Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alo?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21

    Cool Alo?


    Hola! como cosa rara me ha tocado un foro de la Madre patria xq en Venezuela no ubico un foro de los temas que me interesan, como este! Me llamo Nairoby Palmeira, no soy vegetariana, menos vegana, por eso estoy aquí, quiero hacer esto en serio, ya he intentado sin éxitos a largo plazo cambiar mi dieta odiosa y carnívora, solo que acá es complicadito y mas si tienen un trabajo como yo en el restaurante familiar criollo (carne en todos lados). Pero hoy decidi que lo voy a hacer, por mi, por mis creencias (amo los animales), por mi salud (tengo atrofia renal en un riñón) y por que se que puedo ser mejor si me lo propongo... espero con ansias sus comentarios, ya estoy leyendo unas dietas para novatos que fueron las que después de googlear me trajeron aqui... con mucha certeza de que lograre un cambio en mi vida, les dejo saludos venecos con sabor a arepa... Feliz dia a todos...

  2. #2
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Bienvenida Nairoby! (Bonito nombre )
    Estoy seguro de que por este foro rondan otras personas también de Venezuela.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Ays... Me alegra mucho que tengas esa iniciativa. Infórmate bien y no tengas miedo de dar el paso, puedes ir poco a poco, verás lo fácil que es.

    ¡¡Bienvenida!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #4
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Bienvenida linda acabas de dar el paso más importante y bonito de tu vida.Suerteeee!!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro Nairoby! Muchos ánimos, como ya dijiste siempre se puede mejorar y estas en el mejor sitio para aplicarlo a tu alimentación. Nos leemos!

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21
    Muchísimas gracias a todos! de verdad que hoy amanecí mas feliz que nunca con esta decisión... y es que descubrí que un par de amigas eran vegetarianas!!!!! como no me di cuenta!!!! ahora siento un poquito mas de apoyo... estoy feliz en serio, gracias por escribirme y darme la bienvenida...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Bienvenida

  8. #8
    AMX TEUFEL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21
    Bienvenida Nairoby !
    Sin dudas a darle para adelante.
    Si se quiere , se puede !

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    bienvenida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •