Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Se me nubla el cerebro. ¿Me ayudáis en un "debate"?

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No, lo que dice exactamente es que habría más volumen de excrementos producidos por el ser humano sería más alto y por lo tanto, la contaminación marina aumentaría (?)
    ¡Qué considerado es con los ecosistemas acuáticos!

  2. #12
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje


    A.L

    no lo es si liberases a todas las reses crearias un desequilibro en los exosistemas, y tendrias que asesinar vacas sin piedad y sin poder comertelas, cosa que seria totalmente un crimen. Las reses son unos productores de metano bastante importantes. Puro egoismo? solo las como porque son una fuente de proteinas mucho mas rico, cosa que si todo el mundo comiera verdura, aumentaria la cantidad de mierda, ya que la fibra y la celulosa no la podemos digerir, con lo que necesitarias mas energia al volverla a tirar al mar. Ademas, la carne esta bien rica y no estoy a favor del vefetarianismo porque es un crimen contra las plantas. Por mi comamos fruta que no causa mal a nadie...siempre que se controle minimamente
    Hace 14 minutos · Me gusta
    [B]
    Este parrafo es de Nobel de las ciencias minimo. A.L no será de Ana Lopez no? http://www.youtube.com/watch?v=p-tI6yCtm-Y

    El mismo se retrata anima, no veo mucha lógica intentar debatirle nada a este iluminado. Va con la corriente.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Tavo Quintanilla Ver mensaje
    según el si comes carne no cagas??? o.O
    No, pero la consistencia, composición, masa y volumen de las heces sería menor y por eso la contaminación también.

    Hay que avisarle a los Ing. Ambientales y a los ecólogos que para contaminar menos los mares, hay que impedir el vegetarianismo a toda costa.

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cuando se come carne, ¿el cuerpo es capaz de asimilar todos los componentes de ésta? Es decir, ¿es cierto que el volumen de excrementos aumenta al no digerir la celulosa?
    :chupi:

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Cuando se come carne, ¿el cuerpo es capaz de asimilar todos los componentes de ésta? Es decir, ¿es cierto que el volumen de excrementos aumenta al no digerir la celulosa?
    No estoy seguro, creo que él tiene razón, al menos en ese único punto. El resto es absurdo. Que venga alguien con mayores conocimientos de la digestión a iluminarnos.

  6. #16
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Se produce mas excremento por parte de los animales criados para el consumo, que por los animales humanos.

    Según este video, el ganado produce 130 veces más de excremento que la población humana
    http://www.youtube.com/watch?v=KnV1UlwZn4w
    Sería cuestión de buscar bien la referencia.
    il faut cultiver notre jardin.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    bueno mi experiencia me dice que ahora mis heces son mayores en cantidad pero mas consistentes sin fetidez y un abono orgánico de calidad jajajaja, creo que las heces de tu amigo tienen una pinta muy distinta...

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40
    A mi ayer me pasó algo similar.. Y sinceramente me canso de entrar en debates absurdos con personas que realmente no debaten para informarse, sino para intentar tener mas razon que tu e intentar limpiar su conciencia creyendo que lo que ellos hacen es etico y saludable.

    El problema es que cuando tienes una conversacion tranquila, pausada, con argumentos convincentes, pues puede resultar incluso interesante, pero no merece perder el tiempo en responder a una pregunta como: "Esque tambien se hacen daño a las plantas y tambien sufren", quizas si no han estudiado ellos eso en primaria, no somos quien para perder el tiempo diciendoselo, no nos van a creer... Se basan en datos de anuncios de television que solo tratan de manipularnos con imagenes fraudulentas, como el que vi de central lechera asturiana en otro hilo (vergonzoso el anuncio, por cierto).

    Lo que quiero decir con todo esto (siento enrollarme) es que yo veo que no va a llegar mas que a discusiones y probablemente a que tengas un fuerte dolor de cabeza y un gran mosqueo al escuchar barbaridades. Mi consejo es que intentes informar a gente que realmente este interesada y no a gente que le da igual todo y solo quiere poner en duda tus principios.

    Mucha suerte!
    "El fin no justifica los medios".

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    desde que Harlock abrio el hilo de dietas para cagarros en el foro la caca ha tomado un valor significativo en el vegetarianismo

  10. #20
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Cuando se come carne, ¿el cuerpo es capaz de asimilar todos los componentes de ésta? Es decir, ¿es cierto que el volumen de excrementos aumenta al no digerir la celulosa?
    Pero.... y?? La contaminación no se mide en un hecho puntual de la cadena, sino en todo el proceso. La cría de animales para consumo de carne está en el top de primeras causas contaminantes del planeta. Y por cierto,lo que tu amigo suelta, es materia orgánica, osease, reutilizable y transformable coma lo que coma.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2015, 13:05
  2. "El corazón tiene cerebro"
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-nov-2013, 00:42
  3. La voz femenina "agota" al cerebro masculino
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26-oct-2009, 03:35
  4. Charla-Debate "El maltrato y la explotación de los animales en el sistema actual"
    Por urpa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2009, 09:47
  5. 21 Octubre - Proyección "La Carne es Débil" + charla y debate en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •