Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Yoga

  1. #11
    Dedos imbéciles! Avatar de martuscacus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Y como es?


    Explicanos cosas de esa rama del yoga.

    Salut.
    Consiste en esto:

    <<Bikram Yoga es una serie que combina 26 posturas (Asanas) y 2 ejercicios de respiración (Pranayamas), en una sala calefaccionada a 42 grados durante 90 minutos.

    Una práctica constante, de por lo menos 3 veces semanales, te beneficiará física y emocionalmente. No sólo bajarás de peso, tonificarás tus músculos, y mejorarás tu postura, también tus niveles de concentración, paciencia, y determinación aumentarán considerablemente. Tu sistema inmunológico se volverá más resistente, por lo tanto enfermarás menos. Si sufres de dolores o enfermedades crónicas estas desaparecerán o sus síntomas se reducirán al mínimo.

    El método Bikram también estimula los órganos, glándulas y nervios, distribuyendo el torrente sanguíneo ya oxigenado al 100% del cuerpo, restaurando todos los sitemas, desde un nivel ultracelular. Bikram cientificamente diseñó esta energética serie que en sólo 90 minutos, entrega múltiples beneficios a través del equilibrio y fortalecimiento de cada sistema del cuerpo, para así prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento.>>

    Es una auténtica maravilla! lo que sí es cierto es que no todo el mundo soporta el calor... bikram yoga: o lo amas o lo odias.


    El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    2
    Si alguno quiere ser profesor de yoga he encontrado estos cursos que estan super bien. Yo me lo estoy planteando.

  3. #13
    Con V de vegetariana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Alguna preparacion para el bikram yoga para soportar la calor? Es necesario hacer primero el yoga convencional?

  4. #14
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Miniwini Ver mensaje
    Alguna preparacion para el bikram yoga para soportar la calor? Es necesario hacer primero el yoga convencional?
    Si eres de Sevilla no necesitas preparación

    Por cierto, lo haces en Madrid o Barcelona no? Diría que no hay estudio en Sevilla...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #15
    Mandarinas
    Guest
    Desde esta web podeis ver y descargar vídeos de clases completas de hatha yoga, hay para todos los niveles:
    http://yogayak.com/category/dvd-available/

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    15
    Para bikram es recomendable haber hecho antes el yoga convencional pero también tener buena adaptación en espacios como saunas. Hay gente con problemas de tensión que no deben realizar el bikram yoga.

    Por cierto, he encontrado una web pequeña pero muy chula para comprar artículos de yoga online a través de amazon. La verdad es que tienen de todo y son muy originales. Espero que os sirva, yo ya he comprado un par de veces en amazon gracias a sus recomendaciones.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    1
    El Yoga es algo que me gustaría mucho ponerlo en practica, pero no puedo porque no cuento con centros que lo practiquen. Visitar la pagina de inicio

  8. #18
    Yo empecé en el mundo del yoga gracias a un blog que me ayudó en sus inicios. He de decir que tan solo en un mes la vida me cambió por completo. Ahora mismo estoy practicando el Hatha Yoga. Mi calma mental y mi tranformación física se han visto mejoradas por el estilo de vida que actualmente llevo a cabo. Si queréis seguir comentandome algo estaría encantado de responderos. Tengo mi buzón privado para que me contéis.

    ¡Muchas gracias!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    23

    Hola,
    Pues precisamente me apunté a clases de yoga antes de empezar el estado de alarma, por lo que no pude ir a ninguna clase, ya que se suspendieron. Me quedé con el gusanillo y empecé a buscar en Internet y encontré bastantes clases por Youtube. He dado algunas clases y la verdad para iniciarse está muy bien, imagino que no será lo mismo que las clases, pero para empezar con el yoga te lo recomendaría.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yoga
    Por MarianWolf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ene-2023, 20:05
  2. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  3. yoga
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 01:25
  4. Yoga??
    Por 電気ルイス en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-may-2008, 21:43
  5. Yoga Y Tai-chi
    Por Blanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-abr-2007, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •