Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: Menús en los aviones

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Demeter
    Este tema de la comida en los aviones me interesa mucho ya que el mes de diciembre viajo con mi familia a Costa Rica, de menús he pedido vegetariana sin lácteos ( ya que no he visto la opción vegana en ninguna parte) mi hija ha pedido vegetariana. Pero también estoy interesada en la dieta vegetariana asiática, si al final Princesita pides el menú Asiático, cuéntame como ha ido? Si como dice Matrocs lleva arroz y fideos tengo tentación de cambiar mi menú. El problema es saber si lleva huevos o lácteos.

    Princesita que tengas un feliz viaje!!!!!!!!!!!
    Ya nos contarás, porque Costa Rica es un país que me gustaría conocer.
    Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Ya nos contarás, porque Costa Rica es un país que me gustaría conocer.
    Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí
    Me hace muchísima ilusión viajar a Costa Rica, aunque la pega que le veo que vamos a este país cuando hay mas turistas (temporada sin lluvias y fiestas navideñas).
    Aun así , hemos encontrado lugares por visitar ,que hay mucha fauna por ver en libertad y paisajes idílicos que no son tan conocidos, como la reserva de Savegre o el parque nacional de Carara.
    Ya te diré como ha ido !!!


    No escribo, pero cada día leo vuestros comentarios, también me gusta escuchar.

  3. #83
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Dejando atras un paraiso

    Hola!!!

    Bueno pues ya volvi ayer de un viaje de ensueño a Punta Cana.
    Como os comente escogi al final el menu asiatico vegetariano y la verdad es que estuvo muy bien y bastante completo. En mi caso fue apto para veganos, si este menu incluye leche o huevos no lo se, pero a mi no me toco.La compañia con la que vole tanto a la ida como a la vuelta fue Iberworld y el menu lo pedi por internet. En su pagina tienen un formulario para pedir un menu especial asi que no fue para nada complicado conseguir el menu para ir y para la vuelta, lo hice todo de una vez.
    Para ir me sirvieron comida y merienda.
    La comida fue: arroz blanco con calabacin y patatas cocidas. Un tarrito de ensalada con aceitunas, lechuga, zanahoria y alcachofa y un tarrito de frutas con naranja, piña y mango y un panecillo integral.
    En la merienda me sirvieron dos montaditos de pimiento rojo y alcachofa en pan integrqal y una pera de agua (de esas tamaño mini).
    Para regresar a España me toco cena y desayuno.
    La cena fue un salteado de verduras con brocoli, zanahoria, patatas y judias verdes. Un tarrito de ensalada con tomate, lechuga y zanahoria y un tarrito de frutas con mango, piña y naranja y un panecillo integral.
    En el desayuno me sirvieron un yogurth de fresa hecho con leche de soja (no me pregunteis la marca porque era extranjera, pero lei la etiqueta y era libre de lactosa y 100% vegetal), un zumito de naranja y otro tarrito con mango, piña y naranja.
    Despues de cada comida podias tomar infusiones, descafeinado o cafe.
    El menu del avion estuvo a mi parecer bastante completo y me gusto mucho.

    Luego alli en Punta Cana estuve en el hotel Riu Palace Macao y la verdad es que piensan bastante en los vegetarianos. Habia cinco restaurantes en el hotel (un buffet y cuatro a la carta) aunque tambien podias ir a los otros restaurantes del complejo Riu pero a nosotras no nos dio tiempo.
    En el buffet habia mucha variedad de comida vegetariana y la podias combinar como quisieras.
    Estuvimos en uno a la carta que era el Caribe Grill donde habia en el menu un plato especial vegetariano: arroz chino (negro) con verduras salteadas, muy bueno. Los otros restaurante era el Mediterraneo (sorprendentemente sin alternativa vegetariana), el Steakhouse (todo carne) y el Japones (con pastas y arroces para nosotros).
    Luego en el servicio de habitaciones, tal y como ponia en la carta: Tambien pensamos en los vegetarianos! fue asi. Habia una ensalada cesar o una verde con atun para los omni y una verde para los vegetas, un sandwich con jamon y bacon para los omni y uno vegeta que era de col y zanahoria en pan caliente con patatas fritas, y luego podias escoger snacks o frutos secos, frutas del tiempo y tambien habia tartas para los omnis.
    Yo he hecho el viaje con una amiga omni y la verdad es que nos hemos podido compaginar muy bien en las comidas sin ningun tipo de problema.
    Ha sido un lujo tanto en el hotel como en el avion asi que por si alguna vez lo pensais yo lo recomiendo y tambien el menu asiatico vegetariano porque es bastante variado y en mi caso fue vegano.

    Un besito!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Gracias Princesita por explicar tan bien en que consiste el menú asiático vegetariano, yo viajo con la compañía Iberia, supongo que no habrá mucha diferencia de los menús entre las compañías.
    Que bien! Que en el hotel que te alojaras tuvieran menús para vegetarianos. Ya te contare de aquí unos meses, como tienen este tema los restaurantes de Costa Rica. De momento he reservado una excursión de un día a Caño Negro con el hotel Los Lagos, en esta excursión esta incluido el almuerzo, les he comentado mi condición de vegetariana y me han dicho que avisando con tiempo no habrá ningún problema.

    Un Saludo

  5. #85
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Demeter
    Gracias Princesita por explicar tan bien en que consiste el menú asiático vegetariano, yo viajo con la compañía Iberia, supongo que no habrá mucha diferencia de los menús entre las compañías.
    Que bien! Que en el hotel que te alojaras tuvieran menús para vegetarianos. Ya te contare de aquí unos meses, como tienen este tema los restaurantes de Costa Rica. De momento he reservado una excursión de un día a Caño Negro con el hotel Los Lagos, en esta excursión esta incluido el almuerzo, les he comentado mi condición de vegetariana y me han dicho que avisando con tiempo no habrá ningún problema.

    Un Saludo

    Pa eso estamos . Y no te preocupes porque seguro que no varian mucho, de hecho Iberworld es de Iberia o algo raro tienen entre ellas porque en los billetes de avion me aparecia el logo de Iberia. Espero que te lo pases muy bien en Costa Rica, seguro que tambien tienen comida vegetariana, por esas zonas es un gustazo comer.

    Un besito

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  6. #86
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Bueno, acabo de reservar los billetes para volar a Sao Paulo con Iberia y he pedido el menú vegetariano sin lácteos... a ver con que me encuentro.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Matrocs, cuando regreses de tu viaje por favor dime como te ha ido el menú sin lácteos.
    Cuando te vas a San Paulo? Lo pregunto porque yo compre los billetes de avión a San José con 8 meses de antelacion.

  8. #88
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Paga la empresa, así q no miran "demasiado" cuanto cuestan los billetes. Eso si, en turista... nada de business
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Me voy a Nueva York a finales de marzo y he pedido menú vegano. Vuelo con Delta. Ya os contaré que tal, a ver si me acuerdo de hacer fotos a la comida.

  10. #90
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por patypami Ver mensaje
    Me voy a Nueva York a finales de marzo y he pedido menú vegano. Vuelo con Delta. Ya os contaré que tal, a ver si me acuerdo de hacer fotos a la comida.
    Yo también vuelo a NY con Delta, pero tomaré el menú vegetariano. Tiene buena pinta, pero ya veremos.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los menús en los aviones.
    Por DaisyWorld en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-oct-2015, 01:09
  2. Animales y aviones
    Por Min Hau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Aviones y pájaros
    Por lechugator en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-sep-2009, 22:49
  4. ¿Hubo aviones en el 11s?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2009, 09:28
  5. Aviones
    Por Nena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14-feb-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •