Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Semillas de Chía!!

  1. #21
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Coged una cucharadita de chia de las de café y a la boca y masticad y darle vueltas, menuda masa mucilaginosa que se lia en un pis-pas. Por un momento he querido ser crio y jugar a enseñarnos lo masticado a ver quien resultaba mas arrrggghh!! Habria ganado!! fijo que si!!. Mejor en yogur por ejemplo si.

  2. #22
    Respeto-Igualdad-Dignidad Avatar de Xaxa3904
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    28
    Pues lógicamente como puedas o el presupuesto t lo permita...jeje...Pero bueno...si tienes a alguien k te lo pueda prestar,k no lo use....o si encuentras uno económico...mejor k mejor...jejejeje Saludos!!
    http://regardanimal.blogspot.com/

    ¿Es la Esclavitud, exclusiva de la raza humana?¿Han sido Mujeres,negros,judíos y niños las únicas víctimas de esta atrocidad?¿Acaso los animales no han sido esclavizados?¿Si no son esclavos...entonces que son....LIBRES??

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5...eature=related

    http://www.adaptt.org/

  3. #23
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Muchísimas gracias!!! ya las suelo tomar tal cual, porque no tengo molinillo la verdad es que estaba buscando uno, pero se salen un poco del presupuesto, pero seguiré buscando a ver si encuentro algo!!!

    Mi molinillo lo compré en carrefour por 12€ creo recordar.. va muy bien tener uno!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    3
    Por lo que veo son muy completas. Además, las semillas de chía, al /editado por moderación/ leer cómo tomarlas, me vienen a la cabeza muchas recetas deliciosas. Es que me encanta cocinar, aunque se me da fatal explicar como hago mis preparaciones culinarias Gracias por vuestros aportes!
    Última edición por Crisha; 17-abr-2016 a las 20:57

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    La chia es estupenda pero si eres una persona mayor puedes tener algún problema.

    La semilla, una vez remojada, multiplica por mucho su volumen. Si tomas mucha y sin remojar corres el riesgo que aumente mucho su volumen dentro de su organismo.

    Si tienes diverticulos (algo habitual en los mayores), esofagitis o simplemente ya no eres un chaval y tus paredes intestinales ya no están en forma como antes puedes tener una severa obstrucción. Yo si tomo mucha suelo tener algunas alteraciones del tracto intestinal.

    Así que siempre tomo pequeñas cantidades, y previamente las tengo un rato bastante largo en remojo para que cojan todo su volumen. Jamas las tomo sin remojar.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    3
    ¿Alguien me puede indicar si la información que se explican sobre las semillas de chía en aceitedearganweb.com es verídica? Gracias!! Por favor, no quitar el enlace porque si no no me podrán aconsejar... Gracias.
    Última edición por lapitufina; 25-abr-2016 a las 12:08

  7. #27
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Qué forma burda de spamear... A ver, pichona, que no nos chupamos el dedo: si buscás ayuda, copias y pegás la info que te despierta duda, no un link. ¿En serio te pagan por esto?

  8. #28
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por lapitufina Ver mensaje
    ¿Alguien me puede indicar si la información que se explican sobre las semillas de chía en // editado por Moderación // es verídica? Gracias!! Por favor, no quitar el enlace porque si no no me podrán aconsejar... Gracias.
    Tal y como dice Ulrica, si quieres copia y pega, pero no nos derives a la web

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    3
    No puedo copiar y pegar un texto que no es mío sin permiso, entre otras cosas porque es ilegal y violas la propiedad intelectual de quien lo ha redactado. Voy a editar el comentario anterior por última vez porque sigo esperando una respuesta. No sé por qué lo consideráis spam, he visto muchos enlaces en este foro y me han servido como información.

    Gracias.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por lapitufina Ver mensaje
    No puedo copiar y pegar un texto que no es mío sin permiso, entre otras cosas porque es ilegal y violas la propiedad intelectual de quien lo ha redactado. Voy a editar el comentario anterior por última vez porque sigo esperando una respuesta. No sé por qué lo consideráis spam, he visto muchos enlaces en este foro y me han servido como información.

    Gracias.
    No es cierto eso que dices. Puedes perfectamente copiar y preguntar sobre una información vista en la web. Es lo que tienen las web públicas. Otra cosa es que te apropiaras del texto y dijeras que es tuyo.
    Si te quieres quedar tranquila, puedes indicar la fuente, quitando la URL para que quede aún más claro que no estás haciendo publicidad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Almacenaje semillas de chía
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-dic-2016, 17:44
  2. Semillas de chía e insuficiencia renal
    Por Ichiban en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2014, 13:45
  3. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  4. ¿Semillas de lino o chía?
    Por MarianWolf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2013, 09:41
  5. Semillas de chía en recetas sustitutivas de carne.
    Por Mirova en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-nov-2013, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •