Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Tarta de trufa (V)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo confieso (hay un post de confesiones verdad?) Que al final con lo que tenia por casa he hecho una tarta de capas de zanahoria tambien de esta señora, pero sin almendra ni leche, aprovechando el almibar de un bote de mango (ya reciclo hasta el almibar me lo voy a tener que hacer mirar) como liquido para mojar las galletas, y recubierto de una ganache de chocolate y leche de coco.
    Los cabrones de mis compañeros de piso se la han acabado hace un rato para que luego digan que la reposteria vegana es insulsa y poco rica.
    Pero esta cae, el finde que viene que tengo tiempo cae. Aunque tenga que batir a mano.
    Trufa.....
    Jajaja me he reído con esta frase

    Por cierto vellocino, ¡¡tiene muy buena pintaaa!! ¿No le hiciste fotos a los trozos para ver cómo quedó por dentro?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #22
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    este sábado es el cumple de mi boyfriend y llevaba días preguntándome "qué tarta le hago? qué tarta le hago?" ...entonces vi este post ...y pensé "oh! sí, es ella!"

    pero luego leí esto:




    ...y me dio bajonazo.

    Yo no he preparado nunca tartas lujuriosas como esta, tengo unas barillas para la batidora, pero nunca las he usado, nunca he montado nata, puedo seguir tus instrucciones mientras intento que no se me salga el corazón por la boca de la tensión, pero ...en fin, tú crees que es una receta apta para cocinillas profanas? corro el riesgo de acabar celebrando el cumpleaños del compi pinchando una vela en un bollicao?


    Que tiene una pinta espectacular no hace falta que lo diga, no parece que pueda ser real jaja, me encanta el "felicidades" con las letras de colorines!!!
    Intentalo!!!!! La margarina la bates con la maquinita, añades el azucar, luego como dice vellocino pones la maquinita en la velocidad mas baja y añades el cacao y el chocolate. Luego apagas y a mano añades la nata montada a parte en dos o tres tandas.
    En principio no tiene porque salirte mal. Y en todo caso tu piensa que lo unico malo que te puede pasar es que en vez de en plan trufita te quede mas como una crema pero rico igual.

  3. #23
    Sarmale
    Guest
    Noon, montar nata con las varillas es muy fácil. Solo tienes que procurar que la nata esté fría. Luego solo es batir.
    Lo de los movimientos envolventes es ir de abajo a arriba con una espátula y mezclar con cuidado. Como si estuvieras integrando la masa.
    Puede que la primera vez no te salga, pero no es difícil. Además, piensa que si no lo haces nunca, te perderás esta magnífica tarta.
    La de masas que he tirado yo... Y ahora ya me salen bien!

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Noon, montar nata con las varillas es muy fácil. Solo tienes que procurar que la nata esté fría. Luego solo es batir.
    Lo de los movimientos envolventes es ir de abajo a arriba con una espátula y mezclar con cuidado. Como si estuvieras integrando la masa.
    Puede que la primera vez no te salga, pero no es difícil. Además, piensa que si no lo haces nunca, te perderás esta magnífica tarta.
    La de masas que he tirado yo... Y ahora ya me salen bien!
    yo intenté una vez montar nata para un tiramisú pero no hubo manera... estaba bien fría, pero no montó. aisss...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    este sábado es el cumple de mi boyfriend y llevaba días preguntándome "qué tarta le hago? qué tarta le hago?" ...entonces vi este post ...y pensé "oh! sí, es ella!"

    pero luego leí esto:




    ...y me dio bajonazo.

    Yo no he preparado nunca tartas lujuriosas como esta, tengo unas barillas para la batidora, pero nunca las he usado, nunca he montado nata, puedo seguir tus instrucciones mientras intento que no se me salga el corazón por la boca de la tensión, pero ...en fin, tú crees que es una receta apta para cocinillas profanas? corro el riesgo de acabar celebrando el cumpleaños del compi pinchando una vela en un bollicao?


    Que tiene una pinta espectacular no hace falta que lo diga, no parece que pueda ser real jaja, me encanta el "felicidades" con las letras de colorines!!!
    Jajajajaja ¡qué chalaíta estás! montar nata de soja (de la que indica "para montar") con varillas es facilísimo, mucho más fácil que montar nata de vaca ¡anímateeeeeeeeeeeeeeeee!

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Jajaja me he reído con esta frase

    Por cierto vellocino, ¡¡tiene muy buena pintaaa!! ¿No le hiciste fotos a los trozos para ver cómo quedó por dentro?
    Es que la cortaron y engulleron mientras yo le estaba dando el pecho a Daniela y no pude ¡menos mal que me guardaron un trocito!

  7. #27
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    vale, me habéis animado (soy una chica fácil jeje) ...gracias por las explicaciones, la haré, estoy de subidón! intentaré seguir vuestras instrucciones y si todo sale mal, como dice aciteli, meteré la mezcla en un vasito con las galleras chafadas espolvoreadas por encima y será una tarta deconstruida para zampar a cucharadas.

    En la dietética en la que compro la nata de soja creo que sólo tienen la de cocinar ...a ver si pueden conseguirme la de montar.

    más dudas:

    el azúcar glass se compra en cualquier super normal?

    las galletas hojaldradas supongo que son como estas, no me suenan de nada, están en todas partes? dónde las soléis comprar?

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    vale, me habéis animado (soy una chica fácil jeje) ...gracias por las explicaciones, la haré, estoy de subidón! intentaré seguir vuestras instrucciones y si todo sale mal, como dice aciteli, meteré la mezcla en un vasito con las galleras chafadas espolvoreadas por encima y será una tarta deconstruida para zampar a cucharadas.

    En la dietética en la que compro la nata de soja creo que sólo tienen la de cocinar ...a ver si pueden conseguirme la de montar.

    más dudas:

    el azúcar glass se compra en cualquier super normal?

    las galletas hojaldradas supongo que son como estas, no me suenan de nada, están en todas partes? dónde las soléis comprar?
    Las galletas hojaldradas son estas:



    El azúcar glass lo encuentras en cualquier súper y si no encuentras la nata, no le pongas y chimpún (siempre que montes bien la crema, que te quede bien ligerita y esponjosa)

  9. #29
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    más dudas:

    el azúcar glass se compra en cualquier super normal?

    las galletas hojaldradas supongo que son como estas, no me suenan de nada, están en todas partes? dónde las soléis comprar?
    En cualquier super hay azúcar glass y galletas hojaldradas, creo que vello usa las Hacendado. ¡Qué me corrija si me equivoco!

    En Mercadona encuentras las dos cosas sin dificultades
    ¡Queremos ver como queda ese tartón!

    Cuando vello publica receta en postres y tartas, yo salgo pitando
    Aunque me cruja el estómago.

  10. #30
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    aaay, gracias! (seguro que aún os pregunto más )

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La trufa NO es un alimento vegano
    Por Brujo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:29
  2. Patatas y setas con salsa de trufa (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-ene-2010, 20:18
  3. La Trufa se presenta
    Por trufa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-oct-2009, 08:47
  4. Tarta Mowgli (CV) [Tarta cruda de fresas con salsa de kiwi]
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-abr-2009, 21:49
  5. Seitán con trufa y champiñones (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2008, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •