Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    Taurina declarada, "persona" que hace este tipo de declaraciones, y presentadora de televisión basura que no solo no aporta nada a nuestra sociedad sino que fomenta actitudes tan vergonzosas como son las de esa gentuza que sale en programas como GH o MyHyV, ¿y aún te gusta¿
    ¿No te da vergüenza decirlo en alto¿

    Puede gustarte una persona por ciertos aspectos, o por como hace su trabajo y no estar de acuerdo con ella y rechazar muchos aspectos de los que defienda...Tampoco es cuestión de decirle avergüenzate por que te guste esto o lo otro, tampoco se trata de eso o_o

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21
    Wow. esto ya lo vi en Facebook en dos perfiles de igualdad animal y otro de veganos al que entro a ver recetas... yo firme una forma electrónica hace un par de días.. pero ciertamente lo mejor seria obviar esta mujer,... acá para bajar reintings de tv solo no vemos el canal ni seguido en twitter ni nada de nada, ignorarlos totalmente, es difícil pero al menos no se ofuscaran por cada idiotez que diga esta señora... a veces es mejor ignorar... yo se q confrontar a veces, mas q solución resulta peor que el problema original...
    En lugar de pedirme que no humanice a los animales, te ofrezco hacerte sentir parte del reino animal otra vez...

  3. #13
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    Taurina declarada, "persona" que hace este tipo de declaraciones, y presentadora de televisión basura que no solo no aporta nada a nuestra sociedad sino que fomenta actitudes tan vergonzosas como son las de esa gentuza que sale en programas como GH o MyHyV, ¿y aún te gusta¿
    ¿No te da vergüenza decirlo en alto¿
    No me da vergüenza decirlo, pero sí me da vergüenza verla haciendo esas declaraciones.

    En otras cosas, estoy muy deacuerdo con ella (guerra contra el tabaco, etc).

    Mercedes aparte de GH, también hace Diario de... donde me ha encantado verla persiguiendo a alcaldes, policias corruptos, etc, y donde emitieron un reportaje de Igualdad animal (creo que era) donde se veían las condiciones en las que son criados los cerdos.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    No me da vergüenza decirlo, pero sí me da vergüenza verla haciendo esas declaraciones.

    En otras cosas, estoy muy deacuerdo con ella (guerra contra el tabaco, etc).

    Mercedes aparte de GH, también hace Diario de... donde me ha encantado verla persiguiendo a alcaldes, policias corruptos, etc, y donde emitieron un reportaje de Igualdad animal (creo que era) donde se veían las condiciones en las que son criados los cerdos.

    Digamos que como todo ser humano tiene sus cosas positivas y sus no tan positivas... somos humanos y herramos, la virtud de esta señora quizá seria que recapacitara y remediara su error... pero no existen verdades absolutas, para ella la corrida taurina es una tradición hermosa y como ella, muchos lo piensan... seria mejor pedirle ver el otro lado de la corrida... la parte que quizá los que estamos aquí si vemos con dolor... apelar al buen corazón es muy buena vía para resolver conflictos así no creen?
    En lugar de pedirme que no humanice a los animales, te ofrezco hacerte sentir parte del reino animal otra vez...

  5. #15
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Me la sopla lo que diga esa, punto. Esa o cualquier otra... A otra cosa...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #16
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Quién es Mercedes Milá? No me digais que es una periodista de prestigio?
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por nairoby84 Ver mensaje
    Digamos que como todo ser humano tiene sus cosas positivas y sus no tan positivas... somos humanos y herramos, la virtud de esta señora quizá seria que recapacitara y remediara su error... pero no existen verdades absolutas, para ella la corrida taurina es una tradición hermosa y como ella, muchos lo piensan... seria mejor pedirle ver el otro lado de la corrida... la parte que quizá los que estamos aquí si vemos con dolor... apelar al buen corazón es muy buena vía para resolver conflictos así no creen?
    Pero por eso mismo me parece muy hipócrita. ¿Hace reportajes sobre igualdad animal y cómo tratan a los cerdos, pero después dice que hay que preocuparse menos por los animales? De hecho, a la señora esta se la ha visto fumando, por lo de la lucha contra el tabaco... Eso me da a pensar que hace cualquier cosa con tal de embolsarse un buen pellizco al bolsillo.

    Respecto a lo que dices de que te gusta por otras cosas como la lucha contra el tabaco, creo que cuando te gusta una persona es en general. Si por el contrario te gusta por algunos aspectos me atrevería a decir que estas de acuerdo con esa persona en X aspectos, no que te guste.

    Bueno, mera opinión personal
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1
    La milà es una nauseabunda taurina defensora de los tauricidas y apoya la campaña del ministerio de cultura con la aportacion de miles de millones para las plazas de tortura y matanza tauricidas, pero nos acusa a los animalistas de no preocuparnos por los niños hambrientos, maldita manipuladora...¿¿porque no dices que los animalistas exigimos que todos esos millones de euros manchados de sangre inocente se reparta en bienestar social, educacion y sanidad??

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21

    Angry

    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    Pero por eso mismo me parece muy hipócrita. ¿Hace reportajes sobre igualdad animal y cómo tratan a los cerdos, pero después dice que hay que preocuparse menos por los animales? De hecho, a la señora esta se la ha visto fumando, por lo de la lucha contra el tabaco... Eso me da a pensar que hace cualquier cosa con tal de embolsarse un buen pellizco al bolsillo.

    Respecto a lo que dices de que te gusta por otras cosas como la lucha contra el tabaco, creo que cuando te gusta una persona es en general. Si por el contrario te gusta por algunos aspectos me atrevería a decir que estas de acuerdo con esa persona en X aspectos, no que te guste.

    Bueno, mera opinión personal

    Alo? te equivocaste de comentario yo jamas he dicho q me gusta esa mujer porque ni siquiera la conozco! eso es en España y yo aca ni pendiente, vi por mi face comentarios y videos y por eso me anime a opinar... cuidado la proxima... de pana es otra persona la q dijo lo de que le gustaban algunos aspectos... lee bien y fijate quien lo dijo antes de mi...
    En lugar de pedirme que no humanice a los animales, te ofrezco hacerte sentir parte del reino animal otra vez...

  10. #20
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Jops, había puesto una parrafada y ahora no se ha quedado grabado.

    Vuelta a empezar...

    Ayer fuimos a la presentación del libro de la guionista de GH en Barcelona, (yaaaaaa ya sé que es muy friki, pero que le voy a hacer he seguido GH desde el principio a excepción de una edición y esta pq me aburren).

    Bueno pues pude ver a Mercedes Milà aunque no me dirigí a ella en ningún momento ni me acerqué, porque para mí la gente que alaba la tauromaquia está muerta.

    En la presentación se comportó como es ella, osea, igual que en la tele, una gran comunicadora pero una prepotente al 100%.

    La gente como loca haciéndose fotos con ella y luego a sus espaldas les oías comentar: Jope, qué borde la Mercedes, qué prepotencia! (coñe y pq corres como loca para hacerte fotos?).

    Yo pensé que habría poca gente, yo calculo 100 personas + ó -, gente de todas las edades.

    Yo iba a ver a Pepe de GH7 con el que me hice una foto (si, muy friki, JAMÁS me he hecho una foto con ningún famoso y eso que he coincido y me he tenido que relacionar con cantantes, actores, deportistas, pero nunca me ha interesado).

    Lo mejor de la noche fué sin duda el speach de Carlos Yoyas, lástima que Mercedes Milà se enfureció y lo acabo echando. Os dejo un enlace que he encontrado en tweet que grabó alguien que había allí.

    http://www.youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE
    Última edición por Mimibcn; 25-feb-2012 a las 14:45
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que pensais del video de animalistas llorando ante un camión de corderos?
    Por Marsupial en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-abr-2016, 20:42
  2. Asociaciones animalistas se concentraron ante los juzgados de Badajoz durante la vist
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2012, 22:48
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2011, 18:50
  4. Carta enviada al programa DIARIO DE.. MERCEDES MILA
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-mar-2009, 15:19
  5. Esta en mi trabajo mercedes mila URGENTE
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07-mar-2009, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •