Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Penélope Cruz se une a PETA

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Penélope Cruz se une a PETA




    La actriz española Penélope Cruz es la última celebridad que se ha sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, según ha anunciado la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

    PETA ha desvelado un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de 'Volver' vuelve la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: "Dale la espalda a las pieles", señala el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.

    La marquesina se mantendrá durante las próximas dos semanas, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, señaló PETA, que tiene previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París.

    "Penélope Cruz ha aparecido en cada lista de 'mejores vestidas' del mundo, pero lo que nunca verán es que lleve pieles", apunta la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange.

    Lange añade que "no podríamos pedir un emblema más a medida de la mujer moderna y glamurosa, y que cree que no hay nada más bello que una mujer que tiene una apariencia que mata sin que nadie haya tenido que morir por ello".

    Se suma a la lista de celebridades

    Cruz, ganadora en 2009 de un premio Óscar a la mejor actriz secundaria por su papel en la película 'Vicky Cristina Barcelona', dirigida por Woody Allen, es la última famosa en sumarse a la campaña contra las pieles de PETA.

    Esta iniciativa cuenta ya con el respaldo de las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, así como de la cantante Pink, las actrices Charlize Theron, Eva Mendes y Pamela Anderson o la presentadora Oprah Winfrey, entre otras.

    PETA asegura que por "por cada tapado, cuello o puño realizado en piel, los animales sufren terriblemente" y recordó que cada año millones de zorros, visones, conejos e incluso perros y gatos son apaleados hasta la muerte, electrocutados o desollados vivos por sus pieles.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328173402.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Muy bien, pero... esta chica no tenía una linea de ropa en la que utilizaban pieles? me suena algo de eso, no sé si será verdad o me he confundido
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Yo una vez entre a Mango con una amiga y vi una bufanda y decía seda :S, si bien no sera cuero ni piel pues igual es sufrimiento para las pobres orugas, del resto no se si los bolsos o zapatos serán de cuero. Según tengo entendido Penelope y su hermana Monica solo hacen los diseños no son dueñas de la franquicia.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    87
    A mi esta señorita me recuerda a Loreal, con eso lo digo todo.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Todo el mundo puede cambiar! Bien por ella!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Lo que se puede rescatar es su ejemplo hacia sus fanáticos, por lo menos las personas que la siguen puedan tomar su ejemplo, es mejor que lo que hace gente como JLo andando con piel de oso polar de Dolce&Gabbana

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nova27SP Ver mensaje
    A mi esta señorita me recuerda a Loreal, con eso lo digo todo.
    He pensado lo mismo.

  8. #8
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Todo el mundo puede cambiar! Bien por ella!
    Y aunque no cambie, es famosa, esta en contra de las pieles, o eso dice y es lo que la gente ve, a mi me parece bien, total, como la mayoría no suman 2 y 2 pues no verán la relación pieles / cuero, como para que se paren a pensar en la seda o las plumas...
    pd: espero que lo vean mi suegra y mi cuñada
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Todo el mundo puede cambiar! Bien por ella!
    Pienso lo mismo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149

    Ni me planteo si realmente cumple o cumplirá eso que critica me parece mejor difundir esto a tope para que la gente que sigue estas celebridades imiten estos comportamientos. Eso es realmente lo que importa, no creo que nadie se vaya a poner a buscar si es verdad o mentira cuando no relacionan carne embasada/animal o pieles/cuero.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuarios con una cruz al lado
    Por Tito Chinchan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-abr-2010, 12:13
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-ene-2010, 19:23
  3. Saludos desde Santa Cruz, Argentina.
    Por emsenu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2009, 16:49
  4. Cruz Roja te invita a ir al Zoo!
    Por Lince en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 03-sep-2009, 07:56
  5. Compartir piso en La Laguna o Santa Cruz de Tenerife con Vegeta/s
    Por Arn Lin Gal en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •