Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Debilidad física.

  1. #11
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Mi interés es aumentar masa múscular en la espalda para que ensanche y porque tengo cifosis y que el resto del cuerpo se vea marcado.
    No me machaco haciendo ejercicio, ya que mis posibilidades son bastante limitadas (vivo en un pueblo y no hay gimnasios por aquí cerca). Hace tiempo, cuando vivía en León ciudad iba al gym 6 veces a la semana a hacer musculación de los cuales dos de ellos también hacía pilates por lo de la cifosis y no aumentaba de peso probablemente porque estaba sobreentrenado pero me encontraba fenomenal (sólo agujetas), por eso me parece raro el cansancio de ahora... Y respecto a lo de la salud y no enfermar pues... el cuerpo atleta y el no enfermar pueden ir dados de la mano!!

  2. #12
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    medichu a mi también me pasó.. en los primeros meses, para mi la solución fue el tiempo y comer ciertas cosas como por ejemplo galletas de avena, dátiles, fresas y arándanos (no se si influyen o es cosa mia) barritas de cereales (muchas llevan miel)

    ánimos!!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #13
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Entonces mañana volveré al médico para ver si me manda unas analíticas... De todos modos me las hice hace algo más de un mes porque he de someterme a una operación y no me dijeron que tuviese nada mal... (el hierro era una de las cosas que analizaban). A ver si con la que voy a pedir me analizan más cosas y se resuelve el misterio... Muchas gracias por vuestras respuestas! Ah, y también probaré a comer más!
    Hola medichu, si te hiciste una analítica hace algo más de 1 mes, es una tontería hacerse otra, veremos lo que dice el médico.
    A no ser que te pidan pruebas distintas a las que te hicieron o te saliera alterada la anterior, que no es el caso.

    Sé que te resultará pesado, pero me repito, come más y mejor. Y seguro que así se te pasa la debilidad en unos cuantos entrenos, ¡ah y mentalizate! Seguro que al 3 entrene te acuerdas de mi.

    ¡Ya nos comentarás que tal el entreno y el médico! ¡Saludos!

    P.D (edit): y no nos has comentado el entrene que haces, pero revísalo tu mismo si es efectivo para tu objetivo (+ masa).
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo creo que es lo que has dicho tu mismo en el primer mensaje. Que te falta motivación... Es muy dificil seguir una rutina si no tienes un ambiente de gimnasio en el que toda la gente intenta currarselo hasta donde llega. Me estoy imaginando la escena de ti sobre la bici en tu casa, y me parece que debe ser muy aburrido. Aunque vivas en un pueblo apartado, seguro que hay alguna cosa que puedes hacer en grupo. Grupos excursionistas, ciclismo, baile,... Cada uno tiene que hacer el deporte que le venga mejor.... y recuerdo que para estar fuerte, no todo es proteínas ni hidratos. Muchos vegetas se olvidan de la importancia de los vegetales crudos... intenta que casi toda tu comida sean frutas, ensaladas, semillas y frutos secos y tira a la basura esa mierda de cereales refinados enriquecidos que sólo tienen azucar que te roba energía. Si eres vegano no tomarás lacteos, por lo menos eso no te está debilitando, pero déjate de refinados y sustituye todo por alimentos integrales cómprate para desayunar avena integral, échale trozos de fruta variada, semillas de girasol crudas, chocolate 80% de cacao, y leche de soja y verás como empiezas a despegar... Yo hace varios años estaba hecho mierda y poco a poco me he ido arreglando.

  5. #15
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Acabo de llegar del médico: Estuvo mirando los resultados de los análisis que me hice en el hospital y me ha dicho que todo está perfecto, así que probaré a dejar los Chocapic y los Corn Flakes para sustituirlos por avena (puaj), muesli y cosas de esas; buscaré frutos secos pelados pero sin tostar o freir... y comeré otras frutas que no sean solo plátano!
    Mi rutina... es un show... voy haciendo lo que me pida el cuerpo... y siento que no puedo darlo todo (por eso me resulta aún más raro sentirme cansado).
    Yo pensé que los productos refinados y los anacardos fritos (es lo único frito que como) eran los lujos que me podía permitir siendo de constitución delgada!
    Ainss espero que mejorando la alimentación se me pase y que no tenga nada que ver con el quiste que me ha salido en el cuello (es que he leído sobre el linfoma de Hodgkin y estoy un pelín preocupadillo, llamadme hipocondriaco!).
    Muchas gracias por vuestros consejos

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Medichu, el estado de ánimo es super importante, si estás preocupado por ese bulto es normal que te sientas debilitado. A lo mejor la dieta no te hace milagros, pero si puedes, apúntate a alguna actividad con más gente. Yo llevo años haciendo pesas y sólo noto avances cuando voy al gimnasio en compañía. Muchas veces no puedo con el peso que me pongo y el monitor hace como que me ayuda, yo me lo acabo creyendo y consigo moverlo. El estado mental es la clave.

  7. #17
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo tuve una etapa en la que me costaba horrores hacer la rutina que meses atrás hacía sin problema.

    (Lo achacaba a falta de hierro, pero en las analíticas todo me salía perfecto)

    Empecé a tomar floradix, de hecho cuando tengo bajones aún lo tomo, y me ha ido estupendo. Al menos, me noto con más energía y menos cansancio.

    Avena ¿puagg? De que me sonará esto... Hace unas semanas pensaba igual, la cuestión es encontrar un modo de prepararla que te guste.

    Te aconsejo echarle un vistazo a este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47619

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Empecé a tomar floradix, de hecho cuando tengo bajones aún lo tomo, y me ha ido estupendo. Al menos, me noto con más energía y menos cansancio.
    ...Pues no se que será floradix pero tiene pinta de ser la versión cara de comer más fruta y verdura cruda. Floradix supongo que será un prebiótico, o sea que te mete bacterias y cosas para que digieras mejor las cosas. Pero comer mucho más crudo es PRObiótico, que favorece la reproducción de esas mismas bacterias... además de reponerte de enzimas. Puede que tomar más proteínas, vitaminas y minerales sólo te sature y te empeore... un mes de mucho crudo y poco cocinado te arreglará.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ...Pues no se que será floradix pero tiene pinta de ser la versión cara de comer más fruta y verdura cruda. Floradix supongo que será un prebiótico, o sea que te mete bacterias y cosas para que digieras mejor las cosas. Pero comer mucho más crudo es PRObiótico, que favorece la reproducción de esas mismas bacterias... además de reponerte de enzimas. Puede que tomar más proteínas, vitaminas y minerales sólo te sature y te empeore... un mes de mucho crudo y poco cocinado te arreglará.
    Creo que es un suplemento de hierro...

  10. #20
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Sí, es un suplemento natural de hierro, con vitaminas B y C y ácido fólico.

    Perruja, ojalá fuera por falta de fruta y verdura cruda... Es lo más que abunda en mi "dieta", soy frutoadict@ al máximo.

    No creo que sea un producto milagroso, pero vamos creo beneficia en lugar de perjudicar. Sobre todo en los bajones de hierro durante la menstruación, que nos faltan las fuerzas para todo (aunque éste no sea el caso de medichu)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que actividad fisica hacen y cuanto?
    Por litula en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-nov-2016, 17:29
  2. Mi debilidad por los segundos platos
    Por TRANCOS65 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:45
  3. Debilidad
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-jun-2012, 20:05
  4. Los animales y la física cuántica
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2010, 17:10
  5. Tienda Fisica Conscient.es
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-sep-2008, 06:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •