Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: La miel de abejas es un excelente alimento para las abejas, no para el hombre.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    "y sigo vivo" es el mismo argumento que dan los que comen carne, leche, o lo que sea. Claro que no te va a matar como si comieras cianuro, pero eso no quita que tenga su toxicidad.
    Esa coletilla iba en tono irónico.

    Creo que demonizar a toda costa todo aquello que sea de origen animal, y en este caso me refiero a productos derivados como la miel, me parece un poco ridículo.

    Igual que no estoy de acuerdo con la explotación y el maltrato animal (y no soy vegetariano por motivos animalistas), tampoco lo estoy con ciertos postulados de la parte contraria.

  2. #12
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Esa coletilla iba en tono irónico.

    Creo que demonizar a toda costa todo aquello que sea de origen animal, y en este caso me refiero a productos derivados como la miel, me parece un poco ridículo.

    Igual que no estoy de acuerdo con la explotación y el maltrato animal (y no soy vegetariano por motivos animalistas), tampoco lo estoy con ciertos postulados de la parte contraria.
    ¿Entonces si no estás de acuerdo con el maltrato/explotación animal, por qué favoreces el consumo de productos derivados de los animales, como la miel?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Obtener productos derivados de los animales no implica que estos sean maltratados ni explotados. Pero no niego que haya casos donde eso sea así.

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hasta Ramón Gómez de la Serna lo dijo en una de sus Greguerías: "La miel es un robo".

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Otra manipulación más de la indústria que explota a los animales. La pena es que un mínimo % llegará a leer esto y se seguirá demandando como, por ejemplo, la leche de vaca. (que lleva tanto calcio, proteínas, bla bla bla)
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Una tia, muy inteligente ella, empezo a usar miel de abeja en los ojos porque el vecino le dijo que curaba las cataratas... yo me quede O__________O WTF????????????.. jajajaja al final la pobre terminó con una inflamación que le duro más de dos semanas, es que la gente con sus "remedios naturistas" no hayan que inventarse..

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Abejas amantes de las “emociones fuertes” podrían probar que estas tienen personalidad
    Entomólogos descubren que ciertas abejas siguen los mismos patrones moleculares observados en seres humanos de tener un instinto aventurero que las lleva a buscar "emociones fuertes", un rasgo que podría considerarse indicio de personalidad propia.



    Hasta ahora podría pensarse que el ser humano es la única especie que por voluntad propia buscan experiencias extremas que lo pongan en contacto con las llamadas “emociones fuertes”, sin embargo, investigadores de la Universidad de Illinois han descubierto que las abejas podrían tener la capacidad cerebral suficiente para desarrollar este mismo comportamiento.

    Estudiando la manera en que las abejas cumplen con dos tipos de exploraciones vitales —una para encontrar un nuevo lugar donde residir y la segunda para encontrar fuentes de alimento— Gene Robinson y otros colegas notaron que ciertos especímenes estaban más inclinados que otros a “buscar la aventura”, un instinto que desde una perspectiva genética sigue los mismos patrones moleculares asociados con el mismo comportamiento en seres humanos.

    Lo interesante de este descubrimiento es que, de confirmarse, abre la puerta a considerar que estos insectos poseen personalidades únicas y no siempre supeditadas al fuerte compromiso con los códigos y los intereses de la colonia.

    “Hay una regla de oro en las investigaciones sobre la personalidad, y es que si muestras la misma tendencia en diferentes contextos, entonces eso puede considerarse un rasgo de personalidad”, aseguró Robinson.
    http://pijamasurf.com/2012/03/abejas...-personalidad/

    Esto ayuda a desmontar las teorias (ya de por si absurdas) de los que dicen que las abejas no son individuos sino que toda la colmena entera es un individuo, o de los que dicen que las abejas no sienten, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hasta Ramón Gómez de la Serna lo dijo en una de sus Greguerías: "La miel es un robo".
    ¿no me digas? ¿sabes que adoro profundamente a Ramón Gómez de la Serna? ¡no recuerdo esa greguería y me ha encantado!

  9. #19
    antavian
    Guest
    Los macros no toman miel, dicen que las abejas estan como locas, son muy yin y en la miel meten su locura....bueno es mas largo,pero es algo asi....la profe nos lo explicaba moviendose como una abeja es muy divertido..tambien es diverito cuando expica las algas moviendose como una alga en medio del mar, muy bueno.

  10. #20
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    "y sigo vivo" es el mismo argumento que dan los que comen carne, leche, o lo que sea. Claro que no te va a matar como si comieras cianuro, pero eso no quita que tenga su toxicidad.
    Todo es tóxico, sabías que la nuez moscada es venenosa en ciertas cantidades?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La picadura de las abejas como tratamiento para el dolor
    Por vidasana33 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2012, 21:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2012, 15:45
  3. 24 horas para salvar a las abejas
    Por alitap en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2012, 09:03
  4. Campaña de firmas para salvar abejas
    Por Bruxon en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-ene-2011, 15:24
  5. Congelando abejas para el estudio medioambiental
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-nov-2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •