Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Ovolactovegetarianos necesitan suplemento VitB12?

  1. #31
    Sarmale
    Guest

    Eso es spam de una web como el mejor spam de bolsos en las firmas.

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Evaveg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Pues no me parece tanto para lo que suele ser una persona "normal".

    En mi época omnívora bebía casi un litro al día. 1 vaso grande para desayunar, otro para merendar (o dos) y muchas veces otro con la cena.

    Básicamente cuando tenía sed bebía un vaso de leche fría en vez de agua.
    Yo suelo beber 2 o 3 vasos diarios

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de Cruz
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    7
    BUenas!!! yo acabo de empezar a ser vegetariana ovo-lacto vegetariana (llevo dos meses). Esta mañana he ido al médico a preguntar por esto en específico. Me ha dicho que si tomo lacteos y huevos no tengo porque tomar suplementos en principio.
    A mí también me encanta la leche XD
    ¿la leche de soja tiene B12?

    Un abrazoteee

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No todas, sólo aquellas a las que se le ha añadido. Debería constar en la composición, lee siempre las etiquetas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo soy ovolacto y casi nunca bebo leche, salvo cuando tomo un café por ahí (muy poco). También tomo pocos huevos y pocos lácteos y no me suplemento desde que fui vegana unos meses hace años. Mi única suplementación es tomar marmite de vez en cuando. Lo he hecho al plato de la sopa, o a los sandwiches (cuando me acuerdo). Este hilo me ha recordado que tengo que hacerlo más.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Cruz
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    7

    Wink Respuesta B12

    Cita Iniciado por Sgt.Pepper Ver mensaje
    ¡Gracias por responder! La verdad no creo que sea necesario, aunque vere si lo necesito con el tiempo. Acabo de leer en un link que pusieron en el foro que dice que los ovolactovegetarianos no necesitan tomar suplementos de vitamina B12 ( http://www.unionvegetariana.org/ncon23.html )

    Ayer estuve en el médico y le pregunté por esto mismo, me dijo que los ovolacteovegetarianos no tenían porque sufrir ninguna carencia, ni tomar ningún suplemento (en principio), pero que los veganos sí.Como llevo poco tiempo siendo ovolacteovegetariana me preocupaba un poco el tema y le pregunté.

    Espero que te resuelva la duda.

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de Cruz
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    7
    Jajajaja no se usar el foro aun, soy un poco torpe con las TIC XD aprendo rapido

  8. #38
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Cruz Ver mensaje
    Ayer estuve en el médico y le pregunté por esto mismo, me dijo que los ovolacteovegetarianos no tenían porque sufrir ninguna carencia, ni tomar ningún suplemento (en principio), pero que los veganos sí.Como llevo poco tiempo siendo ovolacteovegetariana me preocupaba un poco el tema y le pregunté.

    Espero que te resuelva la duda.
    Vitamina B12

    Se relaciona a menudo al déficit de B12 con la dieta veganista no suplementada en esta vitamina. Pero no sólo los vegetarianos estrictos tienen riesgo de carecer de esta vitamina. Los estudios sugieren que todos los tipos de dietas vegetarianas (sobre todo en el caso de mujeres embarazadas o lactantes), deberían incluir alimentos fortificados con esta vitamina, o tomar suplementos de la misma. En teoría la leche y los huevos podrían ser suficientes, sin embargo si no se consumen en cantidad suficiente, no se llegan a cubrir las necesidades. Así, tanto los niveles de B12 de los ovo-lacto-vegetarianos como su ingesta dietética, suelen estar por debajo de lo recomendable. ¿Indica esto que la dieta vegetariana es antinatural? No, indica que nos hemos alejado de la tierra, ya que la tierra es la principal fuente de dicha vitamina; así, si viviésemos hace 300 años, nuestras uñas, así como todos los alimentos que tomásemos tendrían suficiente B12, sin embargo la higiene actual, así como el uso masivo de sustancias químicas en la agricultura provocan una clara disminución en nuestro ingreso de dicha vitamina. Las vacas poseen B12 en sus músculos porque comen hierba y arrancan restos de tierra que contienen microorganismos productores de B12 (los mismos que producen la B12 de los suplementos o alimentos fortificados). Se comen a esos microorganismos que la producen y luego pasa a sus músculos e hígado. Pero la vaca no la fabricó, sino que es B12 de origen bacteriano.


    http://www.unionvegetariana.org/nutr...cto-sobre-la-s
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Suplemento B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 17-ene-2016, 19:13
  2. Suplemento vit A y E
    Por SunTzu1987 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-jul-2013, 01:49
  3. Los ovolactovegetarianos son parte del maltrato animal.
    Por javimperfect en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 19-jun-2011, 21:26
  4. Por qué deberíiiamos Ser Ovolactovegetarianos
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 08-mar-2010, 22:37
  5. ¿que productos no podemos comer lo ovolactovegetarianos?
    Por Raquel1983 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-mar-2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •