Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Toledo: Galga muy malita, con algo en los ojos, si nadie la puede acoger, tendré que

  1. #1
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Toledo: Galga muy malita, con algo en los ojos, si nadie la puede acoger, tendré que


    Copio:

    teléfonos de contacto: 667 342 300 - 627 712 762 me llamo Gracia
    Toledo Galga muy malita con algo en los ojos, sí nadie la puede acoger tendran que soltarla que pena con lo preciosa que es. Por favor ayúdar y acoger . mucha difusión
    Esta mañana cuando venía del hospital de Talavera, estaba esta galguita en una vía de servicio.
    La he visto muy, muy mal, está muy debil y algo le pasa en los ojitos que los cierra y le lloran mucho.
    Le he puesto comida para ver si la podía coger, no había forma, pero al final se ha tumbado en una pared porque no podía más con su cuerpecillo y he ido por detrás y la he puesto el lazo.
    Al principio se ha resistido, pero luego cuando la he acariciado, se ha calmado, es un amor.
    Ya la había visto otras veces, hace mucho tiempo, pero nunca pude acercarme a ella.

    En mi casa tengo a 6 perros, tres en acogida, una galga, la cieguita Xaqui y un cachorro abandonado.
    Más los tres míos.
    Yo no puedo tenerla, es imposible porque también me estoy haciendo cargo del perrito cojo Bon.

    He llamado a doscientos sitios, protectoras y asociaciones, todos están hasta la bandera de galgos, no me la pueden acoger en ningún sitio.
    Y yo, con todo el dolor de mi corazón, si nadie la acoje, tendré que soltarla, aunque me de un infarto al hacerlo.
    Esto no voy a poder soportarlo porque JAMÁS EN MI VIDA LO HE HECHO, pero yo se mis circunstancias.

    Por favor, POR FAVOR, por favor.......... ¿alguien puede acoger a esta galga tan desgraciada?

    La tengo atada en el garaje, la casa se viene abajo de los ladridos de los 6 perros que tengo y ella está acojonada.
    Tengo que sacarla de aquí antes de las 6 de la tarde, sino, tendré que dejarla marchar.
    Por Favor, no lo permitais, que alguien que le tienda una mano.

    Mis teléfonos: 667 342 300 - 627 712 762 me llamo Gracia

    By kartemysa at 2012-02-15


    By kartemysa at 2012-02-15


    By kartemysa at 2012-02-15


    By kartemysa at 2012-02-15
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Se parece muchísimo a mi Naria, que también viene de Toledo, por cierto.
    Tengo que ser racional, tengo que ser racional...
    Ya lo he difundido.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡Me acaban de confirmar que esta galguita ya tiene acogida!!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #4
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Jo! qué bien, gracias por informarnos chaia!!! me alegro un montonazo!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Temas similares

  1. ¿Alguien de Barcelona puede acoger a una perra y sus cachorros 1 noche?
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 20:20
  2. Urgente, galga con 4 bebes en la calle, Toledo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2013, 16:49
  3. ¿Alguien puede acoger solo durante dos meses a una gatita recién operada?
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-abr-2012, 11:54
  4. Sevilla, muy urgente, galga abandonada desde hace ya dos meses y nadie la acoge
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-feb-2010, 16:37
  5. ¿Alguien puede acoger/adoptar a un gato en Cataluña?
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-mar-2009, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •