Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Propolis Plus

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1

    Propolis Plus


    Hola

    Llevo todo el invierno cogiendo costipados, no me los quito de encima. Hable con unas amigas y me dijeron que ellas tomaban Propolis Plus que es un suplemento dietetico con vitamina c tomillo y echinacea. Asi que lo busque por internet y me lo compre. La verdad es que no he vuelto a tener mas costipados llevo 2 meses tomandolo y estoy super contenta, os lo recomiendo. En esa misma tienda compre otros suplementos como valeriana para dormir mejor y levadura de cerveza y selenio porque se me rompen mucho las uñas. Estoy encantada de la vida, no es milagroso pero poco a poco voy mejorando. Os pongo la pagina en donde he comprado mis suplementos www.suplediet.com ya que fueron super rapidos y me aconsejaron que pedir a traves de un chat que tienen en la propia pagina, muy profesionales

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Gñññññ...

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si lleva propolis es un producto de la explotación animal http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48155
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspam!

  5. #5
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011