Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    VEGETARIANOS FALSOS Y CARNIVOROS BUENOS¿Donde esta el cielo?


    Comprendo que hay que respetar y amar a todo bicho viviente.Tambien comprendo que hay que amar al projimo. Citare solo hechos y vosotros sacareis vuestras conclusiones.Se que han existido grandes vegetarianos Gandhi, y tambien maravillosos carnivoros, Madre Teresa y Vicente Ferrer a los que conoci.Se habla de espiritualidad,no violencia santidad etc en algunos paises que se autoproclaman santos y sin embargo otros son criticos con ellos mismos. Para mi veinte años en ASIA algunos paises presumen de lo que carecen.Sin embargo otros paises carnivoros por excelencia si son respetuosos, amables y sensibles con el projimo.¿Es espiritualidad ser el segundo pais del mundo mas prolifero 1200 millones de habitantes? ¿Es pacifismo poseer arsenal nuclear? ¡¿Se es santo simplemente con la castidad?
    En Pushkar Rajasthan INDIA en Septiembre de 2006 la policia me agarro de noche y me metio en hospital-carcel y en contra de mi voluntad me inyectaron en las venas, todo por hacer huelga de hambre en defensa de los mas desfavorecidos.En Rishikesh India Marzo 2007 un santo ejecuta una ventosidad sonora en mi cara cuando estaba en la calle durmiendo en huelga de hambre en defensa de 1200 niños pobres de HARIDWAR.y apropiacion indebidamente de recursos de nuestra humilde ONG española.En HARIDWAR INDIA la ciudad de LAS PUERTAS DE DIOS, a Antonio le patean 20 abogados y el 16 enero 2007 hace 23 dias huelga de hambre.El 5 mayo 2007 hacemos huelga en Delhi. Hemos sido perseguidos,torturados,encarcelados,robados y nos mintio el 90 por ciento de los vegetarianos supuestos santos.Solo fueron los occidentales fumadores, bebedores y carnivoros los que nos ayudaron, amaron y comprendieron.Ahora en un pais eminentemente carnivoro nos respetan no nos roban ni mienten.Por eso digo yo No todos los vegetarianos son santos ni los carnivoros demonios.
    Gracias carnivoros ahora solo os falta convertiros al veganismo para que os salgan alas de angeles. Lo siento vegetarianos no vendais vacas sagradas para el matadero.Hay que seguir a Gandhi y su frase DIOS ES LA VERDAD.
    Ahora en un pais eminentemente carnivoro estoy en el cielo porque en el infierno ya estuve 20 años.
    Espero que ahora comprendais que hay muchos carnivoros buenos y vegetarianos malos.Ah se me olvidaba yo no escondo la cara, me podeis localizar aqui.www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com, de algo hay que morir como dicen los fumadores, aunque yo ire al cielo defendiendo siempre a los mas debiles,
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por futbolvegetariano; 05-feb-2012 a las 21:30

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Lo que hay es mucha hipocresia en general. Y en cuanto a la India, que se puede decir, si todavía no han superado el sistema de castas...

  3. #3
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101
    >Gracias carnivoros ahora solo os falta convertiros al veganismo para que os salgan alas de angeles.

    >Espero que ahora comprendais que hay muchos carnivoros buenos y vegetarianos malos.

    Creo que confundes ideas. La mayoria de la gente no se pone vegan, para optener alas o ser el número uno en el "ranking" de las personas buenas.
    A lo mejor lees un poco más en el foro y ves porque la gente vive vegan. Si tienes preguntas, preguntalas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Imu Ver mensaje
    >Gracias carnivoros ahora solo os falta convertiros al veganismo para que os salgan alas de angeles.

    >Espero que ahora comprendais que hay muchos carnivoros buenos y vegetarianos malos.

    Creo que confundes ideas. La mayoria de la gente no se pone vegan, para optener alas o ser el número uno en el "ranking" de las personas buenas.
    A lo mejor lees un poco más en el foro y ves porque la gente vive vegan. Si tienes preguntas, preguntalas.
    yO SOY FRUGIVORO

  5. #5
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101
    Y tienes alas?; )

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Imu Ver mensaje
    Y tienes alas?; )
    Si no tuviera alas, ni mi corazon ni mi espiritu hubiera recorrido los cinco continentes. Me han salido alas de tanto volar.Soy piloto entre otras cosas

  7. #7
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    El vegetarianismo en Asia es mayormente religioso, ese es el problema. Como pasa con todas las religiones, la mayoría de sus practicantes las siguen por costumbre, tradición o imposición social; luego su vegetarianismo es una costumbre más, un dogma que asumen como parte normal de su vida y su cultura, es un error por tanto inferir que los vegetarianos de Asia tienen que ser personas compasivas, dadas a la empatía y a la bondad, necesariamente. En cambio, yo sí diría de un vegetariano occidental que se puede inducir eso sin problemas, porque su vegetarianismo es en la mayor parte de los casos una opción meditada y elegida libremente, y suele ser como ya sabemos por motivos éticos.

    No creo que se deba juzgar, por tanto, el vegetarianismo (ni al vegetariano) que se practica en Occidente por el que se practica en Asia.

    Por cierto, lamento mucho todo lo que cuentas que te pasó en la India. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #8
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Tu tendencia alimenticia y ética no te convierte en santo... los humanos nunca serán santos porque su propia raza se lo impide; o eso es lo que pienso yo
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  9. #9
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    El ser ángel no implica ser bueno.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Cita Iniciado por AAlz Ver mensaje
    El ser ángel no implica ser bueno.
    Ni el ser bueno implica ser angel

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falsos vegetarianos
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-ene-2017, 23:16
  2. Un ángel ha vuelto al cielo esta mañana
    Por laurana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-jun-2012, 02:32
  3. INDIA carnivoros buenos y vegetarianos malos
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2010, 16:49
  4. vegetarianos falsos carnivoros buenos
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-oct-2007, 04:25
  5. Vegetarianos falsos y carnivoros buenos
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 18-jul-2007, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •