Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Pues nada, ya os veo a todos muy actualizados jaja. Yo venía a recomendar este, que tienen productos vegesan como ya conoceréis:

    LA ZUMERIA DOÑA PAPAYA.
    Calle callao de Lima 3 Tel 922 296979 Santa cruz de Tenerife.

    Vegesan se está expandiendo, ¡guay!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡Ah! También en la calle Tabares de Cala, en La Laguna, tienen hamburguesas vegetales para llevar.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #63
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Veci, yo me alegraría más si los productos de Vegesan no llevaran azúcar ni aceites que no fuesen de oliva o girasol.

    Gracias por la info

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡Y tanto! Yo me alegraría aún más si no todo se redujera a perritos y hamburguesas. Pero bueno, prefiero eso a la época del pan sólo, no nos pongamos exigentes, todo llega . Algún día habrá opciones veganas, sin azúcar y sin kcal .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #65
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Hola a todooos, he probado dos sitios nuevos:

    EN EL MERCADO DE LA PEPA: está en Los Cristianos. Hay un puesto vegano, con hamburguesas de muchas variedades, tortilla, y cositas de picoteo. El precio es un poco carillo, pero la verdad es que las hamburguesas merecen la pena. Son 5 o 4.50 (depende de cuál cojas) cada hamburguesa, te viene sola, sin patatas, pero son enormes!!

    TASCA LA TATA : está en SC. Bastante famosillo. Fui a ayer a comer allí por primera vez. El menú te cuesta 8.50, con bebida, postre y un primero y un segundo. Me parece un precio bastante adecuado, para ser veganx y viendo lo que hay por ahí. El resto de la carta me parece bastante cara... Y por cierto, no es un restaurante vegano, es normal, con opciones vegetarianas o veganas. De hecho, no pedí postre porque solo tenían dos opciones: tarta de queso o una naranja o manzana. Así que para eso... jaja
    En cuanto al lugar y la atención, me parecieron un poquillo lentos y el local no es muy allá, pero la comida está deliciosa, y merece la pena probar el menú (aunque si no te gusta la única opción vegeta que hay, te aguantas porque no hay más). Yo pedí: crema de legumbres y couscous con verduras.

    LA HELADERÍA OASIS: en SC, en la Calle La Marina, 19. He visto que han incluído helados veganos, creo que con leche de soja, pero aún no he ido.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  6. #66
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Yo sí he ido al calderón de la Tarta, está bastante bien, es una cafetería pequeñita y coqueta, bastante familiar. Su dueña es uno de los miembros de Abubukaka. Tienen cupcakes y tartas totalmente veganas, y leche de soja, avena, arroz... para tu cafecito . Los precios, como siempre, son algo subiditos...
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  7. #67
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Gracias por compartir tus impresiones, Nazanhia!

  8. #68
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    EN EL MERCADO DE LA PEPA: está en Los Cristianos. Hay un puesto vegano, con hamburguesas de muchas variedades, tortilla, y cositas de picoteo. El precio es un poco carillo, pero la verdad es que las hamburguesas merecen la pena. Son 5 o 4.50 (depende de cuál cojas) cada hamburguesa, te viene sola, sin patatas, pero son enormes!!
    A ver si lo podemos poner en la lista:
    El municipio es "Los Cristianos", y es isla de Tenerife, no? ¿Tienes el nombre del sitio y el nº de parada? Y si sabes algún dato mas, mejor! Gracias !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #69
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Este que decís del mercado de La Pepa es el K-Vegan, que ya tenemos puesto en la lista pero con los datos un poco confusos, ahora lo arreglo, acabo de llamar y el dueño me ha dado los datos correctos, por cierto, justo en el momento que le he llamado estaba salvando un gatito.

    Y añado el Casa Italia Veg, en Adeje, que acabo de llamar y me han confirmado que es vegano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Eco, he mirado la lista, ¿no te has quedado muy al sur? Porque en el norte de la isla quedan unos cuantos por mencionar. Muy amable, el de Adeje lo desconocía. ¿Cuándo viniste tú a la isla? Que no me enteré
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes en Tenerife?
    Por Niebla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:45
  2. Tenerife
    Por Nazanhia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:41
  3. Tenerife
    Por sonrisa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2006, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •