Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Actualizando restaurantes en tenerife

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ¿Es restaurante vegeta con opciones veganas o simplemente tiene bastantes opciones vegetas y veganas?
    Te lo digo porque no se suele hacer publicidad de restaurantes que sirvan platos de carne o pescado más allá de incluirlos en el hilo de "restaurantes a los que se puede ir", que es un hilo para recoger sitios donde nos tratan bien a pesar de no ser su objetivo comercial.
    Si tenéis un restaurante vegeta, adelante, abre un hilo nuevo. Si no, copiaré este mensaje también en el hilo que te decía y si tenéis algún sitio, además de fcb donde se pueda ver la carta, lo enlazamos
    Gracias.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    La Casona del Vino
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Candelaria, Tenerife
    Mensajes
    5
    Lo segundo, bastantes opciones vegetas y veganas. Estoy de acuerdo con lo que dices, no quisiera molestar, sino pedir ayuda más bien para mejorar nuestro proceso de creación de la carta vegana/vegetariana.
    Lo que haré es que a medida que vayamos creando platos iré editando mi post original para manterlo actualizado. Así los tinerfeños veganos/vegetarianos que encuentren este hilo sabrán dónde pueden ir y lo que pueden encontrar. ¿Qué opinas?

  3. #43
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Estupendo. Si no puedes editarlo, sólo tienes que decirlo y lo haremos desde moderación.
    Lo que haré será copiar el mensaje en el otro hilo, con un link a éste. Así sólo tienes que actualizar éste
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #44
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por OliverTfe Ver mensaje
    Lo segundo, bastantes opciones vegetas y veganas. Estoy de acuerdo con lo que dices, no quisiera molestar, sino pedir ayuda más bien para mejorar nuestro proceso de creación de la carta vegana/vegetariana.
    Lo que haré es que a medida que vayamos creando platos iré editando mi post original para manterlo actualizado. Así los tinerfeños veganos/vegetarianos que encuentren este hilo sabrán dónde pueden ir y lo que pueden encontrar. ¿Qué opinas?
    Hola Oliver, me ha encantado que tengas opciones veganas en tu restaurante, sobretodo porque vivo cerquita, y ya sé un sitio a donde puedo ir. Pero me preguntaba si solo tienes platos de verduras "a secas", yo, personalmente estoy un poco cansada de ir a un restaurante no vegano con opciones veganas, las cuales se basan en verduras o a la parrilla o asadas o en ensalada... También puedes tener opciones como lasañas, pastas... cosas divertidas y originales y que son bastante sencillitas en verdad, como el couscous. Así como opciones veganas en los postres. No sé si es mucho pedir... jejejeje

    Pero gracias por pensar en vegano jajaja
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  5. #45
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Por cierto, he encontrado un nuevo restaurante en La Laguna, el Suribachi, no sé si lo conocéis. Aún no lo he probado, ¿vosotros habéis ido?

    También me gustaría hacer un comentario sobre el Natur burguer: me da la impresión de que cada vez se está olvidando más de los vegetas y centrándose en su clientela cárnica, pues el otro día fui y me dijeron que no tenían carne vegetal por dos meses ...

    Y otro sobre el que quería comentar es un bar que hay en la avenida Trinidad, no recuerdo el nombre, pero en la entrada tiene unos pollos asados :S, pues la mujer del dueño (la dueña) es vegetariana budista, según me dijo, y tiene hamburguesas vegetarianas, pero no esperéis gran cosa, porque son las hamburguesas que tienen en todos lados (las del burguer mel). Los dueños son muy habladores y majetes, pero si le dices a la mujer que no tomas lácteos no te comprende....
    Última edición por Nazanhia; 20-oct-2013 a las 18:58 Razón: para poner el nombre del suribachi
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  6. #46
    La Casona del Vino
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Candelaria, Tenerife
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    Hola Oliver, me ha encantado que tengas opciones veganas en tu restaurante, sobretodo porque vivo cerquita, y ya sé un sitio a donde puedo ir. Pero me preguntaba si solo tienes platos de verduras "a secas", yo, personalmente estoy un poco cansada de ir a un restaurante no vegano con opciones veganas, las cuales se basan en verduras o a la parrilla o asadas o en ensalada... También puedes tener opciones como lasañas, pastas... cosas divertidas y originales y que son bastante sencillitas en verdad, como el couscous. Así como opciones veganas en los postres. No sé si es mucho pedir... jejejeje

    Pero gracias por pensar en vegano jajaja
    Gracias a ti por la respuesta Nazanhia. Pienso en vegano cada día más y el cocinero también.

    Estamos en plena creación de la carta. Habrá platos originales y lejos de las típicas verduras a la plancha. Iré poniendo en el post original los nuevos platos. Te puedo adelantar por ejemplo, arroz caldoso (especialidad del restaurante) de verduras, que sinceramente, está delicioso, jeje.

    Espero poner más fotos pronto. Y lo del couscous ya lo estábamos mirando. Todavía estamos buscando proveedores etc, porque de momento estamos comprando en tiendas eco/veggie cercanas.

    Lo de los postres será un placer mirarlo, veremos cómo los podemos hacer veganos. Todos los postres que hacemos son caseros por lo que no debería suponer mucha dificultad.

  7. #47
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por OliverTfe Ver mensaje
    Gracias a ti por la respuesta Nazanhia. Pienso en vegano cada día más y el cocinero también.

    Estamos en plena creación de la carta. Habrá platos originales y lejos de las típicas verduras a la plancha. Iré poniendo en el post original los nuevos platos. Te puedo adelantar por ejemplo, arroz caldoso (especialidad del restaurante) de verduras, que sinceramente, está delicioso, jeje.

    Espero poner más fotos pronto. Y lo del couscous ya lo estábamos mirando. Todavía estamos buscando proveedores etc, porque de momento estamos comprando en tiendas eco/veggie cercanas.

    Lo de los postres será un placer mirarlo, veremos cómo los podemos hacer veganos. Todos los postres que hacemos son caseros por lo que no debería suponer mucha dificultad.
    ¡Qué alegría me das! Haced algo con chocolate por favor jajaja. Pues estaré pendiente de vuestras novedades y a ver si os visito pronto.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  8. #48
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Recomiendo el restaurante Viva México, en Santa Cruz de Tenerife. Tienen una carta específicamente vegetariana que se puede veganizar fácilmente pidiendo de antemano que no añadan queso y demás.

    La dueña es mexicana, y en la elaboración de los platos se nota autenticidad y una preparación artesanal. Hay enchiladas, fajitas diversas, burritos, y demás con carne de soja, arroz, frijoles, pimiento y cebolla, etc. Tienen ensalada de nopal, nachos con guacamole y jalapeños, y otros platos de la gastronomía mexicana.

    El trato es muy atento, amable y cercano.

    Cantina Restaurante Viva Mexico
    Calle Santa Clara Nº 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife
    www.viva-mexico.es
    Hola, me he metido en la web y no veo ningún plato vegano en la carta, ni ninguna carta exclusiva para vegetas. ¿En el local sí que lo tienen??

    Aprovecho para dar una sugerencia. Yo personalmente, me vuelvo loca pensando en si los platos de la carta llevan pescado, carne, huevos, lácteos... me encantaría no tener que estar preguntando si esto o lo otro lo puedo comer. Una buena idea sería poner una (V) al lado de los platos veganos o vegetarianos, o una carta complementaria con este tipo de platos. En el pizza hut tenían una (V) al lado de los vegetarianos.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    Hola, me he metido en la web y no veo ningún plato vegano en la carta, ni ninguna carta exclusiva para vegetas. ¿En el local sí que lo tienen??

    Aprovecho para dar una sugerencia. Yo personalmente, me vuelvo loca pensando en si los platos de la carta llevan pescado, carne, huevos, lácteos... me encantaría no tener que estar preguntando si esto o lo otro lo puedo comer. Una buena idea sería poner una (V) al lado de los platos veganos o vegetarianos, o una carta complementaria con este tipo de platos. En el pizza hut tenían una (V) al lado de los vegetarianos.
    Sí, en el restaurante tienen una carta vegetariana aparte.
    Pienso, luego como

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    Recomiendo uno de los puestos del Mercado la Pepa Food Market, de Los Cristianos; se trata de K-Vegan, donde tienen tapas como croquetas de tofu, chorizo vegano con pan, bolitas de tempeh, papas bravas, platos de seitán a la cazuela, etc. Los precios están bastante bien, unos 2'50 € la tapa. Cerca hay otros puestos como un mexicano o uno de verduras que tienen también bastantes cosas veganas.


    K-Vegan
    C. Comercial Passarella Oasis, Avenida san Francisco 6, 38650 Arona, Tenerife
    http://mercadolapepa.es/
    Facebook
    Pienso, luego como

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes en Tenerife?
    Por Niebla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:45
  2. Tenerife
    Por Nazanhia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:41
  3. Tenerife
    Por sonrisa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2006, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •