Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Se me nubla el cerebro. ¿Me ayudáis en un "debate"?

  1. #21
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    ¿Que va a decir un omnivoro? Tonterías, tonterías que le ayuden a no ver la realidad para que su conciencia no se sienta comprometida...para conseguirlo echara mano de las excusas más absurdas.


    "no lo es si liberases a todas las reses crearias un desequilibro en los exosistemas, y tendrias que asesinar vacas sin piedad y sin poder comertelas, cosa que seria totalmente un crimen"

    Eso ya me ha "matao"...osea que tu no puedes ser vegetariana porque no harias nada en el mundo, pero el debe comer carne porque si no "crea un desequilibrio en los "exosistemas"" Lo que o te diga...
    Última edición por sara_star; 30-ene-2012 a las 17:42
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #22
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Si la cantidad de cultivos y de agua que se usa para alimentar ganado, se usara para alimentar a las personas, la pobreza de muchos paises iria desapareciendo poco a poco...creo que es uno de los argumentos importantes.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #23
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    "no lo es si liberases a todas las reses crearias un desequilibro en los exosistemas, y tendrias que asesinar vacas sin piedad y sin poder comertelas, cosa que seria totalmente un crimen"
    Respecto a esto, tampoco somos ingenuos, no va a pasar que todo el mundo se haga vegetariano de un día para el otro. El cambio será gradual, sin producir ninguna crisis.
    il faut cultiver notre jardin.

  4. #24
    INcoming! Avatar de Deshyx
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    59
    no se si es un buen aporte el mio, pero lo q dijo PRIDE es muy cierto, yo cada vez que me decian q estas a dieta? yo contestaba si, me hice vegana(que es eso?)y cuando les digo no como nada q provenga de animales,YA AHI se atacan, no importa como lo digas, ni que explicacion des,viven en el terreno q conocen(del comer carne hablo)y estan comodos asi, y sienten que los veganos no tienen buenas opciones de comida o que esta es aburrida, es falta de informacion la que tienen por eso, se arman las debates que se arman,no pueden aceptar que si NO necesitamos de animales para comer,somos asesinos por decirlo bruscamente..por mi parte he tenido charlas acaloradas con toda mi gente, porque NO les entra que uno lo haga por uno y por el otro, solo creen que uno se quiere hacer el superheroe u obtener un premio, por eso ahora les dire que estoy a dieta y nada mas...lamentablemente son muy cerrados y no quieren escuchar

  5. #25
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Deshyx Ver mensaje
    no se si es un buen aporte el mio, pero lo q dijo PRIDE es muy cierto, yo cada vez que me decian q estas a dieta? yo contestaba si, me hice vegana(que es eso?)y cuando les digo no como nada q provenga de animales,YA AHI se atacan, no importa como lo digas, ni que explicacion des,viven en el terreno q conocen(del comer carne hablo)y estan comodos asi, y sienten que los veganos no tienen buenas opciones de comida o que esta es aburrida, es falta de informacion la que tienen por eso, se arman las debates que se arman,no pueden aceptar que si NO necesitamos de animales para comer,somos asesinos por decirlo bruscamente..por mi parte he tenido charlas acaloradas con toda mi gente, porque NO les entra que uno lo haga por uno y por el otro, solo creen que uno se quiere hacer el superheroe u obtener un premio, por eso ahora les dire que estoy a dieta y nada mas...lamentablemente son muy cerrados y no quieren escuchar
    Esto siempre sucede, y es porque se sienten culpables, son humanos y tienen sentimientos. Entonces enseguida tienen que auto-justificar su consumo, para que su vida sea tolerable.
    il faut cultiver notre jardin.

  6. #26
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    xDDDD Pero por dios! que poca seriedad! Yo creo que este individuo realmente ni contrasta ni piensa lo que dice, no se porque te molestas por discutir con esa gentuza la verdad. Si es lo de siempre, no se informan ni saben nada pero siempre discuten para poder sentirse mejor y no descubrir que es una mierda de ser humano.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #27
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Aunque nos volvieramos vegetarianos todos de golpe en el mundo no habria ninguna sobre explotacion ni ninguna catástrofe mundial...Porque el problema no es la naturaleza sino aquellos que inseminan cien mil veces a las vacas y a los cerdos para que su negocio pueda continuar...si existiera sobrepoblacion de vacas en todo caso sería porque esas empresas que se dedican a jugar a ser Dios provocan los nacimientos de seres que no deberian haber nacido.

    Una vez nos volvieramos todos vegetarianos y veganos y esas empresas cerraran ENTONCES las naturaleza empezaría a ir a su cauce y a ir como deberia haber ido siempre ya que aquellos que no paran de provocar embarazos forzados a animales para tener cadaveres que vender habrán desaparecido y con ellos, todo el sufrimiento y la muerte que traen con ellos.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #28
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    A.L no lo es si liberases a todas las reses crearias un desequilibro en los exosistemas, y tendrias que asesinar vacas sin piedad y sin poder comertelas, cosa que seria totalmente un crimen. Las reses son unos productores de metano bastante importantes. Puro egoismo? solo las como porque son una fuente de proteinas mucho mas rico, cosa que si todo el mundo comiera verdura, aumentaria la cantidad de mierda, ya que la fibra y la celulosa no la podemos digerir, con lo que necesitarias mas energia al volverla a tirar al mar. Ademas, la carne esta bien rica y no estoy a favor del vefetarianismo porque es un crimen contra las plantas. Por mi comamos fruta que no causa mal a nadie...siempre que se controle minimamente
    Qué mal pensados sois caramba! hay que ser más optimistas, yo aquí veo unx frugívorx en potencia, sólo hay que pulirlx un poco, pero se le ve con ganas

  9. #29
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No, si es que no os he puesto el resto de la conversación.. Se le ha visto el plumero, mirad:


    W.R

    Con la frase de "la carne está bien rica" me lo dices todo. Seguramente ese sea el argumento principal para no ver más allá.
    Hace 3 horas · Me gusta

    A.L

    no puedes negar que es mas sabrosa.
    Hace 3 horas · Me gusta

    W.R
    Nunca me gustó la sensación de tener un trozo de animal muerto, previamente hinchado a antibióticos y hormonas, que luego era degollado para mí. Animal muerto que, por otra parte, no aportaba más que grasas saturadas y toxinas que luego pasarían a formar parte de mi organismo.
    Hace 3 horas · Me gusta

    A.L
    pero las grasas saturadas tienen la sensacional propiedad de ser sabrosas
    Hace 3 horas · Me gusta

    W.R
    jajajaja yo prefiero mirar más allá de un capricho al paladar.. Miro más globalmente
    Hace 3 horas · Me gusta

    A.L
    quieres decir un sabor global? XD
    Hace 3 horas · Me gusta

    W.R
    xD
    Hace 3 horas · Me gusta

    A.L

    ala has cambiado un mensaje espera que eso no lo habia leido...
    Hace 3 horas · Me gusta

    W.R
    Qué va, lo que te había puesto es el xD
    Hace 3 horas · Me gusta

    A.L
    lo de "cantidad de mierda" me refiero, la celulosa no puede ser asimilada por el cuerpo humano, por tanto, la mayoria de plantas tienen un rico aporte de fibra, por eso es bueno comer verdura, porque ayuda a que la comida sea mas ligera. Pero, por otra parte eso que no es asimilado, tendras que tirarlo de tu cuerpo y asi es como se hace caca XD. Si la humanidad comiese verdura a tope aumentaria esa cantidad de excrementos, porque como bien has dicho al comer carne absorbes todas las grasas y toxinas
    :chupi:

  10. #30
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Por favor, por favor.. Algo contundente para la última respuesta y dejo el "debate". Help me, se me ha quemado el cerebro.
    :chupi:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2015, 13:05
  2. "El corazón tiene cerebro"
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-nov-2013, 00:42
  3. La voz femenina "agota" al cerebro masculino
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26-oct-2009, 03:35
  4. Charla-Debate "El maltrato y la explotación de los animales en el sistema actual"
    Por urpa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2009, 09:47
  5. 21 Octubre - Proyección "La Carne es Débil" + charla y debate en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •