Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Thumbs down Rte. Madre tierra. Cambios


    No sé cuándo ha ocurrido, hacía tiempo que no iba por allí y era uno de mis restaurantes preferidos (aunque no en el precio). Pues bien, ayer fuimos a comer, reservamos de camino sin problema y al llegar nos lo encontramos lleno, como nunca, probablemente debido a la multitudinaria manifestación que tuvo lugar esa mañana.

    El caso es que el personal había cambiado, la carta también y el servicio....

    Os lo resumiré -aunque no es fácil-, diciendo que de 15:00 a 17:00h lo único que pudimos comer fue una ensalada de espinacas y unos fideos de arroz con verdura.

    Hicimos hincapié en que no queríamos lácteos, que ni queso, ni nata, ni mantequilla..... al final, después de cambiar varias veces el plato elegido y habiendo pasado una hora y media lo único que nos habían servido era ensalada de espinacas que nada se parecía a la que habíamos tomado la última vez: no llevaba el aliño que le correspondía, no tenía setas (y se supone que llevaba), sólo encontramos un par de trocitos de nueces, cebolla y ajo. Un desastre.

    Seguimos esperando el 2º plato y llegan los escalopines de seitán con salsa verde (y lácteos) y un patata completamente bañada en una gruesa capa de queso. El otro plato (recomendado por la camarera para asegurarme que no llevara queso ni mantequilla) era risoto de setas. PUes bien, bañado también de queso rallado.

    Os podéis imaginar, ya llevábamos casi 2 horas sentados esperando los platos y aparecen con eso. Llamamos a la camarera, se disculpó y se llevó los platos, ofreciéndonos otro en su lugar. Aceptamos por hambre y pura diplomacia, pero era para salir corriendo después haber de haber rellenado el libro de reclamaciones.

    Otra vez a esperar y llega un nuevo risoto, con un arroz tan duro que no pudimos comérnoslo. Tuvieron que retirarlo. Era el colmo. Pues aguantamos a ver si conseguíamos comer algo y nos traen unos fideos de arroz con verduras. Simples, mal cocinados, parecían gomas elásticas con salsa de soja y punto.

    No nos sirvieron el pan hasta pasada más de media hora de estar sentados, no se aclaraban con la comida, el cocinero debe estar en prácticas y la media de precio por plato son 11 €.

    Pedimos la cuenta y nos fuimos con más hambre del que teníamos al llegar.

    Qué ha pasado en ese restaurante? Habéis ido algun@ recientemente?

    Es una lástima porque es el único de Toledo (y comarca), el local es precioso y la comida era deliciosa. Lo único que han mantenido son los precios altos.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    ¡Vaya decepción! El caso es que hace un par de meses fuí con Ajop un sábado por la noche con intención de cenar en el Madre Tierra y lo encontramos cerrado Nos sorprendió mucho porque tampoco ponía nada en la puerta.
    Nos fuímos a La Casa de Damasco. Es cocina Siria y tienes algunos platos veganos. El hummus está buenísimo.
    C/ Sierpe, 5 (casco antiguo)
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues vaya

    Yo se q hicieron una gran inversión, quien sabe entonces si es q acaso no están pudiendo cubrirla y los dueños recortan a más no poder
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    ¡Vaya decepción! El caso es que hace un par de meses fuí con Ajop un sábado por la noche con intención de cenar en el Madre Tierra y lo encontramos cerrado Nos sorprendió mucho porque tampoco ponía nada en la puerta.
    Nos fuímos a La Casa de Damasco. Es cocina Siria y tienes algunos platos veganos. El hummus está buenísimo.
    C/ Sierpe, 5 (casco antiguo)
    Sí Musgo, La Casa de Damasco fué la opción que barajamos al salir del Madre Tierra. De hecho llegamos hasta la puerta y no entramos porque eran más de las 17:00 h y no parecía hora de comer ni de cenar, pero vamos, por la noche cayó el falafel, jeje.

    He estado mirando en facebook de Madre Tierra y sí, parece que han "renovado" teléfono, web y demás. El caso es que la mayoría de los platos que aparecen en la carta de su web no están en la carta real.


    P.D. Dirigido a alfonsi y demás féminas que colgaron fotos de una quedada allí junto con el camarero rubio: Ya No Está. Jajajaja.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  5. #5
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Pues yo a la 1ª o como mucho a la 2ª, que hubiese visto que no me estaba gustando y más en un sitio en el que encima vas a pagar, me levanto y me voy, a no ser que el trato haya sido correcto y hayan pedido disculpas por " cagarla " tantas veces...

    Yo lo que he notado en general, en los restaurantes, es que las raciones de cualquier plato son bastante más escasas que hace tiempo... no sé si será porque soy un pozo sin fondo, pero normalmente me suelo quedar con hambre...

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues vaya

    Yo se q hicieron una gran inversión, quien sabe entonces si es q acaso no están pudiendo cubrirla y los dueños recortan a más no poder
    No sé, pero tiene pinta de "cambio radical" y de que andan perdidos. Encima ponen en la info de facebook: tipo de alimentación:vegana. Les he dejado un comentario en el muro para que lo cambien por vegetariana.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Quizás han cambiado de dueños y los nuevos andan despistados.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Me alegra saberlo para no volver, aunque fuera caro sali contenta pero viendo los cambios me ahorro el dinero y el viajeXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Sí Musgo, La Casa de Damasco fué la opción que barajamos al salir del Madre Tierra. De hecho llegamos hasta la puerta y no entramos porque eran más de las 17:00 h y no parecía hora de comer ni de cenar, pero vamos, por la noche cayó el falafel, jeje.

    He estado mirando en facebook de Madre Tierra y sí, parece que han "renovado" teléfono, web y demás. El caso es que la mayoría de los platos que aparecen en la carta de su web no están en la carta real.


    P.D. Dirigido a alfonsi y demás féminas que colgaron fotos de una quedada allí junto con el camarero rubio: Ya No Está. Jajajaja.
    jajajaja, pues no se si me molesta más por la comida o por el camarero, que está pa mojar pan , bromas a parte, menuda faena, porque a mi me parecía un restaurante muy bueno, aunque no hubiera muchos platos para elegir, la calidad era buenísima y se comía muy bien. Pues que corage porque tenía pensado ir con mi hija en breve , no nos queda otra que ir a Madrid.

  10. #10
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Tan mal está? Tenía pensado ir cuando fuera por Toledo, pero me ha gustado que me enseñéis La casa de Damasco!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sigue abierto Madre Tierra en Toledo?
    Por Suleiman en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-ago-2019, 08:05
  2. La Madre Tierra...¡Su llamado de Amor! ...¿Os sumais?
    Por Integralio en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2013, 17:44
  3. Restaurante Madre Tierra
    Por lunaplateada en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-mar-2012, 21:41
  4. Los Cambios de la Tierra Nos Están Salvando...
    Por Sejhmet en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2011, 16:52
  5. Noticias sobre los cambios de la tierra...
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •