Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: B12

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150

    Tienes razón, susamaria.

    Tomar 2000 microgramos de vitamina B-12 en una dosis semanal no supone ninguna molestia, y con un bote grande tienes para un año.

  2. #52
    Patricia Ester
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Launceston Tasmania
    Mensajes
    39
    Lo digo por experiencia, todo depende de donde provienen las plantas y verduras. No lo se por alla.
    Pero aqui en Australia los sistemas de regadios son muy limpios asi que el hecho de no lavar las plantas no producen diarrrea o enfermedades.

    Ahora si uno no esta seguro en la area que uno vive si los alimentos estan contaminados no le queda otra cosa que lavarlos bien.
    Ahora si uno tiene la suerte de tener su propio jardin, huerta uno puede asegurarse de regar las plantas con agua limpia.
    Yo me alimento con solo plantas, frutas y verduras crudas y no sufro de falta de B12 o hierro.
    Ademas se que la mayoria de los productos de B12 son hechos de los intestinos de los animales y yo a eso no estoy dispuesta a ingerir.

    Si pueden leer la informacion que puedan encontrar de David Wolfe, o Gabriel Cousens es bastante interesante con respecto a B12.
    Pem

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues... yo (si tuviera huerto), podría estar plenamente segura de que lo riego con agua limpísima, pero lo que no puedo asegurar es que no llegue un gatito y haga sus caquitas al lado de mi lechuga, o un perro levante su patita sobre mis coles, o un erizo, ratones, pájaros, etc, etc, etc. Pero si a tí te va bien con ese sistema me parece estupendo, yo soy un poco maniática con algunas cosas

  4. #54
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Tengo una duda respecto a la B12. Soy vegetariana, todavía no soy vegana, estoy en proceso de ello. El tema de la B12 me preocupa bastante. De hecho por eso sigo tomando queso, porque huevos y leche fresca ya no tomo. Entonces, me gustaría saber si realmente debería tomar algún suplemento de B12. Iré al médico a hacerme una analítica pero mientras tanto no sé si tomar suplemento.
    En el caso de que decida tomarlo, aunque tenga otras fuentes de B12, no sería negativo para mi alimentación, ¿no? Quiero decir, ¿es posible tener un exceso de B12? En el caso de que la respuesta sea afirmativa... ¿Puede haber complicaciones en la salud por exceso de esa vitamina?
    AGH, este tema se me está haciendo un mundo. Es que amo a mi cerebro
    Última edición por Ulalume; 02-feb-2007 a las 03:59
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    leete este tema desde la primera hoja, se habla mucho de la B12. No recuerdo si dejaron enlaces, pero te dejo algunos bastante completos:

    http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Sind38

    http://www.portalvegetariano.com/art...-y-respuestas/

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/b12.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    ¡Gracias margaly!
    En dos de los enlaces deja claro que "No es perjudicial exceder las cantidades recomendadas o combinar más de una opción". Esto es lo que necesitaba saber . ¡Las páginas son muy completas!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  7. #57
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Talking ¡¡¡Los GERMINADOS DE SOJA tienen VIT B12!!!

    Lo he leido en esta web (en el apartado "Ventajas e inconvenientes de su consumo") :
    www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprende_a_comer_bien/guia_alimentos/legumbres_y_tuberculos/2003/09/02/64865.php
    ¿Será cierto?
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    Vitamina B12 en la naturaleza

    Vitamina B12 hay en el espino falso..
    ademas hay B12 y D2 en lentinula edodes (hongos de Shiitake)

    Novedades: Our fruitarian pages are about to be moved to Switzerland (CH)

    www.urhorn.de www.fructarier.net www.frugilove.com www.fruitarian.eu ect.


    haga se su voluntad
    ons@

  9. #59
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo he leído que si germinas ciertas semillas tú mismo en casa y éstas son de origen ecológico, el producto final contiene B12.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    b12 a punta pala


    Cita Iniciado por xTONIx
    Yo he leído que si germinas ciertas semillas tú mismo en casa y éstas son de origen ecológico, el producto final contiene B12.
    Shiitake es un hongo precisamente un fruto del bosque contiene:

    B1, B2, B6, B12 y D2,

    http://www.erboristerie.com/article_...?osCsid=ae7f0a


    haga se su voluntad
    ons@

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •