Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 205
  1. #141
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Sí, pero yo creo que no utilizaría nada la función de cocinar.
    Y si al final me decidiera por ella, Mycook o Thermomix?
    Si no la quieres para cocinar, ni la una ni la otra. Yo la uso a diario, la mycook, pero es un trasto para la cocina. Me compensa porque sí cocinó en ella.

  2. #142
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Por eso preguntaba... Hay algo que sea tan potente pero que no cocine? Las batidoras que veo con el vaso de plástico no me convencen mucho a la hora de moler cosas duras.

  3. #143
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sé, sinceramente. Ayer estuve mirando picadoras pequeñas baratas para llevarme al pueblo para picar verduras y no es lo que buscas. La potencia de la mycook es excelente,, pero no he intentado picar cosas pequeñas aunque sí hielo y frutos secos. Pulveriza en pocos segundos. Pero insisto en que es un trastosi realmente no vas a hacer un aprovechamiento diario y cocinar en ella. Para semillas un molinillo de café. Yo antes de la mycook tuve picadoras creó que philips y moulinex. También me he arreglado muy bien con los accesorios de picar que traen las batidoras de mano. Pero lo que buscas creó que sólo puedes conseguirlo mirando uno por uno modelos y comparando potencias.

    Ayer vi una picadora de marca desconocida para mí que tenía tarro de cristal, pero la potencia creo que nadaba sobre los 350 w. Al final me decidiré por una pequeña de philips que andaba sobre los 400 pero es que sólo la quiero para verduras. Creó que mañana vuelvo así que sí estuvieras interesada en el de cristal, que ya lo dudó porque no es lo que buscas, dime y te saco foto.

  4. #144
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ...y otra cosita. A ver si Vellocino te puede aclarar, pero yo para purés, gazpachos y cremas frías, utilizó batidora de mano porque la mycook tritura a una gran potencia y en segundos, pero si quiero que el plato me quede absolutamente fino, sin tropezones aunque sean pequeños, utlizo la de mano.

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Batidoras y utensilios varios

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Por eso preguntaba... Hay algo que sea tan potente pero que no cocine? Las batidoras que veo con el vaso de plástico no me convencen mucho a la hora de moler cosas duras.
    ¿Que tienes pensado moler? Yo cosas como los anacardos puestos en remojo los hago ahí. Y las hamburguesas también. También he pulverizado almendras. Falafel con los garbanzos crudos no he probado, pero si puede con los frutos secos...
    También tengo un molinillo de café para cosas realmente duras, pero claro eso solo sirve en pequeñas cantidades.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #146
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Es que la Mycook o la Thermomix, si no vas a cocinar con ellas, no creo que merezca la pena gastar tanto dinero.

    Yo tengo un procesador de alimentos de esos que sirven para hacer de todo. Vale que es de los baratos (creo recordar que me costó 125 euros) pero realmente con él puedo desde hacer un zumo de naranja, a un batido verde con hielo (lo tritura), un jugo de zanahoria o hacer masa para hamburguesas o bizcocho. Si quiero triturar semillas de lino, trae un accesorio-molinillo para este fin.

    Yo te aconsejo que busques algo así pero más bueno=caro. Es un artículo realmente práctico.

  7. #147
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Lo que quiero es poder hacer harinas de cualquier legumbre, cremas de frutos secos sin trocitos. Vamos que lo pulverice todo y absolutamente.

  8. #148
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Pero la quieres solamente para picar los ingredientes o para que te lo mezcle todo también?
    Si es para lo primero, una moulinex como esta:



    Si es para lo segundo, yo tengo esta procesadora (aunque solo la uso para hacer falafel y poco más).



    Pues creo que estoy buscando algo que lo pique y lo mezcle bien sin temor a que se me queme ni me duela el brazo, jeje
    La procesadora qué tal te va?

  9. #149
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo para hacer las hamburguesas utilizo una picadora normal, es el accesorio que viene con la batidora de toda la vida, tipo como la que ha puesto nessie en la imagen. Ahí hago todo, para hamburguesas, falafel, hummus, etc, pero no semillas de lino o sésamo porque no lo coge bien.
    Archivo adjunto 20835
    Gracias Rosana! Mi batidora no tiene ese accesorio... Lo miraré también aunque estaba pensando más en la procesadora de alimentos...

  10. #150
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Lo que quiero es poder hacer harinas de cualquier legumbre, cremas de frutos secos sin trocitos. Vamos que lo pulverice todo y absolutamente.
    Un molinillo eléctrico?

 

 
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  2. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  3. Batidoras de mano pueden emitir químicos persistentes
    Por Crisha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29-oct-2014, 10:45
  4. deshidratadores y otros utensilios
    Por biomasita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 00:09
  5. batidoras
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 13:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •