Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Tarta de trufa (V)

  1. #11
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144

    Jodor vellocinodeoro te has pasado ehhhhhh!!!!

    Yo he hecho exaaaactamente lo mismo que aciteli pero me falta todo y lo siguiente!! Si el cielo existe tiene que estar en esa tartaaaaaaa!!!! Igual me podrías enviar un cacho en transporte directo de Seur... te paso el tlf y me lo enviaaas porfaaaaaaa ( babas... muchas babasssss.)

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje
    Jodor vellocinodeoro te has pasado ehhhhhh!!!!

    Yo he hecho exaaaactamente lo mismo que aciteli pero me falta todo y lo siguiente!! Si el cielo existe tiene que estar en esa tartaaaaaaa!!!! Igual me podrías enviar un cacho en transporte directo de Seur... te paso el tlf y me lo enviaaas porfaaaaaaa ( babas... muchas babasssss.)
    Jajajajaja ¡tú sí que te hs pasado! ¡muchas gracias!

  3. #13
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Llevo toooooooooooooooooooooooooodo el día con antojo de dulce, y ver la foto de la tarta ha sido la gota que colma el vaso. Una no puede intentar bajar de peso con estas recetas en el foro, joe!!

  4. #14
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo confieso (hay un post de confesiones verdad?) Que al final con lo que tenia por casa he hecho una tarta de capas de zanahoria tambien de esta señora, pero sin almendra ni leche, aprovechando el almibar de un bote de mango (ya reciclo hasta el almibar me lo voy a tener que hacer mirar) como liquido para mojar las galletas, y recubierto de una ganache de chocolate y leche de coco.
    Los cabrones de mis compañeros de piso se la han acabado hace un rato para que luego digan que la reposteria vegana es insulsa y poco rica.
    Pero esta cae, el finde que viene que tengo tiempo cae. Aunque tenga que batir a mano.
    Trufa.....

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Llevo toooooooooooooooooooooooooodo el día con antojo de dulce, y ver la foto de la tarta ha sido la gota que colma el vaso. Una no puede intentar bajar de peso con estas recetas en el foro, joe!!
    Jijijiji

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo confieso (hay un post de confesiones verdad?) Que al final con lo que tenia por casa he hecho una tarta de capas de zanahoria tambien de esta señora, pero sin almendra ni leche, aprovechando el almibar de un bote de mango (ya reciclo hasta el almibar me lo voy a tener que hacer mirar) como liquido para mojar las galletas, y recubierto de una ganache de chocolate y leche de coco.
    Los cabrones de mis compañeros de piso se la han acabado hace un rato para que luego digan que la reposteria vegana es insulsa y poco rica.
    Pero esta cae, el finde que viene que tengo tiempo cae. Aunque tenga que batir a mano.
    Trufa.....
    Oye, pues tenía que estar de muerte ¿no?

  6. #16
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jijijiji


    Oye, pues tenía que estar de muerte ¿no?
    Pozi, pa que negarlo. Yo estimaba su duracion en unas doce horas pero apenas ha llegado a las cuatro horas de vida. Tengo rescatado un trocito para el desayuno de mañana asi que en realidad no esta muerta del todo.

    Oye el chorrillo de cafe lo puedo cambiar por una cucharada de cafe soluble verdad?

    Lo se soy una gulas no me he acabado una tarta y ya estoy pensando en la proxima.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Pozi, pa que negarlo. Yo estimaba su duracion en unas doce horas pero apenas ha llegado a las cuatro horas de vida. Tengo rescatado un trocito para el desayuno de mañana asi que en realidad no esta muerta del todo.

    Oye el chorrillo de cafe lo puedo cambiar por una cucharada de cafe soluble verdad?

    Lo se soy una gulas no me he acabado una tarta y ya estoy pensando en la proxima.
    Sí, sin problemas. A mí es que me había sobrado un poco de café del desayuno

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Acabo de ver esta receta en tu blog y ya la tengo guardada en "pendientes"!! mmmmm!!!

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    este sábado es el cumple de mi boyfriend y llevaba días preguntándome "qué tarta le hago? qué tarta le hago?" ...entonces vi este post ...y pensé "oh! sí, es ella!"

    pero luego leí esto:

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Con una batidora de varillas montar la margarina con el azúcar glass hasta que quede una crema esponjosa, ligera y blanquecina.
    Con mucho cuidado, incorporamos las 4 cucharadas restantes de cacao puro y el chocolate fundido, a temperatura ambiente, cucharada a cucharada y sin dejar de batir a baja velocidad para evitar que la mezcla se corte.
    Montamos la nata y la unimos a la crema anterior con movimientos envolventes para que no se baje.

    ...y me dio bajonazo.

    Yo no he preparado nunca tartas lujuriosas como esta, tengo unas barillas para la batidora, pero nunca las he usado, nunca he montado nata, puedo seguir tus instrucciones mientras intento que no se me salga el corazón por la boca de la tensión, pero ...en fin, tú crees que es una receta apta para cocinillas profanas? corro el riesgo de acabar celebrando el cumpleaños del compi pinchando una vela en un bollicao?


    Que tiene una pinta espectacular no hace falta que lo diga, no parece que pueda ser real jaja, me encanta el "felicidades" con las letras de colorines!!!
    Última edición por noon; 06-feb-2012 a las 23:28

  10. #20
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Trufaaaaaaaaaa
    Vive y deja vivir.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La trufa NO es un alimento vegano
    Por Brujo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:29
  2. Patatas y setas con salsa de trufa (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-ene-2010, 20:18
  3. La Trufa se presenta
    Por trufa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-oct-2009, 08:47
  4. Tarta Mowgli (CV) [Tarta cruda de fresas con salsa de kiwi]
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-abr-2009, 21:49
  5. Seitán con trufa y champiñones (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2008, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •