Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Rte. Madre tierra. Cambios

  1. #11
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Alguien ha vuelto a ir? Seguramente iré pronto con la family y quieren comer allí. Si no se come nada bien y es caro, decídmelo porfa, para que podamos ir a otro sitio!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #12
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ya hemos ido toda la family al sitio. A mí me gustó bastante pero a la mayoría de los que íbamos (20 personas) no les gustó nada, aunque hay que decir que eran todos carnívoros e iban con muchos prejuicios.
    Yo me tomé una mousaka de seitán que estaba muy rica. Pero a la gente no le gustó ni el risotto, ni los fideos de arroz con verduras al wok, etc... Los que se tomaron pizza decían que estaba bien pero que no es nada espectacular (no se que esperaban de una pizza...). Otros decía que no había nada que les gustase (miedo a lo desconocido es lo que tienen) y se pedían cosas que conocían, como una tabla de quesos (que decían que no sabía a nada) o croquetas.
    Resumiendo: a mí me gustó lo que me comí y el restaurante me pareció bonito. Tardaron un montón en traernos la comida.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de Gypaetus
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En un pueblecico de Cuenca
    Mensajes
    19
    Vaya pues a mi me encantaba ir cada vez que tenia curso en Toledo. No se quizas hay que darles un poco de tiempo si han cambiado de dueños.
    Por cierto me han comentado que han abierto un restaurante vegetariano en Talavera de la Reina ¿alguien lo puede confirmar? aumentaría en un 100% el número de vegetarianos en Castilla la Mancha: de 1 a 2
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos sabe necesitar.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    No tengo ni la más mñinima idea de restaurante veg en Talavera. Ojalá. por cierto, me voy a ahorrar ir al madre tierra por ahora, lo estaba barajando pero ya ni me lo pienso. Caro y malo.............pues no

  5. #15
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por marialopez Ver mensaje
    No tengo ni la más mñinima idea de restaurante veg en Talavera. Ojalá. por cierto, me voy a ahorrar ir al madre tierra por ahora, lo estaba barajando pero ya ni me lo pienso. Caro y malo.............pues no
    En Talavera??!! Yo vivo en Talavera y no he oído nada, pero me pongo a buscar info ya! Sería genial
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #16
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Hola!

    Subo este hilo para preguntar si alguien sabe si el restaurante Madre Tierra sigue siendo vegetariano, porque por lo que leo ha hecho algunos cambios. O si conocéis otras opciones por Toledo también me ayudará mucho.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Joe, como estoy. Lei: REMITE: MADRE TIERRA. CAMBIOS. y pense que era el tipico mensaje new age hablando de lo mal que nos portamos con nuestra madre Gaia.

  8. #18
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Hola!

    Subo este hilo para preguntar si alguien sabe si el restaurante Madre Tierra sigue siendo vegetariano, porque por lo que leo ha hecho algunos cambios. O si conocéis otras opciones por Toledo también me ayudará mucho.
    Del Madre Tierra no te puedo decir porque hace mucho que fui, pero en el centro comercial Luz del Tajo, hay un kebab que tienen además de los típicos falafel, uno rollitos de parra rellenos de arroz que son veganos y otros rollitos de pasta filo rellenos de espinacas y piñones, además de ensalada. No se si tendrá algo nuevo porque llevo también sin ir desde este verano.
    He buscado en la red y por lo visto hay un árabe que se llama Alqahira, no se cómo estará, pero si vas, luego nos cuentas

  9. #19
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hay un restaurante sirio bien rico. Yo he estado, lo encontré gracias al foro... pero ahora no me acuerdo del nombre!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #20
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Del Madre Tierra no te puedo decir porque hace mucho que fui, pero en el centro comercial Luz del Tajo, hay un kebab que tienen además de los típicos falafel, uno rollitos de parra rellenos de arroz que son veganos y otros rollitos de pasta filo rellenos de espinacas y piñones, además de ensalada. No se si tendrá algo nuevo porque llevo también sin ir desde este verano.
    He buscado en la red y por lo visto hay un árabe que se llama Alqahira, no se cómo estará, pero si vas, luego nos cuentas
    Gracias, Alfonsi!
    Con unas cuantas alternativas yo creo que ya me apañaré. Si encuentro algo nuevo por allí ya lo diré.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sigue abierto Madre Tierra en Toledo?
    Por Suleiman en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-ago-2019, 08:05
  2. La Madre Tierra...¡Su llamado de Amor! ...¿Os sumais?
    Por Integralio en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2013, 17:44
  3. Restaurante Madre Tierra
    Por lunaplateada en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-mar-2012, 21:41
  4. Los Cambios de la Tierra Nos Están Salvando...
    Por Sejhmet en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2011, 16:52
  5. Noticias sobre los cambios de la tierra...
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •