Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos desde Luxemburgo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Saludos desde Luxemburgo


    Hola a todos, llevo uns semanas rondando por el foro, sobre todo por la sección de recetas, aunque no soy nada nueva en esto. Dejé la carne en en 98 y el pescado en el 99. Entre el 2001/2002 fui vegana pero tengo que reconocer que no fui capaz, así que terminé siendo vegana en casa y ovo-lacto cuando comia fuera.

    En el 2006 me fui a vivir con mi novio, hoy marido, que es omnívoro. Tenemos dos hijos de 4 años y 3 meses, y la verdad, es que he tenido que claudicar con lo de vegana en casa. Aunque nunca he cocinado un animal (me hace vegetariana nada más independizarme) y nunca me he sentido presionada para hacerlo, he tenido que alcanzar "compromisos" en casa. Mi hijo mayor es prácticamente vegetariano, pero come pescado una o dos veces al mes (cocinado por mi marido). Mi marido, que come en el trabajo, no come carne en casa nunca, nuestra nevera es vegetariana , pero yo he cedido y ahora tomo lácteos y huevos en casa cuando no como sola. Mi marido es muy comprensivo y jamás se ha metido con mi opción pero la consistencia del tofu o del seitán le da repelús, así que he tenido que suavizar cada vez más mi postura.

    Intento consolarme pensando que donde vivimos es muy fácil comprar quesos, yogures y huevos biológicos de granjas cercanas, pero fue buscando blogs veganos en español para veganizar mis menús como llegué a este foro.