Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Propolis Plus

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1

    Propolis Plus


    Hola

    Llevo todo el invierno cogiendo costipados, no me los quito de encima. Hable con unas amigas y me dijeron que ellas tomaban Propolis Plus que es un suplemento dietetico con vitamina c tomillo y echinacea. Asi que lo busque por internet y me lo compre. La verdad es que no he vuelto a tener mas costipados llevo 2 meses tomandolo y estoy super contenta, os lo recomiendo. En esa misma tienda compre otros suplementos como valeriana para dormir mejor y levadura de cerveza y selenio porque se me rompen mucho las uñas. Estoy encantada de la vida, no es milagroso pero poco a poco voy mejorando. Os pongo la pagina en donde he comprado mis suplementos www.suplediet.com ya que fueron super rapidos y me aconsejaron que pedir a traves de un chat que tienen en la propia pagina, muy profesionales

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Gñññññ...

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si lleva propolis es un producto de la explotación animal http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48155
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspam!

  5. #5
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo es que con el Sensitum ya tengo una salud de hierro.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1
    Vamos a examinar el micelio bajo el microscopio de luz compuesto de alta energía. Usted se dará cuenta que cada tallo tiene una pared delgada. Dentro de estas paredes es una sustancia semi-líquido que es algo granular y con espacios claros y partículas que son más densas. Comprar Propoleo

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Esto suena a spam mal traducido.

    Últimamente estamos copados con tanto spam.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, spam de la misma empresa que va poniendolo en todas partes. Ya lo he reportado.
    Si miras aqui el mensaje 8 tenía tambien spam de ese y lo quitaron, pero en el mensaje 10 aún está, y lo he avisado almenos 4 veces. No se exactamente que función tiene esta clase de spam, que en algunos mensajes casi ni se ve (como el del otro dia en la firma con los cotos de caza) supongo que les debe dar posiciones en Google o algo así.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si, spam de la misma empresa que va poniendolo en todas partes. Ya lo he reportado.
    Si miras aqui el mensaje 8 tenía tambien spam de ese y lo quitaron, pero en el mensaje 10 aún está, y lo he avisado almenos 4 veces. No se exactamente que función tiene esta clase de spam, que en algunos mensajes casi ni se ve (como el del otro dia en la firma con los cotos de caza) supongo que les debe dar posiciones en Google o algo así.
    Les da visitas, por eso siempre van con enlaces.

    Y por eso propuse lo de no poder poner enlaces nada más te registras.

    Yo también he reportado, pero con los pocos moderadores que hay, imagino que no dan abasto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •