Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Y cuando quieras, buscamos un local y creamos un restaurante vegeta nosotras, estudiando todas las recetas del foro y preparándolas con todo el amor, que medio Tenerife hará colas por entrar, tendrán que reservar meses antes para coger mesa .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #12
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    No te creas que no lo he pensado veces!! un local donde los animales sean bien recibidos y también haya comida para ellos!! jajaja, de hecho por aquí en el puertito de guimar quieren crear un centro comercial con restaurantes y tiendas, todo ecológico, eso dicen, con un jardín botánico, y le he dicho al dueño de la idea que si me pone ahí un restaurante vegeta le apoyo, sino, no! que vaya ideas de montar otro centro comercial, con tantos centros se va a hundir la isla... jaja pero qué quieres que te diga, antes que un restaurante, monto una escuela infantil vegetariana jaja, que me sirva de algo la carrera jo!
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    No te creas que no lo he pensado veces!! un local donde los animales sean bien recibidos y también haya comida para ellos!! jajaja, de hecho por aquí en el puertito de guimar quieren crear un centro comercial con restaurantes y tiendas, todo ecológico, eso dicen, con un jardín botánico, y le he dicho al dueño de la idea que si me pone ahí un restaurante vegeta le apoyo, sino, no! que vaya ideas de montar otro centro comercial, con tantos centros se va a hundir la isla... jaja pero qué quieres que te diga, antes que un restaurante, monto una escuela infantil vegetariana jaja, que me sirva de algo la carrera jo!
    Otro centro comercial, ¡qué horror! Más le vale que pongan un restaurante vegeta, gracias por haberle dado la idea, ¿te hará caso?

    También es buena idea, oye. Me pido como logopeda del centro, ya que estamos voy a venderme...

    Me gusta hacer negocios contigo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #14
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    jaja, ok, trato hecho, aunque me gustaría montar una granja escuela mejor... qué mejor para inculcar los valores de los animales que la experiencia propia eh!! jejeje, bueno bueno, vete ahorrando entonces... jajaja
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Nuevo restaurante a la lista. ¡Vegetariano y además ecológico!

    http://www.elmana.es/

    Está en el Puerto de la Cruz. Se come muy bien, aunque las raciones son muy pequeñas, yo salí encantadísima.

    Además muchos platos son aptos para celíacos.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¡Anda! ¡¡Miraaa!!

    http://www.laopinion.es/secciones/no...te-vegetariano

    Lo malo es cuando pone que también sirven carne....
    Vaya, si ya lo había nombrado xD. ¡Pero es mentira que sirve carne! Al menos el menú no indica nada de pescado ni carne, todo era vegetariano y vegano . Que yo sepa,no creo que me colaran nada extraño, parecían buena gente ...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22
    El Kimpira sigue abierto; hoy comí allí, y me gustó mucho, salvo por un detalle, aunque se denominen restaurante vegetariano, tienen bocadillos de atún.

  8. #18
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Holaaa, alguien conoce algún hotel, hostal, casa rural... por tenerife o alguna islita cercana, que tenga opción vegeta y no sea muy caro??? Graciassss

    yA ENCONTRE UNA PAGINA DE ESTE FORO que tiene varios. ¿Alguna recomendación???
    Última edición por Nazanhia; 18-jul-2012 a las 10:37
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Muchas gracias por las sugerencias en este hilo, ya tengo un par de sitios que probar!!

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Hola a todos,

    soy la propietaria y cocinera del restaurante El Maná, en el Puerto de la Cruz. He visto que algunos de ustedes ya nos conocen pero quería comentar algunas cositas.

    El restaurante existe hace ya más de 14 años. Primero fue un restaurante macrobiótico, luego fue solo vegetariano y no fue hasta hace unos años que los antiguos dueños introdujeron algo de carne y pescado en la carta. El año pasado el restaurante cerró y yo cogí el traspaso. El Maná volvió a abrir en noviembre de 2011 renovado, con chef y carta nuevos, otra vez solo vegetariano y tratando de cuidar los ingredientes al maximo priorizando los ecológicos y de nuestra tierra. También teniendo en cuenta a todas aquellas personas que por intolerancias o alergias no pueden salir a disfrutar de una comida fuera, marcamos en la carta los platos celiacos, tenemos pan de espelta, elaboramos nuestra pasta fresca a mano también con espelta y estamos abiertos a prepararles platos especiales segun sus necesidades.

    Soy vegetariana de nacimiento y como desde pequeña me ha gustado la cocina, tener mi propio restaurante fue siempre mi sueño. La cocina vegetariana es muy creativa y atractiva para todo el mundo que quiera probarla. Estoy tratando de hacer del Maná un restaurante diferente: cambiando la carta cada 3 o 4 meses adaptandola a las temporadas aunque conservando nuestros platos estrella, pero creo que por fin hay un restaurante y no solo hamburgueserias vegetarianas en isla y pretendemos seguir mucho tiempo!

    Por ultimo me gustaría invitarles a venir y probar. Yo trato siempre de preguntar a nuestros clientes directamente su opinión de nuestra comida asi que si quieren decirnos sugerencias o cualquier cosa aqui estamos, queremos mejorar poco a poco.

    saludos a todos y hasta pronto!
    Síganos en facebook para más noticias: www.facebook.com/elmanatenerife
    Ya nuestra web funciona perfectamente, pueden ver fotos, el menú, etc.
    www.elmana.es

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes en Tenerife?
    Por Niebla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:45
  2. Tenerife
    Por Nazanhia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:41
  3. Tenerife
    Por sonrisa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2006, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •