Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Dudas sobre productos que testean en animales


    Hola! Soy de argentina y soy nueva en el foro aunque los estuve leyendo bastante, quiero ser vegetariana pero primero ir a un nutricionista. Tenia un par de preguntas nomas sobre los productos que testean en animales.

    1 Personalmente yo tomo medicacion psiquiatrica y para dormir, como se si es testeada o no en animales? Porque si le pregunto a mi psiquiatra dudo que lo sepa tampoco.
    2 Busque tambien sobre la cerveza, vodka y speed (lo que mas tomo cuando salgo a bailar) y leyendo en otras paginas algunos dicen que si testean en animales otros que no... No tengo problema en dejarlo si lo hacen, pero necesito saberlo.
    3 Yo uso lentes de contacto y si lei que algunas soluciones son testeadas pero no especificaron cuales y tampoco encuentro las diferentes marcas que lo diga. Estoy empezando a pensar que incluso los mismos lentes se testean con animales ._.

    Espero su respuesta! Gracias

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bienvenida!
    si tomase medicación psiquiátrica, me preocuparía más mezclarla con speed y vodka que si está experimentada en animales (que va a ser que sí).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Toda medicación y drogas de síntesis están testadas en animales.

    La solución de las lentes de contacto no suele ser algo demasiado diferente a una solución fisiológica, así que no creo que esté testada (lo que no quita que la empresa que la fabrica no teste para otros productos). De todas formas siempre puedes preguntarle directamente al fabricante. Lo mismo puedes hacer con el vodka y la cerveza.

  4. #4
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bienvenida!
    si tomase medicación psiquiátrica, me preocuparía más mezclarla con speed y vodka que si está experimentada en animales (que va a ser que sí).
    +1
    Nada más que decir.

  5. #5
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Aneris17 Ver mensaje
    quiero ser vegetariana pero primero ir a un nutricionista.

    2 Busque tambien sobre la cerveza, vodka y speed (lo que mas tomo cuando salgo a bailar) y leyendo en otras paginas algunos dicen que si testean en animales otros que no... No tengo problema en dejarlo si lo hacen, pero necesito saberlo.
    ¿Quieres ir a un/a nutricionista pero te metes speed y vodka los fines de semana? No pretendo juzgarte ni mucho menos, no te lo tomes así, pero me parece bastante paradógico. Aun así, ¡ánimo con el cambio!

  6. #6
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Chicos yo creo que se refiere a una bebida....



    Por cierto en su pagina web pone que contiene taurina supongo que de origen animal, asi que tendrias que escribirles a ellos para estar segura. Tambien dependiendo de la marca de vodka o cerveza que tomes unas seran vegan friendly y otras no, asi que escribirles a ellos directamente para preguntar.
    Última edición por aciteli; 02-feb-2012 a las 19:23

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    No toda la cerveza es vegana. En el foro hay post sobre cervezas. El vodka ni idea. Los medicamentos, por desgracia, al menos en España, deben ser testeados por ley -corregidme si me equivoco, y espero hacerlo- .

    Saludos.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  8. #8
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Aquí: http://www.barnivore.com/ puedes consultar algunas marcas de cervezas, vino, licores... te saldrán las veganas, las vegetarianas y las que no lo son
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por las respuestas.
    Al escribir todo junto sono que soy una alcoholica que se va de parranda todos los fines de semana.
    Sé que no se puede mesclar medicacion con vodka y speed, por eso esos dias no las tomo la medicacion, si se preocupan por mi, mi psiquiatra lo sabe y esta de acuerdo ya que no tomo mas de 1 vaso por salida.
    Espero que no me prejuzguen solo porque me exprese mal, no queria hacer tan largo el post por eso lo resumi y lo generalice de esa manera.

    Investigare un poco mas y si no encuentro nada voy a tener que contactar con la empresa supongo... Gracias de vuelta

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Chicos yo creo que se refiere a una bebida....



    Por cierto en su pagina web pone que contiene taurina supongo que de origen animal, asi que tendrias que escribirles a ellos para estar segura. Tambien dependiendo de la marca de vodka o cerveza que tomes unas seran vegan friendly y otras no, asi que escribirles a ellos directamente para preguntar.
    juasss, creo que debería salir ma´s a menudo, que me quedé en el licor 43
    aún así, medicación psiquiátrica y vodka, ejem... mala combination!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas que testean y marcas que no testean con animales
    Por rosesrouges en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-jul-2017, 11:39
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  3. Etiquetas en los productos y otras dudas
    Por MChipie85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2013, 20:58
  4. UK prohibe testado sobre animales en productos de limpeiza
    Por Frytz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2011, 19:10
  5. Dudas sobre la polenta
    Por lilith_bcn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-ago-2009, 11:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •