Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: cantidad de proteina para el correcto aumento muscular

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    recomiendo siempre excluir la soja lo máximo posible, incluso como proteína en polvo.
    ¿Cual es la razón para excluir la soja como fuente de proteína?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    hola aunque cada uno te dira cantidades distintas recuerda que las proteinas realizan numerosas funciones en el organismo no solo van para los musculos entonces desde mi punto de vista una persona activa que ademas realiza deporte de forma regular y fuerte (me refiero a entrenar no a pasear las mancuernas,o la bici o el nuevo ipod..jeje)necesitaria entre 1,5 y 2 g de proteina por kg de peso corporal el resultado lo divides por la cantidad de veces que comes al dia veras que no es mucha cantidad la que tienes que ingerir por comida y tu cuerpo tendra proteina constantemente y podras repararte de los entrenamientos ^^

    un saludo
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #13
    antitaurino
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    hola a todos,
    me gustaría preguntaros si alguien sabe si aparte de la proteina hay algun componente esencial (como la creatina?) que debamos añadir a nuestra dieta para aumentar el volumen mucular entrenando?
    gracias por adelantado

  4. #14
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Estoy empezando con la proteina de guisante (comprada de MyProtein), para los que estáis con ella o con otro tipo, ¿cuanto os echais? yo un cacito de los que traen (los otros botes de proteína, que imagino será 30gr), en un vaso de agua, y a la batidora. ¿cuando sería adecuado tomarlo? ¿después o antes de entrenar?

  5. #15
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Estoy empezando con la proteina de guisante (comprada de MyProtein), para los que estáis con ella o con otro tipo, ¿cuanto os echais? yo un cacito de los que traen (los otros botes de proteína, que imagino será 30gr), en un vaso de agua, y a la batidora. ¿cuando sería adecuado tomarlo? ¿después o antes de entrenar?
    Yo tomo esa misma proteina, tomo un batido por la mañana y otra antes de ir para cama. Tomo unos 40 gr por batido.
    Por la mañana los tomo con leche de almendra o soja y por la noche con agua, en un agitador y listo, sin batidora.
    Por cierto, entreno tarde, sobre las 8, después ceno y antes de ir a cama el batido. A mí así me va bien pero cada cuerpo es un mundo, es cuestión de ir probando...

    Saludos!

  6. #16
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Pero "te va bien" ¿en qué sentido?, ¿en fibrarte o en aumentar la masa muscular?, yo lo que busco es fibrarme, y hace dos años lo hice, pero el problema es que no recuerdo el "orden" que tomaba el batido de proteínas.

  7. #17
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Yo, por ahora, estoy en fase de volumen. Me interesa aumentar peso y después ya intentaré definir.

    En cuanto al orden de los batidos hay mil y una teorías... la mayoría de la gente recomienda tomarlos después de entrenar si son de absorción rápida y antes de dormir si son de absorción lenta.

    Las proteinas de origen vegetal, por lo que he podido averiguar, son de absorción lenta. Es por eso que como entreno tarde ya las tomo directamente antes de ir a dormir. El batido de la mañana lo tomo para evitar el catabolismo que, también en teoría, se produce entre la hora de levantarse y la de la comida.

    En cuanto a lo de tomar proteinas para definir o aumentar masa no creo que haya demasiada diferencia en cuanto a cantidades y momento de ingerirlas.

    Nos suplementamos con proteinas para construir músculo pero creo que la diferencia entre aumentar y definir se encuentra más bien en la cantidad de carbohidratos que tomes y en la clase de ejercicios que hagas.

    Todo esto desde mis humildes conocimientos, a ver si hay alguien que sepa más del tema.

    Saludos!

  8. #18
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    daniGZ, mira lo que he encontrado (navegando en busca del catabolismo muscular). Me he acordado de ti, y tal vez te pueda interesar

    http://www.prowellness.es/prow/index...nion&Itemid=72

  9. #19
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    daniGZ, mira lo que he encontrado (navegando en busca del catabolismo muscular). Me he acordado de ti, y tal vez te pueda interesar

    http://www.prowellness.es/prow/index...nion&Itemid=72
    Gracias por el link Sampablo, muy interesante. Como te comentaba antes te puedes encontrar por ahí infinidad de teorías, algunas bastante fundamentadas y otras menos. Creo que al final lo importante es experimentar y ver cómo se comporta tu cuerpo, eso sí, informándose mucho para no hacer burradas y no jugarte la salud. Yo soy un simple aficionado y para nada tengo un físico envidiable (más bien lo contrario ), pero intento investigar para hacer las cosas bien y no arrepentirme de nada.

    Ya contarás como te va el entreno, un saludo!

  10. #20
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Reabro este hilo,porque sigo con miles de dudas.
    Si bien es cierto que hay buenas proteinasvegetales pero: No llego
    Tengo que consumir entre 50-60 gramos de protes.(despues de leer y leer)
    Me cuesta mucho llegar a 50 gramos y no me gusta como lo tengo que hacer,porque ademss busco proteinas sin grasas.
    Ultimamente abuso de la soja (tofu,bebidass,yogures);del gluten (y me sienta mal ),legumbres(hasta con comino me dan gases) y crema de cacahuete (perfecta,aunque grasa)
    Y ya no se que hacer
    El abuso de la soja es malo y el del gluten puede crae intolerancia.
    Y me estoy trastornando.
    He pensado en tomar lacteos sin grasa,como el queso batido,pero no quiero por etica.
    Aunque tampoco puedo seguir sintiendome mal y pesada todo el tiempo aisss
    Luego estan las proteinas en polvo que tanto las vegetales o animales son malas tomadas a diario para,el higado...
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Ayuda para aumentar masa muscular!!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:16
  3. Aumento de masa muscular, para baloncesto!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2013, 00:58
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2012, 11:50
  5. ¿Alimentos vegetales con mayor cantidad de proteína?
    Por rockme en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2012, 16:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •