Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 205
  1. #181
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La trituradora no suele tener gran potencia y por lo menos con la mía me tiro la vida.
    ¿Cómo no va a tener potencia si pica hielo? ¿No dependerá de la marca? La batidora de vaso normalmente no puede picar hielo, ¿no?
    Que conste que no pregunto por chinchar, sino para entender definitivamente la diferencia.

  2. #182
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Te la has comprado? Da más detalles .
    No, yo tenia esta y me la cargué, pero tengo que decir que la di mucho uso.
    untitled.jpg
    Y la vitamix... jo me encanta pero es taaaaaaaaaan cara! Asi que estoy con la batidora y picadora de toda la vida y "medio ahorrando" para la vitamix.

  3. #183
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    No, yo tenia esta y me la cargué, pero tengo que decir que la di mucho uso.
    untitled.jpg
    Y la vitamix... jo me encanta pero es taaaaaaaaaan cara! Asi que estoy con la batidora y picadora de toda la vida y "medio ahorrando" para la vitamix.
    Los de Klarstein tienen una batidora igualita a la Vitamix por mucho menos dinero. Mira en su web.

  4. #184
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Miao Ver mensaje
    ¿Cómo no va a tener potencia si pica hielo? ¿No dependerá de la marca? La batidora de vaso normalmente no puede picar hielo, ¿no?
    Que conste que no pregunto por chinchar, sino para entender definitivamente la diferencia.
    La batidora de vaso sí que pica hielo. La potencia es la cantidad de trabajo que puede hacer por unidad de tiempo, que pique hielo no quiere decir nada. Puedes hacer mantequilla de cacahuete con una batidora de baja potencia, pero te va a llevar mucho más tiempo y la máquina probablemente se sobrecalentará.

  5. #185
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Los de Klarstein tienen una batidora igualita a la Vitamix por mucho menos dinero. Mira en su web.
    Pero la más potente de Klarstein tiene 1800W...y yo quiero maaaaas jaja pura ansia ya sabes
    Sabes lo que menos me gusta de este tipo de batidoras? la parte digital, tengo la sensación de que se va a estropear muy rápido, como que un botón enorme, interruptor y botones que hay que presionar para activarla fuera a aguantar más.

  6. #186
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues yo creo que digital es más duradero. Qué potencia tiene la Vitamix?

  7. #187
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues yo creo que digital es más duradero. Qué potencia tiene la Vitamix?
    Lo de digital me recuerda a todas las cosas digitales super guays que puede haber en un coche, pero que se termina rompiendo y como es digital pues es mas difícil de arreglar. Por ejemplo, imagina que el botón táctil de la batidora se rompe, imagina lo que seria arreglarlo, y si mantuvieran el mismo botón pero de esos grandotes que sobresalen, pues es mas fácil de arreglar.

    Pues estoy viendo que hay Vitamix de 950W, y de 1200 W, 2CV, así que la de Klarstein es mas potente! y más barata si!
    ¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio??
    Vitamix 1200W=700€ VS Klarstein 1800W=240€

  8. #188
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La batidora de vaso sí que pica hielo. La potencia es la cantidad de trabajo que puede hacer por unidad de tiempo, que pique hielo no quiere decir nada. Puedes hacer mantequilla de cacahuete con una batidora de baja potencia, pero te va a llevar mucho más tiempo y la máquina probablemente se sobrecalentará.
    No me cuadra, una vez me cargué la batidora de mano haciendo hummus, eso no pasa con la picadora no es solo que tarde menos es que es más potente, ¿no?

  9. #189
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Lo de digital me recuerda a todas las cosas digitales super guays que puede haber en un coche, pero que se termina rompiendo y como es digital pues es mas difícil de arreglar. Por ejemplo, imagina que el botón táctil de la batidora se rompe, imagina lo que seria arreglarlo, y si mantuvieran el mismo botón pero de esos grandotes que sobresalen, pues es mas fácil de arreglar.

    Pues estoy viendo que hay Vitamix de 950W, y de 1200 W, 2CV, así que la de Klarstein es mas potente! y más barata si!
    ¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio??
    Vitamix 1200W=700€ VS Klarstein 1800W=240€
    Marketing.
    Lee las opiniones de compradores de la Klarstein. La mayoría están muy contentos.

  10. #190
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Miao Ver mensaje
    No me cuadra, una vez me cargué la batidora de mano haciendo hummus, eso no pasa con la picadora no es solo que tarde menos es que es más potente, ¿no?
    No sé la potencia que tenía tu batidora y la que tiene tu picadora, pero asumiendo la misma potencia para ambas la diferencia está en la disposición de las cuchillas. Las de la picadora son para picar cosas sólidas o muy espesas. Con la de mano vas a tardar más precisamente porque sus cuchillas son para batir cosas más líquidas, y si no le das descanso se sobrecalentará y petará.

 

 
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  2. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  3. Batidoras de mano pueden emitir químicos persistentes
    Por Crisha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29-oct-2014, 10:45
  4. deshidratadores y otros utensilios
    Por biomasita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 00:09
  5. batidoras
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 13:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •