Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 205

Tema: Batidoras y utensilios varios

  1. #71
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    La sartén es de hierro?
    No, normalita, grande pero normalita, marca carrefour, con petoflon de ese, como se diga.

  2. #72
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    A las de teflón nunca les he puesto aceite para guardarlas, pero cuando cocino con ellas no se chupa el aceite... raro eso que te pasa!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #73
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Holas,

    Evaluando las diferentes opciones, parece que o bien cojo la batidora de vaso + picadora, o bien la de brazo con sus suplementos. Por aquello de tener los menos trastos posibles, me decanto por la de brazo. Concretamente esta, la Palson spin, 700W y todo acero, es hasta bonita y todo:



    Eso sí, la pieza de transmisión es de plástico. Estuve desmontando y mirando todas las batidoras de la tienda, y en todas era de plástico. Y miré muchas, el dependiente se debía pensar que estaba majara. En todo caso, la tienda la vendía con una oferta de 4 años de garantía, por lo que supongo que no me va a dar problemas en este tiempo, después espero que mis aspiraciones respecto a un matrimonio concertado con Thermomix como dote ya se hayan realizado.

    Luego haré hummus para probar, que hasta ahora machacaba los garbanzos con el mortero, a ver que tal sale.

    Por cierto, en las instrucciones pode "batidora de brazo", así que supongo que ese es el nombre aceptado en la industria.

    Hasta luego,
    Sí que es bonita, sí. Y sí, ciertamente hoy en día, todas las piezas de transmisión son de plástico, lo cual es un problema porque con el tiempo, tienden a "pasarse" y a patinar. Me da una rabia...
    con 700W te va a ir fenomenal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #74
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    A las de teflón nunca les he puesto aceite para guardarlas, pero cuando cocino con ellas no se chupa el aceite... raro eso que te pasa!!!
    Y que puede ser?

  5. #75
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    A las de teflón nunca les he puesto aceite para guardarlas, pero cuando cocino con ellas no se chupa el aceite... raro eso que te pasa!!!
    Se les puede poner aceite, le hace de capa protectora...el detalle de la grasa es que hace de recubierta al secarse, si vas poniendo o la curtes, consigues una sobrecapaprotectora que todo te lo hace durar mas...yo optare por curtilas durante una hora, fuego lento, aceite y especies...asi absorbe proteccion y sabor.

  6. #76
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    La de los bares suele llevar huevina y leche. La que yo hago es con leche de soja, aceite de girasol, vinagre y sal. La receta está por aquí en el foro. Es riquísima y muy fácil de hacer
    aaaah tiene buena pinta!
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  7. #77
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Estoy a puntérrimo de comprarme esto:


  8. #78
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo estoy buscando alguna batidora de vaso potente y con piezas metálicas para poder triturar semillas, frutos secos y cosas secas en general. Ya llevo una de vaso y otra brazo rotas por culpa de fiarme de su potencia y no fijarme el la calidad del material, que por lo general, hasta las que por fuera son de metal, por dentro suelen ser de plástico cutre. Lo malo es que es dificil encontrar una así por menos de 100 euros... así que, no os fijeis tanto en la potencia, que aunque digan que pican hielo, luego los motorcillos y engranajes que llevan dentro se achicharran en seguida.

  9. #79
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Es verdad que no la encuentras por menos de 100 euros, pero si te las compras más baratas y las achicharras, a la larga te gastas más dinero.
    Ya he comentado por aquí que antes tenía una hamilton beach que trituraba todo. Ahora tengo una Oster, también americana. Si la Hamilton era buena, esta ni te cuento, lo tritura todo: semillas, hielo, frutos secos, etc... Merece la pena. A mí me encantan las americanas de vaso.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #80
    Sarmale
    Guest

    Harlock, ¿qué tal te va con la batidora?

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  2. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  3. Batidoras de mano pueden emitir químicos persistentes
    Por Crisha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29-oct-2014, 10:45
  4. deshidratadores y otros utensilios
    Por biomasita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 00:09
  5. batidoras
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2008, 13:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •