Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    Zapatos veganos para bebés


    Hola, mi bebita empieza a dar sus primeros pasos y por desgracia, parece que uno de los requisitos imprescindibles de los "buenos" zapatos de bebés es que sean de piel. De hecho, es prácticamente imposible encontrar zapatos de calidad que transpiren y que estén hechos de otro material. Sí que hay zapatitos en H&M, Carrefour, etc. que no están hechos de piel, pero estos no están bien diseñados desde el punto de vista anatómico y los pies no transpiran nada, "se cuecen" dentro del zapato... así que ya veis qué dilema, ¿le compro a mi hija unos zapatos plasticosos que seguramente le serán incómodos y perjudiciales, o unos estupendos peeeeero hechos de piel? Bah, a quién pretendo engañar, antes la tendría en calcetines...

    Por favor, mamás veganas, si habéis pasado por esto mismo os agradecería mucho saber qué hicisteis.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    puedes preguntar a Tito
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Tito es papá?

  4. #4
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    De momento me he pedido un par de Isabooties, pero no sé si valdrán, porque los veo más como zapatillas de andar por casa que como zapatos-zapatos. http://www.isabooties.com.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    Tito es papá?
    sí claro, en ese enlace le puedes hablando de su hijo

    ¿Y aquí nada?

    http://www.vegetarian-shoes.co.uk/
    Última edición por Snickers; 22-sep-2008 a las 00:36
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo he encontrado esto:

    http://www.kidbean.com/ecolution-org...ens-shoes.html

    Son de cáñamo y parecen poco consistentes, pero bueno. Si pones en google "vegan children shoes" te salen unos cuantos.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    Tito es papá?
    Soy Tito y papaito doble

    Esto lo hemos hablado en muchas ocasiones. Las zapatillas de deporte suelen ser sintéticas, por que pesan menos. Para los niños, tienes gran variedad y no tiene por qué ser de mala calidad o cocérseles los pies. Nosotros compramos los zapatos de los peques en las zapaterías Merkal o el Eroski (una vez compramos en el Hipercor y caca de vaca). Más de una vez he oido que son de mala calidad, etc. Mira, las zapatillas que le compramos últimas para el verano (son como unas de deporte normales, pero con agujeros gordos, medio chancla) las tiene todavía muy usables. Y se las ha puesto todo el verano, por que las chanclas le hacían marca. Unas botas como de montaña que le compramos el año pasado aún las usa, y son sintéticas. Y siguen en buen estado de uso.

    Yo no creo que sea necesario que sean de cuero. Mi suegra le compró unas que tenían la suela de cuero y se cae con ellas (sólo se las pone en la casa de mi suegra). Además, dentro de las sintéticas, las hay de tela, que transpiran mejor que el cuero.

    No te hagas mala sangre y no te preocupes, que no pasa nada por calzar zapatillas sintéticas. ¿Es que se nos ha olvidado el calzado que teníamos nosotros de niños? ¿Y el de nuestros padres? Joder, parece que ahora tengan que ir los niños sobre nubes para no sentirnos malos padres.

    Yo, por mi parte, estoy super contento con el calzado que llevan los peques.


    Besitos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    las lleva en casa la suegra sólo para que no se lo tome a mal? jiji. mi madre una vez me regaló unas sábanas horribles y cuando venía las poníamos para contentarla... jaja.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    las lleva en casa la suegra sólo para que no se lo tome a mal? jiji. mi madre una vez me regaló unas sábanas horribles y cuando venía las poníamos para contentarla... jaja.
    Las lleva allí por que las compró ella para su casa. No es cuestión de ir peleándome allá donde voy. Ella las compró con toda su buena voluntad, dado que son de tela, no sabía que eran con la suela de cuero. Si hubieran sido todo de cuero si que le hubiera dicho que las devolviera.

    Besitos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    ah, vale! jeje. no era con mala intención la pregunta, eh. sólo que a veces pasan las cosas estas con familiares, como lo que te comentaba de mi mama, y enía curiosidad. marujita que es una

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zapatos 100% veganos
    Por SaKU en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-abr-2016, 12:09
  2. Alimentos Veganos para Bebés
    Por Nolo007 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:08
  3. Zapatos veganos
    Por ecotendencia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:31
  4. ¿Tintes para zapatos veganos?
    Por sakura89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2011, 21:11
  5. Diseños vegetarianos\veganos para bebés y niños
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-mar-2010, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •