Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Operación bikini invertida

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    La anorexia no es de ayer ni culpa de los diseñadores o las modelos. Mi madre me contó que su prima, que ronda los 60 años, lleva toda la vida desde que era adolescente devolviendo después de comer como rutina y hospitalizada a cada momento. Estaba tan delgada que le salían llagas en el trasero al sentarse porque se le clavaban los huesos. En la actualidad mi madre la ve de vez en cuando y sigue estando delgadísima, quizá tenga los mismos trastornos de alimentación. Claro que antes no se conocía ni se luchaba para curarla. Al parecer esta mujer de niña estaba acomplejada porque era gordita, y eso le ha durado toda la vida, me imagino que tiene que ver más con la baja autoestima y la necesidad de reconocimiento que con la moda o con los cánones de belleza mediáticos, aunque supongo que todo esto unido a la falta de confianza y seguridad en uno mismo puede que la haga acrecentar.

  2. #42
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Un ejemplo histórico registrado es el de Sissi (la emperatriz ), que sufría un TCA... y entonces ni era moda ni exigencia de ningún modisto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es verdad, los trastornos alimentcios no son una moda de ahora, esto pasa desde hace muchos años lo que pasa que ahora están más a la vista y tenemos nombres para definirlos, la anorexicas además de inteligentes son muy perfeccionistas con su entorno y por supuesto con ellas mismas, se exigen mucho por eso quieren estar perfectas y aunque adelgacen mucho nunca creen estarlo, no siempre lo hacen para agradar a los demás ya que muchas veces tapan su cuerpo y son antisociales.
    No se puede hablar de lo que no se conoce, que luego decimos que la gente critica el veganismo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #44
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    Para aumentar de peso

    Comer 30 gramos de pasas por día durante un mes.
    Comer 1 plátano junto con un vaso de leche de avena diariamente durante dos semanas.
    Emplear de 6 a 8 cucharaditas por día de levadura de cerveza en polvo, para espolvorear todo tipo de alimentos o preparaciones, infusiones, yogur, zumos, batidos, etcétera (no se debe consumir en caso de tener el ácido úrico elevado.
    Agregar frutos secos y semillas (maní, nueces, etc.) en todas las comidas del día.
    Consumir aceites saludables como el de oliva,girasol,lino, etc., e incluirlo en ensaladas (Utilizar 2 cucharadas de aceite por plato).
    Consumir aguacates y higos secos.
    Licuar un puñado de frutos secos (almendra, avellana, etc.) con un vaso de leche soya y 1 cucharada de semilla de linaza. Tomar un vaso de forma alternada (un día sí y un día no). Esta es una bebida proteínica que ayuda a subir de peso.
    Si quieres ganar músculo, no grasa. Se recomienda, también, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.
    Llevar un registro de lo que se come Con el fin de verificar qué tipo de alimentación se tiene, se aconseja escribir detalladamente en una libreta qué se ha comido, a qué hora y la cantidad. De esta forma se puede realizar las correcciones adecuadas que permitan aumentar de peso.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Pero no piensas en adelgazar saludablemente, sólo en adelgazar, digamos que la salud importa menos cuando el complejo es tan elevado. Complejos que te llevan a no poder ni mirarte al espejo, te duele a la vista tu apariencia... No soportas ni que te miren por la calle, si te miran es porque te ven gorda y te ofende... Entonces digamos que la salud pasa a un segundo plano, sin contar que te importa un pito seguir viviendo, claro. Cuando la vida es tan dolorosa poco te importa vivirla. Y dicho esto, como puedes ver, es más un problema de autoestima que de querer que te quede bien tal ropa para que te miren con deseos por la calle. Cuando llega a ser grave, no puedes ni tener relaciones con tu pareja, porque no puedes soportar que te mire. Vamos, que tu vida se hace pobre y jodida.


    No lo dije con ánimo de ofender. Lo dije porque los hombres no tienen la misma presión de tener que estar delgado. Ya puedes ser feo y gordo que todos te van a querer igual.






    ...


    No creo que los hombres estén exentos de eso que comentas.¡Vaya si los hay discriminados por su físico!

  6. #46
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    Comer 30 gramos de pasas por día durante un mes.
    Comer 1 plátano junto con un vaso de leche de avena diariamente durante dos semanas.
    Emplear de 6 a 8 cucharaditas por día de levadura de cerveza en polvo, para espolvorear todo tipo de alimentos o preparaciones, infusiones, yogur, zumos, batidos, etcétera (no se debe consumir en caso de tener el ácido úrico elevado.
    Agregar frutos secos y semillas (maní, nueces, etc.) en todas las comidas del día.
    Consumir aceites saludables como el de oliva,girasol,lino, etc., e incluirlo en ensaladas (Utilizar 2 cucharadas de aceite por plato).
    Consumir aguacates y higos secos.
    Licuar un puñado de frutos secos (almendra, avellana, etc.) con un vaso de leche soya y 1 cucharada de semilla de linaza. Tomar un vaso de forma alternada (un día sí y un día no). Esta es una bebida proteínica que ayuda a subir de peso.
    Si quieres ganar músculo, no grasa. Se recomienda, también, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.
    Llevar un registro de lo que se come Con el fin de verificar qué tipo de alimentación se tiene, se aconseja escribir detalladamente en una libreta qué se ha comido, a qué hora y la cantidad. De esta forma se puede realizar las correcciones adecuadas que permitan aumentar de peso.

    Tomo nota....que falta me hace .

  7. #47
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Juas, he leido el título del tema y he pensado que lo que querías hacer es "subless", es decir, quitarse la parte de abajo del bikini y dejarte la de arriba.
    Yo por mi parte me quedaré con mi pellita de sedentaria .
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47

    Hola! te cuento que a mi me pasa lo mismo, aun implementando todas las tacticas para subir de peso(con la comida) es dificil para las que somos flacas naturalmente, así que te recomiendo que vayas al gimnacio a hacer musculacion, asi aumentas tu masa muscular, eso te da un lindo aspecto y te ayuda a subir unos kilitos. A mi me esta funcionando, mi peso estaba normal para mi estatura pero estaba al limite, y ahora subí unos kilos. Besossss

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Operación Pandemia
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-ene-2013, 12:57
  2. Operación PÁJARO
    Por Weilenox en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-ago-2012, 18:15
  3. Tatín de mango ( Torta invertida) (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-ago-2009, 23:23
  4. Tatín de tomates (Torta invertida ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2009, 16:40
  5. Buenas desde Fondo de Bikini
    Por Bob y Patricio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •