Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: cantidad de proteina para el correcto aumento muscular

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159

    Me pasa lo mismo, creo que no llego ni de cerca a las proteínas necesarias. Ademas he empezado en el gimnasio, y aunque no quiero "ponerme cachas" si quiero estar bien nutrida, y oye si se me nota un poco mi nueva vida sana estéticamente bien y si no pues mala suerte

    La cosa es que me sale el tofu por las orejas ya jaja Leo bastante del tema pero no consigo trasladas esa información al plato, así que sigo con dudas. ¿Alguien tiene algún menú que sirva como ejemplo para así hacerse una idea?

    Proteinas para dummies XD

  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Ais..yo si que quiero estar algo cachas,definida
    Pero sin los nutrientes necesario el ejercicio por si mismo no sirve.
    Y la verdad es que solo me falla eso,no se si tengo poca info si di el paso al veganismo muy pronto,sin aprender mas o que.
    No quiero dar un paso atras pero nose...
    Se me complica la vida mucho.
    Y no se como tener proteinss con poca soja,sin gluten ..sin hincharme a legumbres..
    Estoy por provar un mes siendo OLV aunque sea con productos bio.
    Ademas organizo mis comidas muy bien y mis analisis estan mal :s
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #23
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Reabro este hilo,porque sigo con miles de dudas.
    Si bien es cierto que hay buenas proteinasvegetales pero: No llego
    Tengo que consumir entre 50-60 gramos de protes.(despues de leer y leer)
    Me cuesta mucho llegar a 50 gramos y no me gusta como lo tengo que hacer,porque ademss busco proteinas sin grasas.
    Ultimamente abuso de la soja (tofu,bebidass,yogures);del gluten (y me sienta mal ),legumbres(hasta con comino me dan gases) y crema de cacahuete (perfecta,aunque grasa)
    Y ya no se que hacer
    El abuso de la soja es malo y el del gluten puede crae intolerancia.
    Y me estoy trastornando.
    He pensado en tomar lacteos sin grasa,como el queso batido,pero no quiero por etica.
    Aunque tampoco puedo seguir sintiendome mal y pesada todo el tiempo aisss
    Luego estan las proteinas en polvo que tanto las vegetales o animales son malas tomadas a diario para,el higado...

    Hola Trojan, yo llevo casi 10 años en el gym y suplementándome con proteína desde el primer año, nunca he tenido problemas de hígado, pienso que lo que te puede causar algún trastorno, ya sea hígado o riñones, es si te excedes en el consumo diario de proteína, ya sea en forma de polvo o en forma de alimento sólido o líquido.

    Aparte de eso, yo apenas tomo soja, salvo unos 250 ml diarios de bebida de soja, y tampoco tomo gluten, suelo tomar muchas legumbres ( 5 veces por semana ) y antes me pasaba lo mismo que a ti, me daban muchos gases, pero desde que una forera me aconsejo que las cociera con un trozo de alga Kombu, me va de maravilla, si aún así tienes problemas prueba a hacerlas puré.

    Como bastante variado y la verdad que me va de maravilla, hago una toma diaria de proteína en polvo, de guisante o arroz integral, y sigo manteniendo una buena masa muscular.


    Larguirutxa no tengas miedo pensando en que te vas a poner cachas en 2 días, a las mujeres les cuesta mucho más que a los hombres crear masa muscular, así que si ya es difícil en un hombre imagínate en una mujer, así que entrena a tope y sin miedo alguno!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Ayuda para aumentar masa muscular!!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:16
  3. Aumento de masa muscular, para baloncesto!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2013, 00:58
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2012, 11:50
  5. ¿Alimentos vegetales con mayor cantidad de proteína?
    Por rockme en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2012, 16:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •