MURCIA Y UN LÍMITE PRUDENCIAL PARA HACER LA ENTREGA CANINA
Estimados habitantes del planeta tierra, o para facilitarlo; de Murcia o alrededores.

Mi hermano se encontró a un par de cachorritas hace pocos meses en la puerta de mi casa, una de ellas no la hemos quedado. La otra hermana la tengo yo en mi piso. La estamos manteniendo provisionalmente ya que ninguno de nosotros se la va a poder quedar, por eso le estamos buscando dueño. Si estás interesado contacta conmigo, envíame un privado. Si también conoces a alguien que puede que esté interesado, que no dude en agregarme al facebook," Francisco Javier Andreu Escudero".

Información sobre la perrita:

PERFIL PERROPERSONAL: Tiene 4 meses y 1 o 2 semanas. Su nombre es Bombi, viene de bombilla, porque cuando la descubrimos iluminó nuestro día a pesar de ser negra, a pesar de ello la asignación del nombre es reversible. Es una perrita muy fiel, y nunca ha ladrado por las noches. Su handicap es que es un poco hiperactiva, por eso necesita bastante atención y también que la saquen habitualmente, a pesar de ello puede estar todo el día acostada sin ningún tipo de problema, ese lugar de la foto es la alfombra de mi habitación, cuando es bienvenida agradece mucho mi disposición de anfitrión, se siente tan gratificada por mi estufa y el cobijo que puede estar ahí todo el día, respetando por supuesto el momento de largarse. Aprende muy rápido y también es muy obediente y fiel. Estas son las palabras que ya tiene aprendidas y consolidadas: "BAJA" para quitarse de la pierna, "AHÍ" para ir hacia donde le indicas con el dedo, "COMIDA" se deduce, "A LA CALLE", también se deduce, "SIT", "PLAS", "ARRIBA" ponte de pie a dos patas, aunque esto lo hace normalmente cuando garantiza que hay comida por en medio. Pero por supuesto, la palabra que considera el giro angular de su exsistencia es "NO".

HISTORIA BIOMÉDICA: Mi hermano se la encontró con muchas pulgas y abandonadas a las dos, ésta concretamente padeció de parásitos en el estómago. Ya la medicamos y la despulgamos completamente, llevó además un tratamiento preventivo para las pulgas durante unas semanas. El veterinario nos dijo, que dado todo por lo que habían pasado no era necesario vacunarla de todas las enfermedades, ya que el sistema inmunitario lo tendría muy desarrollado y no merecía la pena. Aún así le pusieron una vacuna, no recuerdo el nombre, pero al dueño le entregaré la cartilla sanitaria donde viene toda la información. Por si alguien quiere saberlo, la rabia es necesario y obligarla ponerla a los 6 meses.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre Bombi o quiere obtener más información, que no dude en preguntármelo.

En este álbum aparece alguna foto más:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater

podeis también enviarme un mensaje más directo a f_andreu@hotmail.com