Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 205

Tema: Batidoras y utensilios varios

  1. #41
    Sarmale
    Guest

    ¿A que acabas comprándote la Thermomix?

  2. #42
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Yo? Eso lo dices porque no sabes lo pelada que estoy

  3. #43
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    La de Philips está a 49 euros en Pixmanía.
    Pone que pica hielo, pero de semillas no dice nada...

  4. #44
    Sarmale
    Guest
    Es que las semillas son muy chicas...

    Nessie, atrévete a hacerlo con el molinillo. Si no le pasa nada, genial. Si le pasa, puedes pedirme responsabilidades. Estoy al 99,99 por ciento segura de que no le pasará nada. ¿Tú no lo lavas? Si lo lavas, puedes batir allí semillas.

  5. #45
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo voy a intentar ayudar al chico

    Entre vaso y brazo, brazo. Estoy con Vellocino. Hago de todo con una de brazo.

    Eso si, el brazo de metal, nada de plástico, y lo que une el brazo con el motor que sea de metal también.

  6. #46
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Yo voy a intentar ayudar al chico

    Entre vaso y brazo, brazo. Estoy con Vellocino. Hago de todo con una de brazo.

    Eso si, el brazo de metal, nada de plástico, y lo que une el brazo con el motor que sea de metal también.
    Yo estoy con vosotras. Tengo una de brazo metálica y sirve para todo.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #47
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Qué bien me viene este hilo!
    Tenía una batidora de vaso de la marca Hamilton Beach, americana. Se me ha roto el vaso y ahora solo tengo un motor que no puedo utilizar porque no encuentro recambio del vaso por ningún sitio!!!!!!!!
    Me da mucho corage tener que comprarme otra solo porque no encuentre el recambio del vaso, pero ya llevo tiempo buscándolo y necesito batidora.

    La de vaso me encanta: ahí hago el gazpacho, el hummus, patés, batidos, etc... con la que tenía/tengo puedes picar hielo y cosas sólidas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #48
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Jo, thermomixes y similares no (espero casarme con alguna rica heredera que y que venga eso con la dote).

    Estoy por abrir una encuesta porque no lo veo nada claro. La de vaso la puedo dejar en un rincón de la cocina y hasta es decorativa y todo, pero la de brazo la tendría que guardar, sacar, y lo mismo con los accesorios, etc. etc. y para esto soy muy vago.

    Por otra parte, no tengo muy claro que la de vaso sirva o funcione igual que la de brazo para picar seitán, o ajo y cebolla (que uso mucho), hummus y similares etc. Y en principio, creo que no voy a amasar, picar hielo, o moler semillas.

    No, si al final yo que no quiero trastos acabaré con una de cada, me lo veo venir.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #49
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Eso si, el brazo de metal, nada de plástico, y lo que une el brazo con el motor que sea de metal también.
    Detalle muy importante. A mi se me partió la unión del brazo de rosca que era de plástico. Por suerte pude comprar un recambio, eso si, tuve que comprar el brazo metálico completo y fueron 20 eurazos, y todo por romperse la pieza de rosca. Siendo de metal, mejor.

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Detalle muy importante. A mi se me partió la unión del brazo de rosca que era de plástico. Por suerte pude comprar un recambio, eso si, tuve que comprar el brazo metálico completo y fueron 20 eurazos, y todo por romperse la pieza de rosca. Siendo de metal, mejor.
    ¿Y qué marcas habéis encontrado que lo tengan? porque yo busco y rebusco y nada... todas de plástico. Y ya ha muerto una batidora en casa y la otra va en camino y eso que no trituro nada duro... para eso, empleo el molinillo de café, que es una máquina el tío
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  2. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  3. Batidoras de mano pueden emitir químicos persistentes
    Por Crisha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29-oct-2014, 10:45
  4. deshidratadores y otros utensilios
    Por biomasita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 00:09
  5. batidoras
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 13:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •