Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Menús en los aviones

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122

    En mi viaje a Costa Rica con Iberia elegí el menú ovo-vegetariano. En el almuerzo me dieron garbanzos estofados con verduras, ensalada y fruta y por la vuelta que era cena había una ensalada con palmitos , arroz con frijoles y una macedonia.
    Todo esta muy bueno, pero había poca cantidad de comida. También quiero remarcar que en el viaje de ida, la auxiliar de vuelo hizo un comentario estúpido, como insinuando que hubiera pedido el menú vegetariano para ser diferente a los demás.

    En fin, de personas estúpidas hay en toda partes.

  2. #92
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    En marzo iré a Budapest y el vuelo incluye comida "ligera". Pues bien, dicen como es "ligera", no pueden tener en cuenta la opción vegana/vegetariana.

    Vamos, que me lleve el bocata en el bolso si quiero comer algo!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #93
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    6
    ¡Hola!

    Este veranito me ha tocado un viaje a Perú con Lan, y estaba justo mirando este tema de las comidas y no hay problema alguno. Lo digo por si alguien quiere viajar a sudamérica con alguna de las subcompañías de Lan (LanPerú, LanEcuador, etc.):

    Hay tanto dieta vegana (y con ese nombre para mi regocijo), como dieta ovolacteovegetariana.

    http://www.lan.com/info_viajes/info_...les-es-pe.html

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    ¿Habeis viajado últimamente con Iberia? He estado viendo que tienen varios menús supuestamente vegetarianos... "Menú vegetariano", "menú vegetariano sin lácteos", "menú vegetariano crudo", "menú vegetariano indio"


    Leí por ahí que una persona que pidió el menú vegetariano sin lácteos decía que le pusieron comida que contenía mantequilla y leche... he pedido el vegetariano crudo. A ver cómo me va...

  5. #95
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Yo en Iberia pedí el vegetariano sin lácteos y fue todo el menú vegano. Nada sofisticado, dejaba bastante que desear, pero al menos era vegano. El desayuno fue una ensalada con frutas, jaja.

  6. #96
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    copio en este tema el comentario que puse hace tiempo en otro hilo sobre el menú que pedí en Air Europa:

    En el vuelo (volé con Air Europa) tenia encargados nuestros dos menús veganos, pero a la ida no lo tramitaron; aún así, en el avión hablé con las azafatas y me consiguieron comida vegeta, no muy original, pero comí: Para comer ensalada y macedonia de frutas y para merendar un bocata de tomate y pepino en rodajas.
    A la vuelta ya confirmamos bien que teniamos nuestro menú especial y nos pusieron de comer arroz integral con refrito de frijoles (un buen plato) y macedonia de frutas y para merendar dos ciruelas y un zumo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #97
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mi única experiencia al respecto fue el viaje a estados unidos. Pedí menú vegeta y en American Airlines no se complican: menú vegano y apto apra todas las religiones (hindú, kosher, musulmán...). bien pensado, la verdad.
    Recuerdo que estaba especialmente rico; fue un arroz salvaje al curry y algo más, que no recuerdo. de postre, fruta.
    A la vuelta, fue algo diferente, por lo que al menos, varían
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #98
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Yo voy ahora con ryanair a Valencia y me doy con una roca sedimentaria pulida en los incisivos si ponen suficiente gasolina en el avion.

  9. #99
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja, jajajajaja. Cruzaremos los dedos pero vamos, yo hace tiempo que me negué a volar con ryanair, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    Oye viajar en Ryanair está muy bien! Haces deportes de riesgo en grandes alturas a un precio muy económico

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los menús en los aviones.
    Por DaisyWorld en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-oct-2015, 01:09
  2. Animales y aviones
    Por Min Hau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Aviones y pájaros
    Por lechugator en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-sep-2009, 22:49
  4. ¿Hubo aviones en el 11s?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2009, 09:28
  5. Aviones
    Por Nena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14-feb-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •