Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    Actualizando restaurantes en tenerife


    Hola a todos, decir que las páginas de buscador de restaurantes que hay por ahí no son muy fiables...

    Ayer intenté ir a unos cuantos restaurantes que decían ser vegetarianos:

    En Santa Cruz:
    Fui al Kimpira: estaba totalmente cerrado, con verjas, no tiene pinta de que abran... no había cartelitos con horarios ni nada.

    Luego, llamé a ENRICCAI: no es un vegetariano, tienen algunas cosas "vegetarianas" en plan: espaguetis con verduras, empanadillas... pero nada que no puedas comprar en el carrefour o hacerte tú mismo en un periquete, osea, que para mí, no vale la pena.

    Luego, llamé al BAJAMAR: MÁS DE LO MISMO, no es un vegetariano, pero alguna cosa te pueden preparar...

    Así que, mi mejor opción sigue siendo el NATURE BURGUER de La Laguna que, aunque tenga hamburguesas y perritos de carne normal, lo vegetal está riquísimo, tienen variedad, carne vegetal, ensaladas con carne y pollo vegetal, etc...

    Cuando siga probando restaurantes iré actualizando.

    Por cierto, en Asturias no encontré tampoco ninguno de los que se mencionan por ahí, fui a un par y no existía nada de eso... ¿todos van cayendo?
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¿¿El Kimpira cerrado??:ekk: Yo pensaba que había descubierto un restaurante nuevo y quería probarlo... No me digas eso...

    En Santa Cruz también tienes el Burguer Mel, que es todo vegano.

    El Tropicana y el Tamarindo los puedes en contrar en La Laguna, aunque hay otro en Santa Cruz también. Son bares de comida rápida donde ofrecen variedad de hamburguesas, perritos, croquetas, ensaladas y sandwiches vegetarianos, con gluten, soja, algas, setas, tofu.... Aunque también tienen con carne, así que es 'mixto'. También hacen zumos de todo tipo y batidos con leche de soja.

    Y en el Puerto de la Cruz tienes un restaurante vegano llamado El Limón Vegetariano, que lo voy a probar este finde, me han hablado muy bien de él.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #3
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    aaah, muchas gracias!! pero yo quería algo que no fuese de hamburguesas. Al burguer mel iré, tenía pensado probarlo, pero ya te digo que si no fuesen de comida rápida, mucho mejor. Ya me dirás qué tal El Limón Vegetariano.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    aaah, muchas gracias!! pero yo quería algo que no fuese de hamburguesas. Al burguer mel iré, tenía pensado probarlo, pero ya te digo que si no fuesen de comida rápida, mucho mejor. Ya me dirás qué tal El Limón Vegetariano.
    Pues el Limón es restaurante, creo que tienen página web y feisbuk.

    El mel también ofrece platos combinados, albóndigas, empanadillas, ensaladilla, postres... Aunque más bien es de comida rápida pero está bien, también tienen página web.

    Había un restaurante en La Laguna hace años, que se llamaba ''rico mango'', que tenía pinta de ser muy fino pero cuando me dispuse a probarlo, lo habían cambiado por un maldito kebab . Y aún sale en internet que está abierto y ponen un número de teléfono, tengo pensado llamar y pedir explicaciones xD.

    Hay otro restaurante que no recuerdo como se llama, pero no sé si lo cerrarían también, tengo que preguntar.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡Anda! ¡¡Miraaa!!

    http://www.laopinion.es/secciones/no...te-vegetariano

    Lo malo es cuando pone que también sirven carne....
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    http://www.reservarestaurantes.com/r...a-28tenerife29

    Vegetariano y macrobiótico en La Laguna .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #7
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    qué guay, ya he cotilleado las webs, la verdad es que no me gusta cuando también cocinan carne, por eso de la higiene y demás, si voy a un vegeta, quiero estar segura de que no hay anda contaminado con carne, como cuando me pido un sanwich en un bar normal jajaja, pero qué bien, habrá que probarlos, tengo interés en el limón , acuérdate de contarme qué tal eh?
    Oye, y los productos que venden en el Burguer mel... los he visto en el mercadona y en el hiperdino!! jaja, y la verdad, lprobé las salchichas verdes y las hamburguesas, y no me gustaron. ¿Tú los has probado?, se deshacen y el sabor no está muy logrado, al menos, para mi gusto.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    qué guay, ya he cotilleado las webs, la verdad es que no me gusta cuando también cocinan carne, por eso de la higiene y demás, si voy a un vegeta, quiero estar segura de que no hay anda contaminado con carne, como cuando me pido un sanwich en un bar normal jajaja, pero qué bien, habrá que probarlos, tengo interés en el limón , acuérdate de contarme qué tal eh?
    Oye, y los productos que venden en el Burguer mel... los he visto en el mercadona y en el hiperdino!! jaja, y la verdad, lprobé las salchichas verdes y las hamburguesas, y no me gustaron. ¿Tú los has probado?, se deshacen y el sabor no está muy logrado, al menos, para mi gusto.
    El suribachi también es todo vegeta, una vez casi voy, así que también lo tengo pendiente, contaré mis experiencias .

    Sí, son esas, a mí me parece que de sabor no están mal pero lo que falla es la textura, son como secas o ásperas, pero según como lo cocines puede quedar mejor o peor. Por ejemplo, si troceas la hamburguesa sobre una pizza y le añades la salsa de tomate y demás ingredientes queda de muerte .

    En internet sale que hay otro, que se llama el mundo verde, pero no pone ninguna dirección ni nada, todo un misterio.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    si pone que hay un montón, luego vas, y ahí no hay nada jajaja. Consejo, llamar antes de ir, xd. Pero gracias, me los apunto todos, y a ver si hay suerte.. si ves que alguno no es válido, ponlo por aquí, así estamos informados.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes en Tenerife?
    Por Niebla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:45
  2. Tenerife
    Por Nazanhia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:41
  3. Tenerife
    Por sonrisa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2006, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •