Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Video: Los científicos confirman la solución vegana

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Video: Los científicos confirman la solución vegana


    Aun no lo he podido ver pero tiene pinta de estar muy bien, en el pie del video hay una larga explicación: http://www.youtube.com/watch?v=AnpQEPxPtSU
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    muchas gracias lo comparto =)

  3. #3
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Si es que para saber eso no hace falta que te lo diga un científico! Pero bueno, ya lo he difundido a ver si alguien toma nota.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A ver si toman nota los ecologistas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Eeeh, los comentarios de los expertos en cambio climático están muy bien, pero este video es de la televisión (Supreme Master TV) de la mujer que sale al final que se hace llamar Maestra Suprema y dice ser el contacto directo con dios...No sé si os habríais dado cuenta.Son los que están detrás de la cadena de restaurantes veganos Loving Hut.

    Lo digo para que lo tengáis en cuenta, porque para mucha gente no tendrá la misma validez un vídeo de esta índole creado por científicos o ONG's que uno creado por quienes quizá buscan seguidores para su culto (que además idolatra a una persona que poco tiene que ver con la naturalidad en mi opinión...). Y como lo compartáis y a alguno le de por fijarse ya sabéis lo primero que os dirán: sois una secta!!
    Última edición por Arenita; 13-feb-2012 a las 09:54

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Eeeh, los comentarios de los expertos en cambio climático están muy bien, pero este video es de la televisión (Supreme Master TV) de la mujer que sale al final que se hace llamar Maestra Suprema y dice ser el contacto directo con dios...No sé si os habríais dado cuenta.Son los que están detrás de la cadena de restaurantes veganos Loving Hut.

    Lo digo para que lo tengáis en cuenta, porque para mucha gente no tendrá la misma validez un vídeo de esta índole creado por científicos o ONG's que uno creado por quienes quizá buscan seguidores para su culto (que además idolatra a una persona que poco tiene que ver con la naturalidad en mi opinión...). Y como lo compartáis y a alguno le de por fijarse ya sabéis lo primero que os dirán: sois una secta!!
    Bueno, lo importante es q se basa en datos científicos. Lo de q quizás quieren tal o cual no son más q especulaciones ya q cabe, como es propio, q quizás no quieran nada de eso. Lo digo pq a todos nos gusta q se nos considere no culpables hasta q no se demuestre lo contrario
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, lo importante es q se basa en datos científicos. Lo de q quizás quieren tal o cual no son más q especulaciones ya q cabe, como es propio, q quizás no quieran nada de eso. Lo digo pq a todos nos gusta q se nos considere no culpables hasta q no se demuestre lo contrario
    Atención: post innecesariamente largo por mi pobre capacidad de síntesis, quedan advertidos!

    Bueno, por eso he dicho "quizás".Pero no hay que ser muy malpensado para "sospechar" de esta mujer. Que ya me ha picado la curiosidad y he leído más información al respecto.

    De entrada tiene un negocio bastante provechoso, entre otras cosas gracias a los beneficios que le reporta el abundante merchandising con su imagen que vende a sus seguidores: joyas (incluso de 8000 euros), cuadros, y todo tipo de objetos que la retratan como una diosa y adornan cada rincón de los centros de meditación dedicados a ella. Sin embargo se sospecha que a los seguidores se les fuerza a menudo a trabajar de manera voluntaria sin remuneración.

    Esta mujer ha dicho que: los círculos de cosecha son señales de los extraterrestres,las pirámides son faros para indicarles dónde aterrizar con seguridad...Que las consecuencias de ignorar sus dictados (una dieta vegana,entre ellos) será que la Tierra acabará como Venus y Marte, que según ella en su día tenían "agua,vida y gente como nosotros", hasta que los los "marcianos y venusianos criaron demasiado ganado provocando un irreversible efecto de gas invernadero".

    Esta mujer y sus seguidores quisieron financiar a Clinton con una contribución a su campaña de más 600.000 dolares en su época de escándalos, desconozco de dónde sacan tanto dinero y con qué intención lo hicieron. Este dinero se rechazó por considerar la donación cuestionable y el socio de Clinton que se encargó de recaudarlo acabó juzgado. La Suprema dijo que "sólo eran 600.000 dólares y que si los Americanos la dejaran ella le hubiera dado dos millones". Su asociación de Los Ángeles tiene beneficios de cerca de 4 millones de dólares anuales, cuya mayoría van destinados a los gastos del canal de televisión y sólo un 17% se dona a causas benéficas...

    Esta mujer a quien tanto le preocupa el calentamiento global, se hizo una isla artificial en un Parque Nacional en Florida, junto a una vivienda suya registrada con un alias, y dañó un manglar protegido, que tuvo que ser reparado y expropiadas las instalaciones.

    Su televisión tiene un reloj-apocalíptico en cuenta atrás por días hasta dentro de poco más de un año, tiempo a partir del cual será imposible salvar el planeta. Estas advertencias sobre catástrofes o fin del mundo provocan una especie de mentalidad de crisis, bajo la cual la gente busca sentirse a salvo lo que les hace depender más del líder y el grupo que les ofrece eso (típico en las sectas). La amenaza del desastre avenido por el cambio climático y la salvación ofrecida por la líder se convierte en el "pegamento" que mantiene unida a la secta. La amenaza del cambio climático es real, las intenciones de esta señora al advertir del riesgo,para mi, son dudosas.

    Vaya, yo sé que las afirmaciones de esos científicos serán ciertas, pero me parece que en este caso el "mensajero" desmerece el mensaje, no por tener un trasfondo religioso sin más, sino por lo particular de esta religión que para mi es una secta. Me cuesta mucho no pensar que alguien con ese afán de protagonismo, con un canal 24 horas repitiendo sus mensajes a nivel mundial, que se ha hecho rica con su "grupo de meditación", con esa ostentación de dinero, no busque con vídeos como este conseguir seguidores. Creo que habiendo organizaciones sin ánimo de lucro, organismos oficiales e individuos honestos que dicen lo mismo no creo que debamos recurrir al mensaje de personajes como este, que en mi opinión manchan la imagen del veganismo.


    La información sacada de aquí
    http://www.phoenixnewtimes.com/2011-...ve-movement/7/

    Osea que sí, el cambio climático existe, el veganismo es parte de la solución, pero a mi no me parece interesante mezclarlo con el negocio que se ha montado la tal Ching Hai. Y después de leer todo esto, si paso por un Loving Hut, lo voy a ver con otros ojos...
    Última edición por Arenita; 13-feb-2012 a las 17:41 Razón: añadir advertencia :)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    La gente se lucra de todo, hasta de las "buenas obras", veáse la iglesia moderna que no hace anda más que recaudar inmensas cantidades de dinero pa beneficio del.. pueblo... :S
    Se sabe que el veganismo es parte de la solución al caos mundial, pero anunciarlo, defenderlo y sacarle lucro no lo veo nada ético ni moral.
    Es como Greenpeace que compró acciones de Shell que dizque influirían en la creación de paneles solares.. no me la trago completa.. :S

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aclaremos unas cuantas cosas:

    -El negocio no es incompatible con el mensaje vegano, se puede propagar unas ideas y a la vez hacer negocio, es como si ahora algun vegano tuviera suficiente dinero y abriese un gran centro comercial vegano (ojalá!)

    -El transfondo religioso, la creencia en extraterrestres y los mensajes apocalípticos tampoco son incompatibles con el mensaje vegano, habrá los que crean y los que no, pero eso no lo hace incompaatible con el veganismo.

    -Se tendria que ver que hay de cierto y que no en esa web de Phoenix New Times, no conozco mucho ese grupo de la Supreme Master pero hay que ir al tanto con lo que se oye por ahí porque hay muchas informaciones que desprestigian a los grupos veganos.

    -En lo que estoy de acuerdo es que para difundir hacia el gran público en general (otra cosa es que se difunda en círculos de una tendencia ideológica concreta) es mejor usar material lo mas laico posible, sin ninguna connotación religiosa, política, u otras distintas del veganismo en si, aunque si no se tiene otra cosa, los de Supreme Master son lo suficientemente aceptables como para transmitir el mensaje sin causar excesivo rechazo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aclaremos unas cuantas cosas:

    -El negocio no es incompatible con el mensaje vegano, se puede propagar unas ideas y a la vez hacer negocio, es como si ahora algun vegano tuviera suficiente dinero y abriese un gran centro comercial vegano (ojalá!)

    -El transfondo religioso, la creencia en extraterrestres y los mensajes apocalípticos tampoco son incompatibles con el mensaje vegano, habrá los que crean y los que no, pero eso no lo hace incompaatible con el veganismo.

    -Se tendria que ver que hay de cierto y que no en esa web de Phoenix New Times, no conozco mucho ese grupo de la Supreme Master pero hay que ir al tanto con lo que se oye por ahí porque hay muchas informaciones que desprestigian a los grupos veganos.

    -En lo que estoy de acuerdo es que para difundir hacia el gran público en general (otra cosa es que se difunda en círculos de una tendencia ideológica concreta) es mejor usar material lo mas laico posible, sin ninguna connotación religiosa, política, u otras distintas del veganismo en si, aunque si no se tiene otra cosa, los de Supreme Master son lo suficientemente aceptables como para transmitir el mensaje sin causar excesivo rechazo.
    Ya pero cuando el negocio va a beneficio de uno que se aprovecha de otros que te idolatran (los datos del dinero están ahí, y es ella misma la que hace ostentación), no se es coherente con lo que se predica en cuanto a ecologismo...No sé, no me parece imprescindible para hablar de cambio climático meterse en esas aguas turbulentas.Creo que mucha gente que vea el vídeo y lo de Supreme Master lo buscará, encontrará todo de lo que hablo y generará un debate innecesario.
    Si fuera un vídeo de cocina vegana, donde hablaran de recetas basándose en su amplia experiencia como cadena de restaurantes, pues mira ahí si me parece que no importa tanto.

    Lo de la creencia en que Marte y Venus tenían vida humana incluso, y demás, no lo puse como siendo incompatible con el veganismo, sino porque en mi opinión es algo que choca con hacer un video acerca de que los científicos confirman la solución vegana. Si le dan importancia a la confirmación científica, entonces afirmaciones como las anteriores no tienen ni pies ni cabeza. Si la importancia de este vídeo es como indica el título que científicos y representantes de organismos oficiales confirman que el veganismo es una herramienta contra el cambio climático, no veo necesario mezclarlo con el discurso partidista (los científicos me interesan para alabar el veganismo pero no para descartar la vida en Venus o los círculos de cosecha hechos por aliens) de este grupo, en este tema en particular. Pero esto es como yo lo interpreto, no que me parezca mal que se difunda, la información está ahí para que cada cual se forme su opinión

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Científicos confirman los graves impactos de los transgénicos
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2016, 16:15
  2. Confirman beneficios de la soja
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 09-oct-2013, 08:46
  3. Científicos de la universidad de Las Palmas confirman tóxicos en la leche de vaca
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-dic-2012, 11:50
  4. Vídeo sobre alimentación vegana
    Por ImABanana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2012, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •