Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿h&s?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Myrili
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    39

    ¿h&s?


    Hola.

    ¿H&S es champú anticaspa está testado en animales?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Si es de Procter & Gamble ellos testean sus productos.

  3. #3
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Lo muevo a Tiendas y productos
    Usad el buscador, porfaaaa
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #4
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Como te han dicho, sí, está testado en animales, y hoy por hoy, creo que es una de las empresas más crueles.

    Mira, yo también tengo problemas de caspa, y a mí me ha funcionado super bien unas cositas:

    -Después de haber probado decenas de champús anticaspa, el que mejor me ha ido, ha sido el de YvesRocher, ellos tienen un champú anticaspa de su marca propia, y va genial.

    - La mascarilla de mercadona (es una mascarilla exfoliante para cabellos grasos o con caspa, pero no reseca en absoluto el cabello), es un bote grande azul, se echa antes de lavar la cabeza y se frota bien el cuero cabelludo, y va muy bien también, deja una sensación de frescor alucinante.

    -Mercadona tiene también un líquido que se echa una vez al día (no tiene por qué ser con el pelo lavado) y es anticaspa.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  5. #5
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Pero si los de H&S están en el listado de empresas que experimenta con animales!! Buscador!!!

    Yo compré una botella de H&S y al dia siguiente me enteré de que asesinan animales... No volveré a comprar!!

    He descubierto una marca alemana que fabrica de todo (champú, gel, pasta de dientes.... etc etc...) y son veganos!!

  6. #6
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Ah y otras cosas, llevo unos meses sin nada de caspa y sin picores en absoluto, no sé si tendrá que ver con la alimentación, porque desde entonces tomo mucha levadura de cerveza (en las comidas y porque me gusta el sabor, no tanto por su valor nutricional), y yo que tenía el cabello super seco, ahora no me lo cuido nada, solo champú o lo primero que pillo para lavarlo, y lo tengo fortísimo, brillante como nunca y sin caspa.

    Antes de todas formas, lo que hacía también (y yo porque tenía el pelo seco, si no no lo hagas), es antes de lavarme la cabeza con un poco de aceite de oliva frotar el cuero cabelludo, y dejarlo actuar una hora o una mañana entera. También puedes usar aceite de almendras dulces o si tienes el cabello algo más graso aceite de ricino.

    Bueno pues con los dedos en aceite te frotas el cuero cabelludo, lo mínimo para engrasarlo y dejarlo actuar. Luego te lavas la cabeza. Hazlo una vez o dos por semana, según la grasa de tu cabello, y la verdad es que se termina notando.

    De todas formas HyS tiene una gama de champús que "crean" adicción, y es que una vez lo usas, si acostumbras a ello y luego lo dejas, al cambiarte de champú ocurre un efecto rebote y te sale más caspa y más picores, y esto lo sé porque tengo un problema severo de caspa en la cabeza y me lo explicó mi dermatólogo. Así que al principio puede irte mal otro champú que no sea HyS, pero poco a poco cualquier champú te ira igual de bien.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #7
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Para todos los problemas de caspa, picores,seborrea...
    probar el aceite de jojoba de venta en herbolarios yo
    trabajo en uno y siempre lo recomiendo,no lo he probado
    en mi porque no tengo ese problema pero he visto
    resultados sorprendentes en varios casos;se aplica por la
    noche en el cuero cabelludo y se duerme con una
    toalla y se lava por la mañana.Vale también para hidratar

    el cabello seco;os parecerá extraño pero su propiedad es
    que regula la grasa;buenísimo también para la piel,
    resultados espectaculares para el acné,comprarlo de
    calidad y ya me contaréis...
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  8. #8
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Por cierto es suficiente con usarlo 2o3 veces por semana y no reseca ni engrasa,
    es muy humectante...
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    Para la caspa recomiendo el champu de arcilla, el jabon de alepo, si es por grasa romero o pomelo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •