Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149

    Cremas de untar marca GutBio en Aldi


    Hoy hemos ido al Aldi y por casualidad hemos encontrado estas cremas de untar veganas y nos hemos llevado una de cada sabor para probarlas. En la imagen se ven de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Curry y papaya, manzana y rábano, berenjena, pimiento y cebolla con manzana.



    Os doy nuestra opinión. El de Curry y papaya parece muy raro pero es uno de los que más nos ha gustado junto con el de berenjena que tiene un ligero toque a tomate. El de pimiento también está buenísimo. El de cebolla y manzana es como una manteca que yo la recomendaria más para cocinar porque engorda una barbaridad y también está muy bueno. Y el de manzana y rábano es un poco peculiar con un toque picante pero tampoco está mal. Valen un 1,70€ más o menos, cada uno y además son de agricultura ecológica.

    Los recomendamos muchísimo!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por syra; 05-feb-2012 a las 16:17
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  2. #2
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Es una oferta temporal, vamos que cuando se acaben se acabaron, hasta que las traigan otra vez, si lo hacen, dentro de meses.
    La pregunta es ¿son vegetarianas, o veganas? No me hace falta ir al Aldi, y para ir a tiro hecho si acaso. Gracias

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Son veganas!!! Ese es el problema que es temporal iremos a comprar mas porque estan muy bien y es dificil encontrar estas cosas =)
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Genia, gracias. Ya sé a dónde me voy a dar mi caminata mañana, a ver si quedan (y no me atropellan, que vaya acceso malo para peatones tiene el de aquí).

    Edito: hace unos meses trajeron también patés vegetales, en latitas, y sólo compré de dos tipos, los únicos que no llevaban aceite de palma. Sólo he comido por ahora el que lleva anacardos, y me gusta mucho, tienen un sabor suave y es muy cremoso, cunde mucho. Lo digo para otra vez que traigan, por si te interesan, solemos poner ese tipo de ofertas temporales en el hilo de productos de supermercado.
    Última edición por CarrotRope; 05-feb-2012 a las 16:26

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No me lo puedo creer!!! son veganas!!
    :chupi:

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¿Sólo lo venden ahí? ¡Maldición!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, sólo en Aldi. Aunque lo malo es que, revisando cuando lo puse en el hilo de productos de súper, he visto que las pusieron a la venta el día 26 del mes pasado, no sé si les quedarán. Es un misterio cómo algunas cosas vuelan, y otras duran semanas en la tienda (sea Aldi, sea Lidl, que va igual con las ofertas temporales).

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Lo que a veces con las ofertas temporales estas no hacen un producto fijo? Porque hace bastante tiempo compramos un muesli en Aldi que tambien era una oferta temporal y ahora lo tienen siempre. Ojalá lo hicieran con esto!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    1

    Predijiste el futuro!

    Cita Iniciado por syra Ver mensaje
    Lo que a veces con las ofertas temporales estas no hacen un producto fijo? Porque hace bastante tiempo compramos un muesli en Aldi que tambien era una oferta temporal y ahora lo tienen siempre. Ojalá lo hicieran con esto!
    Acabo de entrar en este foro y al leer tu comentario me ha hecho gracia! Ahora ya tienen fijos los productos vegetarianos, al menos en el de mi zona. Es genial y está riquísimo.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Vivegano
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    14

    Cierto, hemos comprado algunos de los pates que se mencionan en este hilo, sólo he probado el de Tofu con cebolla y no está mal, por cierto, ahora vienen en latitas pequeñas y el precio es el mismo :-( aún así hay bastante oferta en este supermercado (Aldi), Hamburguesas, Salchichas, patés, etc.

 

 

Temas similares

  1. Tofu del Aldi
    Por stork en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-oct-2017, 22:03
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  3. ¿Cómo untar el pan sin transgénicos?
    Por Odnando en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-abr-2012, 18:12
  4. Crema de queso para untar
    Por redesa en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-mar-2011, 18:05
  5. Allioli en aldi
    Por BabyJane en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2010, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •