Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 205
  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Pues yo últimamente venía queriendo tener una de vaso (ya tengo una de brazo) porque se me hace un engorro hacer hummus y sobrasada oriolana en el vaso de la de brazo. Después de leeros a vosotros, creo que la batidora de vaso no es lo que necesito, sino una picadora...

    ¡Qué lio!

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver: yo tengo esta



    Pero si tuviera que elegir ente vaso o brazo, lo tengo claro ¿cómo haces en una de vaso un poquito de mayonesa? ¿cómo montas nata? ¿y un poco de hummus o cualquier pasta espesa?
    Ahhh, eso le había dicho yo a Harlock. Creo que le vamos a liar más, al pobre (pero ¡lo tuyo es la MyCook, que es como la Thermomix!). La batidora de varillas sirve para hacer mayonesa, montar claras y esas cosas...

    Y Nessie... Creo que sí, que necesitas una picadora...

    ¡O esto!

    Es un machacador de patatas.



    Me lo regaló una amiga, junto con un pelador, vasos y un sinfín de cosas de cocina de estas que nunca te compras. ¡Es un invento magnífico! Yo lo uso para el puré de patatas y para hacer aliños con garbanzos en las ensaladas. También para hamburguesas vegetales de estas que tienen judías blancas creo que valdrá, pero eso no lo he probado aún...

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Chaia que picadora utilizas para hacer el hummus?.
    Ya te digo que es del año de la polca, esas ya jo se hacen. Una Moulinex de los años sesenta o setenta, heredada.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No sé porque no inventarán un utensilio todo en uno, que venga con picadora, amasadora, exprimidora y machacadora de patatas inclusive

    Yo pensaba comprarme un molinillo y ahí preparar el tahini, pero luego también necesitaría una batidora de brazo o normal (o yo que sé). Pero ahora dudo de si sería mejor una picadora.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No sé porque no inventarán un utensilio todo en uno, que venga con picadora, amasadora, exprimidora y machacadora de patatas inclusive

    Yo pensaba comprarme un molinillo y ahí preparar el tahini, pero luego también necesitaría una batidora de brazo o normal (o yo que sé). Pero ahora dudo de si sería mejor una picadora.
    Sí que existe: la Thermomix o Mycook. Me la compré a plazos de 20 € al mes. Estuve años lloriqueando por las esquinas hasta que la pude conseguir. Para mí es insustituíble.

  6. #26
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí que existe: la Thermomix o Mycook. Me la compré a plazos de 20 € al mes. Estuve años lloriqueando por las esquinas hasta que la pude conseguir. Para mí es insustituíble.
    Uah! Tiembla cartera, tiembla...
    Como empiece con las compras compulsivas, me pasaré el resto del año comiendo brócoli cinco veces al día... (o ni eso, que sería demasiado caro )

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno,pero vaya caña que le metéis a la cocina. La batidora de vaso la uso solamente para hacer batidos de frutas y los smoothies esos. Nuna se me hubiera ocurrido darle ningún otro uso.

    Con la de brazo me cansaba de tanto batir, que soy de grandes cantidades.

  8. #28
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ya vengo yo a liarla parda.
    Yo creo que lo que necesitas y es multiusos es esto.

    Con el brazo haces pures, cremas o gazpachos, que por cierto yo siempre los hice con esto directamente en la jarra que iba a la nevera y sin problema ninguno para que emulsione.
    En la picadora pequeña trituras garbanzos crudos para falafel en unos quince segundos, en unas cuatro tandas te picas medio kilo de garbanzos secos remojados. Tambien frutos secos, aunque ya las semillitas de lino o sesamo lo veo mas complicado aunque nunca lo he probado. Con las otras cuchillas picas hielo que da gusto. Tambien haces pasta quebrada en cero coma.
    Con las varillas montas nata, bates masa de bizcocho, magdalenas...
    En el vaso pequeño se monta mayonesa que es un primor.
    A ver esto es para tener un multiusos, para empezar, si de repente un dia te apasiona la reposteria y no puedes estar mas de dos dias sin hacer galletas pues entonces te diria la kitchenaid, si eres de los que toman batidos todos los santos dias y no haces un pate mas que una vez al año entonces prefieres la americana, pero esto te vale para un roto o un descosido.
    En cuanto a potencia yo te diria unos 750 o 700 watios.

  9. #29
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Como la que puso aciteli tengo yo una, bueno de otra marca conocida pero con todos esos complementos me refiero. Va genial,la picadora es la leche! Y una de vaso que heredé y que va bien para los batidos y pasar algún sofrito o salsa, pero eso si, que sea bien liquido.

  10. #30
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Y alguien tiene algo parecido a esto?



    Tengo que decidirme entre algo así o una picadora. ¿Una picadora sirve para hacer untables?

 

 
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  2. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  3. Batidoras de mano pueden emitir químicos persistentes
    Por Crisha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29-oct-2014, 10:45
  4. deshidratadores y otros utensilios
    Por biomasita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 00:09
  5. batidoras
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 13:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •