Se cosen muy fácilmente...
Llevo unos días buscando por internet donde comprar uno de esos cojines de semillas que se calientan en el microondas y la verdad es que en un par de páginas que he encontrado son bastante caros para lo que es, unos 20 €, alguien sabe algún sitio barato donde encontrarlos? gracias![]()
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
Se cosen muy fácilmente...
Cierto que coserlos es fácil, pero si no, puedes encontrarlos en los mercadillos de artesanía que ponen en la calle o en las tiendas natura.
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
Yo lo compre en un mercadillo de artesania por 10 euros y llevo ya tres años con él y no se ha estropeado.
Otra opcion mas económica, si tienes tiempo y no lo necesitas urgente, es confeccionarlo con huesos de aceituna o cereza o alguno parecido.
Eso si, debes ponerle medio vasito de agua al calentarlo en el microondas para aportarle humedad tanto si es de semillas como de huesos, y que no se deteriore.
Un saludo.
El vasito de agua hay que ponérselo también a los comprados? Yo no se lo pongo nunca...
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
Yo tengo uno manufacturado por mi madre y relleno de granos de maíz. Lo adoro mucho! y tampoco nunca lo caliento con el vaso de agua.
Para hacerlo uno mismo... se puede rellenar de lo que se quiera??
El arroz no fermenta con el calor?
No tengo ni idea, como he dicho me lo regaló mi madre y yo me limité a confiar en ella. Con maíz le he pegado caña durante tres inviernos y parece que sigue bien!
Para que el arroz fermentara se necesitaría que estuviera húmedo. Los granos secos no fermentan, por mucho que se les caliente.
¿La tela es de algún tipo especial o vale cualquiera?
Acabo de ver que era maíz no arroz!