Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Actualizando restaurantes en tenerife

  1. #51
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60

    Buenas!

    Hace un par de semanas estuve comiendo en un sitio veg*ano que han abierto hace poco en La Laguna, en la Milagrosa, llamado Tapasté y ¡me ha encantado! Tienen carta y menú del día a mediodía y por unos 9€ y pico tienes primer plato, segundo y postre. Generalmente es todo vegano, pero si no lo es lo indican claramente con símbolos en el menú, además de poner si lleva gluten o no. Para las cenas creo que hay que hacer reserva porque no es un sitio muy grande, pero de verdad vale la pena probarlo Tienen facebook, en el que ponen diariamente su menú y fotos y demás, muy chulo.

    En cuanto al Suribachi, fui a probarlo hace como mes y medio y la verdad... no me gustó nada No me quedaba claro si los platos eran vegetas o no, no sabía qué ingredientes llevaban ni nada y comí con bastante mal rollo. La crema de verduras del primer plato tenía un sabor raro y un amigo no vegetariano comentó que le sabía a carne o a avecrem de carne o a algo así (dijo que le recordaba a un condimento que me da bastante asquete que se llama Bovril). En el segundo había una especie de puré/pasta blanca compacta que no tenía ni idea de qué era y, al preguntar, me dijeron que era quinoa, aunque en realidad parecía más bien un puré de papas muuuuuy compacto y con sabor curioso. El postre, nada que resaltar, más bien tirando a mal que bien. En fin, que no me gustó mucho, ni a mí ni a las dos personas que fueron conmigo, no sé si la nuestra habrá sido una mala experiencia aislada pero no me quedaron muchas ganas de volver...

    Edito: La Tasca la Tata, en el Toscal (Sta. Cruz), uno de mis sitios favoritos!! No todo el menú es veg*ano pero lo que he probado hasta ahora estaba espectacular, el sitio es bonito y agradable y no me pareció caro de precio (tampoco barato barato), ¡lo recomiendo!
    Última edición por Xay; 04-jun-2014 a las 23:43 Razón: Olvido de más información de interés

  2. #52
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No es un restaurante como tal, pero en la tienda de pasta fresca de Anto y Roby (Mercado de Nuestra Señora de África - Patio Central 15-16) venden (por encargo) pasta rellena de kamut o espelta integral sin huevo ni queso.


  3. #53
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jo! Que suerte tienes, kiwi!

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No es un restaurante como tal, pero en la tienda de pasta fresca de Anto y Roby (Mercado de Nuestra Señora de África - Patio Central 15-16) venden (por encargo) pasta rellena de kamut o espelta integral sin huevo ni queso.

    Donde esta la salsa?

  5. #55
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Hola gente!! He encontrado algunos sitios más con ofertas vegetarianas y veganas. Todos en La Laguna:

    Café 7: es un lugar genial, está en la C/ El juego, que cruza con la avenida trinidad. Es un bar que tiene un jardín donde puedes llevar animales y todo. Creo que todos los viernes realizan espectáculos. Seguro que ya lo conocéis. Tienen algunas tapas vegetarianas, como hummus o bocatas vegetales.

    La Folie: es un sitio encantador y extravagante. Está en la calle de abajo, paralela a la avenida trinidad, no sé cómo se llama esa calle. Tienen gran cantidad de tés que están realmente deliciosos (a mí no me gustaba el té hasta que fui allí), cervezas de sabores, postres deliciosos, creps salados y dulces, ensaladas, sanwichs, hamburguesas y tapas en general. Hay bastantes ofertas vegetarianas y no me parece caro. Tienen menús diarios por 6 euros en los que te incluye un primero, un segundo, la bebida y el café (yo me pedí una ensalada griega, un crep vegetal y un té. Te ponían muchísima cantidad).

    La Tota: (no estoy segura de si se llama así). Está en Heraclio Sanchez, en el Edificio Galaxia. Es un bar bastante acogedor que tiene tapas vegetarianas, de hecho, con una caña (1.50€) te ponen una tapa gratis.

    Estoy encantada con mis nuevos rincones deliciosos

    Os pongo una foto de un crep vegetal que me comí en La Folie

    Última edición por Nazanhia; 01-jul-2014 a las 22:56 Razón: correción de errores
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  6. #56
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Donde esta la salsa?
    La salsa se la pone cada uno en casa, Ri. Si fuera mi plato, la pasta nadaría en salsa

    Gracias por las recomendaciones, Nazanhia. A ver si poco a poco se va extendiendo por la isla el tapeo veggie...

    La Folie es como el Marmite: love it or hate it

  7. #57
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Holaaaaaa

    Os actualizo la información de los restaurantes que he ido conociendo.

    TAMARINDO: está en La Laguna. Calle del Consistorio, 22. Seguro que ya lo conocéis, es bastante famoso. Pues es una zumería que tiene leche de soja (dicen que a veces de avena y otras cosas, pero aún no lo he visto, siempre que voy solo tienen de soja). Tienen bocatas, hamburguesas, croasanes y sandwuiches vegetarianos (puedes pedirlos veganos cambiando las salsas y pidiéndolo sin queso). Y están deliciosos y son bastante originales, tienen gluten de trigo, seitán, y muchas variaciones de hamburguesas. Por cierto, la carta de zumos es impresionaaaaante, tienen mogollón de frutas. Este es uno de mis preferidos. Y además bastante baratito y con zumos/batidos muy grandes.

    THE OLIVE GARDEN: está en los cristianos, en la avenida de la playa, el puesto nº 8. Es un restaurante alemán o inglés, no estoy segura. Tiene carta de platos vegetarianos (no veganos, pero se pueden adaptar). Los precios rondan entre los 7 y 10 € por plato. No es muy barato, pero las cantidades son bien grandes. OJO, ellos creen que los vegetarianos comen pescado e incluyen en esa carta platos con él. Así que tened cuidadín. Os envío una foto de una hamburguesa que me pedí, deliciosa!


    CANTINA MARIACHI: Restaurante mexicano en el meridiano. No es vegetariano, pero tiene opciones vegetarianas. Están super ricas, y creo recordar que los precios eran lo normal en un restaurante mexicano. No barato pero tampoco demasiado caro. Tened cuidado con lo que os pongan... una vez se equivocaron y cuando me pedí la fajita de soja me pusieron la de carne.

    VIVA MÉXICO: este mexicano está en Santa Cruz, calle Santa Clara, 8. Ya se ha hablado de él en el foro, pero aun así daré mi opinión. Tienen una carta exclusiva para vegetarianos. La comida está deliciosa, sin embargo me parece que tienen un precio muy elevado.

    CANDELBURGUER: Es un restaurante de hamburguesas y perritos, además de ser zumería. Está en Candelaria, Avenida de la Constitución. Yo solo he probado el perrito y la salchicha imita muy bien a la real. Fui hace mucho y no recuerdo bien los precios. Así que ya os comentaré cuando vuelva a ir.

    MR SMILE: está en Santa Cruz, por la zona de la calle castillo. Aunque hay dos, tenéis que ir al que está en la calle Cruz verde. Eso me dijeron. Os explico: En la calle Castillo hay uno, pero solo tiene perritos y hamburguesas, en el otro hay muchas más cosas, como empanadillas y muslos de pollo veganos. A este no he ido. Pero os paso la página de facebook VEGASAN, una tienda distribuidora en Tenerife, por la que me enteré de este restaurante. La página de vegasan es esta: https://www.facebook.com/vegesan?ref=ts&fref=ts

    Y ya está, de momento.

    Un besito a todoss
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    3
    Hola a tod@s! Voy a señalar algun sitio que encontré paseando por las ciudades

    LA LAGUNA:

    1. La Cafeína
    Calle Ascanio y Nieves , 4

    Es una cafetería especializada en cafés de todo el mundo. Tienen leche de soja con un suplemento de 0.10 céntimos si no me equivoco (WTF!) y es posible pedir café para llevar.

    Yo me llevé un cappuccino grande de soja y me salió € 1.50

    Link: www.lacafeina.es

    2. La Bourmet
    Calle San Agustin, 42

    Hamburguesería donde se encuentran (desafortunadamente) muchas variedades de hamburguesas crueles pero también tienen hamburguesas veganas, yo probé la de garbanzos y estaba muy rica. Sé que tienen también una de mijo pero creo que se alternan las dos.

    Yo pedí una hamburguesa de garbanzos con cebolla caramelizada y salsa barbacoa. El pan es estilo casero, las hamburguesas siempre vienen acompañadas de unas hojas de lechuga como decoración y con batatas fritas (RIQUISIMAAAS!!!). Todo me salió € 4.90. No pedí bebida y el camarero fue tan amable que me ofreció un vaso de agua.

    Link: http://www.labourmet.com

    3. Tapasté
    Plaza San Cristóbal 37

    Bueno creo que ya esto casi todos los conocen. Muy bueno. La última vez que fuí probé un postre llamado "Barraquito" con chocolate y crema de leche de almendras, sin alcool y estaba muy bueno.

    Link: www.tapaste.es

    4. Calderón de la Tarta
    Calle Manuel de Ossuna, 48

    Todavía no me dio tiempo ir pero tengo una amiga que me ha dicho que es una pastelería especializada en postres caseros y tienen opciones veganas y para diabéticos. Los chicos que la llevan son una pareja joven y muy amables.

    Link: www.calderondelatarta.sociosg.com

    SANTA CRUZ DE TENERIFE:

    1. 'Na Ombra
    Calle Suárez Guerra, 24

    Fui varias veces, siempre tienen opciones veganas en el menú, leche de soja para la cafetería y sobretodo buena variedad de postres caseros y veganos.
    Los chicos son italianos y tienen también pasta fresca vegana.

    Tienen dominio en internet pero no está actualizado así que os dejo la pagina de Facebook

    Link: https://es-es.facebook.com/pages/Na-...05213109514964

    2. La Pasta Fresca de Anto y Roby
    Mercado de Nuestra Señora de Africa - La Recova

    Es un puesto donde venden pasta fresca hecha por ellos y el sabado venden pasta fresca vegana rellena de verduras, tofu etc...

    Link: https://www.facebook.com/lapastafres...o?tab=overview

  9. #59
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Boy_toy_85 ! Gracias por la información !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    3

    Gracias a vosotros!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes en Tenerife?
    Por Niebla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:45
  2. Tenerife
    Por Nazanhia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:41
  3. Tenerife
    Por sonrisa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2006, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •