Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158

    La excusa rural.




    En realidad, sólo es una excusa más, como la tradición, para dar rienda suelta a perversiones que no tienen cabida en una sociedad global, civilizada y sobre todo Humana, que poco tiene que ver con los pueblos o ciudades.

    LA EXCUSA RURAL

    Salud.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Bueno, a ver, con cuidado porque a ver si me lio y parece que he dicho lo que no he dicho.

    La imagen, horrible.
    Totalmente de acuerdo con lo de la excusa.


    Pero llamar civilizados a los pueblos y ciudades.

    ¿donde corren los ciervos por los pueblos y ciudades?
    ¿De donde viene la gente con dinero par acomprarse las escopetas y pagar por cazar?
    ¿cuantas vacas mueren 1 dia para alimentar los mcdonalds de madrid o barcelona?
    ¿cuantos perros y gatos son asesinados en las perreras de una ciudad?
    ¿cuantos gatos y perros mueren asesinados en las carreteras?


    Haber si vamos a caer en la incongruencia de defender un cacho de suelo pavimentado con cemento y populado por franquicias de zara y burguer king como lo mas natural y mejor para el resto de especies animales del planeta.

    La crueldad con los animales no esta solo en matarlos.

    Sino en arrebatarles su casa, su espacio, sus bosques llenos de musgos, encinas, arroyos, flores, romeros, y pinos.

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Precisamente se mete con los urbanitas que solo van a los pueblos a matar. No se mete con los pueblos y la gente de allí en sí, sino que critica que los pueblos se llenen de gente de ciudad que en vez de adaptarse al pueblo tal como sea, se lleva todos los " complementos " último modelo que hay en las ciudades, es decir, lo transforma a su antojo, y encima matan a los inocentes ya de paso.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #4
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Si, ese es el sentido del artículo, Kágero.

    El cinismo que subyace en el cazador, un "urbanita", como ellos dicen, que utiliza la excusa de la "ruralidad" de fin de semana para aniquilar animales.

    Por extensión, podemos hablar de los taurinos. Que también se amparan en la vida rural para legitimar sus perversiones.

    Salud.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Entonces lo habia enfocado mal. Y ciertamente es asi, yo lo se de cerca, la gente sale de la ciudad con dinero para gastar y lo sueltan para matar, pero vamos que la gente de pueblo no es mejor por ser de pueblo. Lo que si es un poco (no mucho) mas consciente del medio. Pero a veces ni eso.

    Por eso al final lo mejor es dejarlo en una cuestion de cantidad, blancear la poblacion humana en torno a 2.000 millones y asi reducir la influencia de lo peor que el ser humano ofrece. Ademas de mejorar la calidad de vida de todos.

    Gracias Arriaz y Kágero por el apunte ya decia yo que sonaba raro, pero es que he leido opiniones mucho mas retorcidas que lo que me habia parecido leer, ultimamente, y no voy a señalar hasta el punto de que ahora me voy a ver unos muflones preciosos que corren por enmedio de callao y a respirar algo de aire puro anticancerigeno de paso.

    Ta lue nens.

  6. #6
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Jajjajaj... eso es el efecto Ana Botella!.

    Salud.

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    En los pueblos también se caza y mucho, ojo.
    Pero los cazadores de pueblo están todo el día cabreados con los señoritingos de ciudad.
    Y, por muchas razones, entre las que están esa mitificación de la vida de pueblo, que tiene sus ventajas pero grandísimos inconvenientes, yo a un pueblo no vuelvo ni en pintura.

  8. #8
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    El problema radica en que cuando uno de esos señoritos de ciudad quiere justificar sus asesinatos alude a la ruralidad de los actos, cuando no deja de ser eso: un señorito de ciudad.

    Salud.

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    No creo que el problema "radique" ahí. Lo de la caza tiene algo de atávico. De rito. De costumbre. No creo que sea un problema "ciudad/pueblo". No creo que la razón sea "es que soy de ciudad y quiero ser de pueblo y por eso cazo".
    Digo yo. Que yo qué sé.

  10. #10
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144

    Es horrible, venga de donde venga...((((((

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 16:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2010, 15:53
  3. El Edén rural
    Por sujal en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-may-2009, 09:03
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-ago-2008, 20:29
  5. una gran excusa para ser vegetariano
    Por Kurosaki en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-sep-2007, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •