Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda! Quiero Llevar a mi mujer a un vegetariano, yo no lo soy :(

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1

    Exclamation Ayuda! Quiero Llevar a mi mujer a un vegetariano, yo no lo soy :(


    Hola,
    Como dice el título, quiero dar una sorpresa a mi mujer, y llevarla a un vegetariano en Madrid, hay dos formas...
    O bien, uno que este bien, ya que va a ser la primera vez que vayamos a uno de este estilo, y que sea 100% vegetariano.
    O que aunque sea vegetariano, también haya de algún platito, extra para acompañantes

    Alguien me puede recomendar alguno en madrid.?
    gracias

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Hola, entra en el buscador y el foro te responderá ¡Suerte, y espero que te encante!

  3. #3
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Qué detalle!
    Toma: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=37692
    Si es vegetariano, lo es 100% no te van a poner una tapita de jamón, jaja.

  4. #4
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Posiblemente para sorprender (a ti también, claro), el Yerbabuena sea la mejor opción.

    También tienes el Artemisa, el "vegetariano sin nombre", el Loving Hut y el Ecocentro (este último no lo conozco), pero en mi opinión están un punto por debajo del Yerbabuena para tus propósitos. Eso ya dependerá de gustos.

    No sé si hay alguno más.

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, ya que te han puesto los links yo te doi mi pequeñita aportación diciendote que no te cierres XDD. Para empezar como te dijeron en un vegetariano no te van a poner una tapita de jamón ni nada de eso XDD Pero vamos ya fuera de eso te animo a que pruebes algún platito que quizás te sorprenda, al fin y al cabo hay muchas cosas ricas seas o no seas vegetariano, y a tu mujer seguro que le hace mucha ilusión que te animes a probar algo :3.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo te digo que vas a los tres primeros que he puesto (Yerbabuena, Artemisa o el sin nombre), eliges bien -no es difícil-, sales petao y muy sorprendido; llegas a casa y te pones Earthlings, para la digestión.

    Luego vienes y nos cuentas

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por flopez1977 Ver mensaje
    Hola,
    Como dice el título, quiero dar una sorpresa a mi mujer, y llevarla a un vegetariano en Madrid, hay dos formas...
    O bien, uno que este bien, ya que va a ser la primera vez que vayamos a uno de este estilo, y que sea 100% vegetariano.
    O que aunque sea vegetariano, también haya de algún platito, extra para acompañantes

    Alguien me puede recomendar alguno en madrid.?
    gracias
    Loving Hut o Yerbabuena, sin embargo hay varios más, como por ejemplo el Shi Shang buffet vegano estilo oriental

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Yo también te recomiendo el Yerbabuena, está todo riquísimo y sales sin nada de hambre, con la tripa bien llena, aparte de que los platos también se comen con la vista, y la presentación es estupenda. Hace poco bien pude comprobar que es cierto que hacen una Alta cocina vegetariana. Riquísimo todo.

  9. #9
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    El mejor para una grata sorpresa es el Ecocentro, para mi, sin duda alguna.
    Llevamos años yendo a todos los restaurantes vegetarianos de Madrid y casi todos son buenos, pero ese es maravilloso: por sus platos, sus postres, la calidad de los ingredientes (es ecológico) su música (clásica del barroco y a un volumen suave) y su personal. ¡Buen provecho!
    Ojo, como vegana voraz personalmente me gustan aún más, a parte del Crucina, el Loving Hut y el Shi-shang.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ago-2015, 14:52
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2012, 16:53
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 19-jun-2012, 01:13
  4. Restaurante vegetariano en Barcelona para llevar a tres carnívoras empedernidas?
    Por bekibcn en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2011, 19:49
  5. ayuda para llevar a unas gatas al veterinario
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2009, 14:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •