Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Proteinas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    9

    Proteinas


    Llevo años siendo vegetariana y hoy tengo un déficit de proteínas porque tengo alergia a la soya ¿alguien puede decirme donde encuentro proteínas? Tengo que consumir 90 grms diarios. ¿los batidos de proteína que toman los deportistas sirven?
    Gracias !!

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Sii, los batidos de proteinas de deportistas sirven.
    Pero si has tenido un déficit de proteinas es que no te alimentas bien. Lee sobre complementación proteica! leer es la base.

    La complementación proteica significa combinar diferentes alimentos en los que uno tenga lo que al otro le falta, y viceversa para hacer esa comida mucho más completa.
    La teoria es que combinando cereales y legumbres, frutos secos, semillas, frutas y verduras, entre ellas, tienes proteinas completas como las de la carne.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    9
    Gracias Sara ! Si, el problema es que tengo intolerancia a la soya y a la lactosa. Entonces, hacer los cruces y comer variado es complejo, por lo que muchas veces simplemente no como. Y para lograr los 90 grms de proteina diaria no sabes lo que tengo que batallar. De hecho, casi nunca los consigo.

  4. #4
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575