Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saludos para todos¡

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    26

    Saludos para todos¡


    Buenas, me presento, Soy un chico de 25 años, actualmente resido en Cádiz. Hace unos años intenté ser ovo-lacto-vegetariano, pero como mi salud siempre ha sido muy delicada, entre el miedo a caer enfermo y lo complicado de mi entorno más cercano, pues fracasé en el intento. Ahora vuelvo a intentarlo, y necesito consejos, conocer gente vegetariana y/o vegana en Cádiz, Sevilla,...o de cualquier otra parte con la que compartir eso mismo, una inquietud, consejos, experiencias y demás. Por ahora no tomo leche, si tomo huevos, y la última vez que comí pescado fue hace unos cuántos meses. El tema del Yodo si me preocupa, si alguien puede darme información sobre alimentos cercanos y baratos con yodo asimilable por el organismo, que me lo diga. Ahhh, una cosa, quiero ir poco a poco en esto de alimentarme vegetarian o vegan. También me gustaría conocer a gente vegetariana lgtb ya que soy gay. Un saludo, y salud¡¡¡

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Hola Bienvenido No temas por caer enfermo las dietas vegetas y veganas son de lo más sanas si son bien planeadas, revisa los hilos de nutrición de los que hay muchos.. que yo sepa el yodo lo encuentras en verduras y hortalizas, frutas y frutos secos además en legumbres.. desde luego la sal yodada te ayudara y si consumes algas también
    Suerte

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenido Nils

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenido al foro NILS, aquí tienes todo lo necesario para comenzar, si te surgen más dudas estaremos encantados de ayudarte. Disfruta!

  5. #5
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Bienvenido y piensa en positivo e intenta hacer varias comidas con bastante variedad de nutrientes"sanos"en cada una y asi siempre comerás de todo,me refiero al mundo vegetal:legumbres,semillas,verduras y hortalizas,cereales...suerte guaaapooooo!!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    bienvenido
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  7. #7
    AMX TEUFEL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21
    Hi Nils ! Bienvenido!
    No te preocupes por caer enfermo, acá sin dudas tendrás muchas herramientas que puedes usar para evitar eso, información a mas no poder, recetas nuevas, dudas de otros usuarios, que veras que son muy parecidas a las tuyas ! A mi me paso en cierta forma como a vos .. pero tranquilo , que se puede!
    Yo llevo ya 6 meses de OLV ,y el foro me ayudo un montón!

    Saludos desde Argentina Nails !

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenido

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    26

    Muchas gracias a los que han contestado. Poco a poco voy comiendo vegetarianao e introduciendo menús veganos. Pero la cocina se me da fatal¡¡¡ En fin, ya iré escribiendo novedades en mi avance por esta forma de nutrirme. Por cierto, ¿alguién conoce o es a gente vegetariana/vegana de la provincia de Cádiz, y de la provincia de Sevilla, o de Málaga? No encuentro a mucha gente vegeta por aqui, y me gustaría conocer a gente vegeta, por eso de compartir y sentirse entendido, y aprender mucho, que no sé demasiado.

Temas similares

  1. Saludos a todos!
    Por Saber* en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2013, 22:37
  2. ¡Saludos a todos!
    Por inside_the_sun en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2012, 19:33
  3. ... saludos a todos...
    Por wladimir en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:04
  4. Saludos a todos
    Por chusgar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-jun-2009, 20:35
  5. saludos a todos
    Por rosal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-oct-2007, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •