Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Seitán rojo casero al vapor (V)

  1. #31
    Sarmale
    Guest

    Tiene dos partes. Dietas especiales. No lo he visto mucho en profundidad, pero vi que había lasaña con su bechamel ligera y con soja texturizada y hamburguesas de tofu y cosas de esas y ya me morí del gusto.

    Es que la MyCook está muy bien, pero en la parte de recetas del libro es casi todo omnívoro. Y yo la quiero para cocinar también, no solo para triturar, porque lo vegetariano se basa, sobre todo, en aceites, purés y zumos de frutas... Y hay ragús que yo pensaba: pues con soja texturizada, pero no sabía cómo cocinarlo. Supongo que soy de esa clase de gente que comienza la casa por el tejado y debería empezar haciendo hummus y gazpachito y luego cosas más difíciles para saber cómo funciona la máquina... Pero vamos, la investigación es la madre de la ciencia... ¡y de la comida quemada también!

  2. #32
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, el recetario es un poco kk, la verdad, entre que no hay recetas vegetarianas y nata que le echan a la mayoría de los platos, la verdad es que a mi, me ha resultado poco práctico, así que yo estoy como tú, empezando la casa por el tejado y a veces con más fortuna y otras con menos, pero yo tampoco quería solo una trituradora, así que no nos queda otra.

    El título del libro, sí que me gustaría saber, que me has puesto los dientes largos

  3. #33
    Sarmale
    Guest
    Pero si te lo he dicho, corazón. Dietas especiales! Tiene dos partes. Mándame un mensaje privado con tu correo electrónico.

  4. #34
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero si te lo he dicho, corazón. Dietas especiales! Tiene dos partes. Mándame un mensaje privado con tu correo electrónico.
    Ah juer!!!! Pensé que decias que contenía dietas especiales!!!

    En unos minutos te lo mando y muchas gracias

  5. #35
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Anda, que no había visto a Nessie. Yo lo envolví fácilmente. Lo pones en el medio del papel de aluminio. Coges los dos extremos que te quedan horizontales del papel de aluminio y los unes haciendo un gurruño. Luego los extremos verticales como si fuera un caramelo. Y ya está. Lo sé y hago foto del proceso...
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    para mí en plástico es más fácil de envolver, con el aluminio no me apaño
    No os da "cosica" cocinarlo envuelto en aluminio o plástico? Yo antes lo hacía así, pero empecé a cuestionarme si era bueno y un día probé a no envolverlo. Ahora lo hago siempre sin envolver. Hago la pelotita y la echo en la vaporera. No cambia el sabor, ni el tiempo de cocción y me deja psicológicamente tranquila
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #36
    Sarmale
    Guest

    Anda. Esto no lo había visto. Lo probaré, Gehena. Muchas gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Seitán blanco al vapor (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-may-2014, 14:27
  2. ¿Seitán en un horno de vapor?
    Por Solalux en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2012, 09:11
  3. Seitán blanco al vapor (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2012, 09:55
  4. Ñame con seitán al mojo rojo (V)
    Por veraloe en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-oct-2010, 21:11
  5. Seitan casero
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-oct-2007, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •