Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Operación bikini invertida

  1. #21
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Espero que no te este leyendo nadie que sufra o haya sufrido un TCA.
    Hay que ver lo que me gustas, niña.

  2. #22
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Espero que no te este leyendo nadie que sufra o haya sufrido un TCA.
    Yo misma. Durante DIECISÉIS AÑOS. Y de tonta no tengo un pelo. Y tampoco me quería parecer a una modelo. Me siento bastante ofendida.

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Muchas gracias Sarmale, me vas a sacar lo colores.

    Walkiria, y con toda la razón del mundo. Ya se ha mencionado que el comentario denota una profunda ignorancia hacia lo que es sufrir anorexia nerviosa. Y una gran frivolidad hacia una enfermedad de consecuencias tan graves y abordaje tan difícil.

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria. Su definición establece como característica principal la pérdida auto-inducida de peso, provocada por una preocupación anómala por la forma y el peso del propio cuerpo, que más tarde se manifiesta mediante el control excesivo de la ingesta de alimentos. Se presenta normalmente en la adolescencia (14-18 años de edad), también en edades más tardías (20-40 años). Es más frecuente en las mujeres, aunque existen casos en varones.[1
    Esto es justo lo que yo sé hasta ahora. Siento mucho si se lo toman a mal, pero creo que llegar a esos extremos con toda la información que hay hoy en día acerca de como adelgazar, a mí no me parece algo muy lógico.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Esto es justo lo que yo sé hasta ahora. Siento mucho si se lo toman a mal, pero creo que llegar a esos extremos con toda la información que hay hoy en día acerca de como adelgazar, a mí no me parece algo muy lógico.
    Es lo que tienen las enfermedades mentales, que a veces se escapan de la lógica. De todas formas, la anorexia, aunque no lo parezca, es una enfermedad muy desconocida, y es normal que se tengan prejuicios sobre ella.

  6. #26
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sigues demostrando no tener ni idea de la enfermedad.

  7. #27
    Sarmale
    Guest
    Me admira vuestra templanza, de verdad. Yo he escrito como tres mensajes incendiarios y los he borrado...

    (Sí, aprendí a escribir y a borrar y no mandar. Cuesta, ¿eh? Cuesta).

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Uff.... Hombre tenía que ser. Si supieras la presión que se nos somete de tener que tener un cuerpo tal y una cara cual para poder ser aceptadas... Eso pasa, a veces no es más que un intento de que te valoren y te acepten el querer estar delgado. Es así de triste, por estar gordo te discriminan en algunos trabajos incluso en grupos de amigos.

    Lo más importante es que se trata de una enfermedad, en la anorexia no te ves delgada NUNCA. Coge 100 kilos de peso, a ver si no querrías adelgazar tú también, pues esa es la visión que se tiene bajo una enfermedad así...

    Pero es mucho más complejo que esto, si no lo vives y nunca has tenido problemas para relacionarte ni para que te valoren entonces es normal que digas tonterías como esa.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #29
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    cierto yo también lo he leído por aquí!

    Ahh también he incluido en mi dieta los altramuces, los "chochos", compro cada semana y los como asiduamente, es un excelente alimento y tiende a engordar.
    Pues no está tan claro que los altramuces engorden, al menos no más que cualquier otra legumbre. Yo pensaba igual, pero creo que nos equivocamos.

    http://www.20minutos.es/noticia/9197...dietas/grasas/

  10. #30
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Uff.... Hombre tenía que ser. Si supieras la presión que se nos somete de tener que tener un cuerpo tal y una cara cual para poder ser aceptadas... Eso pasa, a veces no es más que un intento de que te valoren y te acepten el querer estar delgado. Es así de triste, por estar gordo te discriminan en algunos trabajos incluso en grupos de amigos.

    Lo más importante es que se trata de una enfermedad, en la anorexia no te ves delgada NUNCA. Coge 100 kilos de peso, a ver si no querrías adelgazar tú también, pues esa es la visión que se tiene bajo una enfermedad así...

    Pero es mucho más complejo que esto, si no lo vives y nunca has tenido problemas para relacionarte ni para que te valoren entonces es normal que digas tonterías como esa.
    Querer adelgazar es normal. Lo que no entiendo es que haya gente capaz de llevar a su cuerpo al borde de la muerte para ello, cuando en realidad es mucho más sencillo.
    Hombre tenía que ser
    Lo bueno de ser una mujer, es que puedes decir eso sin que un hombre se sienta ultrajado. Si yo hiciera un comentario a la inversa los pitos se oirían desde la luna.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operación Pandemia
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-ene-2013, 12:57
  2. Operación PÁJARO
    Por Weilenox en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-ago-2012, 18:15
  3. Tatín de mango ( Torta invertida) (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-ago-2009, 23:23
  4. Tatín de tomates (Torta invertida ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2009, 16:40
  5. Buenas desde Fondo de Bikini
    Por Bob y Patricio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •