirándola por encima y me parece más o menos una buena página: al menos para lo que yo quiero. Ayer encontré programas para el Mac, pero ninguno gratis. Esta tarde, si tengo tiempo, entre los descansos de mi estudio de inglés, actualizo el post a ver si lo puedo hacer bonito...

  4. #4
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    He encontrado otro que parece estar bien, pero aún no he "trasteado"

    Hay una versión de pago y otra gratuita.

    http://www.fitday.com/products/free-account

  5. #5
    Sarmale
    Guest
    Yo estoy usando el Cronometer. Pero creo que no sé usarlo bien... O que hoy me paso con los carbohidratos, porque comido una tostada en el desayuno, comeré 200 gramos de mijo con brócoli a mediodía y un yogur y luego cenaré un puré de calabaza. Si con esa mierda de comida ya he comido el 125% de los carbohidratos recomendados en un día, definitivamente, no sé qué tengo que comer...

  6. #6
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo estoy usando el Cronometer. Pero creo que no sé usarlo bien... O que hoy me paso con los carbohidratos, porque comido una tostada en el desayuno, comeré 200 gramos de mijo con brócoli a mediodía y un yogur y luego cenaré un puré de calabaza. Si con esa mierda de comida ya he comido el 125% de los carbohidratos recomendados en un día, definitivamente, no sé qué tengo que comer...
    A mi me pasa igual, el Cronometer tiembla cada vez que añado lo que como.

    No lo entiendo. Me paso un poco con los cereales en el desayuno, pero intento compensar el resto del día (A lo Vitalínea) Y ni así, el programa confabula en mi contra.

    Con lo que tú has puesto me da una fatiga a las dos horas :rolleyes

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    comeré 200 gramos de mijo con brócoli a mediodía y un yogur y luego cenaré un puré de calabaza. Si con esa mierda de comida ya he comido el 125% de los carbohidratos recomendados en un día, definitivamente, no sé qué tengo que comer...
    Ya sé que es algo obvio, pero... no estarás calculando el peso del mijo cocido y usando en el Cron el registro para el mijo crudo? (millet, raw) Es que 200 grs. de mijo es mucho, yo hoy he comido 50 grs (peso crudo) y he quedado bien. De arroz y pastas, de una tacada no paso de los 90-100 grs.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Sarmale
    Guest
    No, no, millet cooked, 200 gramos de mijo cocido (bueno, no sé cuánto será de mijo, porque está mezclado con el brócoli). Y acabo de ver que ese día precisamente no comí todos los carbohidratos necesarios.

    Pero tiene carencias. Por ejemplo, si me pimplo dos trozos de bizcocho... ¿cómo sé qué nutrientes tienen? Si me pimplo dos galletas, pues lo mismo... Galletas caseras, digo.

    No me digas que la solución es no comer bizcochos ni galletas ni nada de eso, que ya lo sé. Pero están ricos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Gente, cuando pongo 2 plátanos grandes en el cronometer casi se me llena la dosis de b12 diaria. Qué pasa, no se suponía que en los vegetales no había? :S

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Gente, cuando pongo 2 plátanos grandes en el cronometer casi se me llena la dosis de b12 diaria. Qué pasa, no se suponía que en los vegetales no había? :S
    Lo acabo de probar en la versión online y a mi me marca 0 la B12

    Tanto con "bananas, raw" (USDA) como con "banana, raw" (CNF)

    ¿No lo estarás mirando mal?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paginas sobre composicion de alimentos.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2011, 00:38
  2. De gatos informáticos...
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-ene-2010, 16:54
  3. Ayudita informáticos
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-dic-2009, 15:18
  4. páginas web sobre hadas
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:09
  5. Otras páginas sobre vegetarianismo
    Por Candela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2007, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •