Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Se me nubla el cerebro. ¿Me ayudáis en un "debate"?

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Se me nubla el cerebro. ¿Me ayudáis en un "debate"?


    Pues eso. Esta mañana publiqué una foto de gandhi con algunas frases, y esto es lo que me responde un omnívoro:

    A.L
    estoy de acuerdo, quizas mejora el espiritu, pero no la sociedad ni el mundo
    Hace 6 horas · Me gusta

    W.R

    Además de ser mucho más saludable que el omnivorismo, con una dieta vegetariana la sociedad se hace más justa, no sé qué término de justicia emplearás tú, pero para mí justicia significa no explotar animales (ni humanos ni no humanos) por puro capricho y egoísmo, cosa que hace éste. Si se puede vivir perfectamente sin asesinar a otros animales, veo irracional hacerlo.

    Por otra parte, además de ser mucho más conscientes con el resto de vida que tenemos alrededor, no colaboro en la explotación de brazos baratos en el tercer mundo, que han de cultivar el cereal cuando ni tan siquiera tienen qué comer, para el animal que el primermundista se zampa sin mirar ni en qué condiciones ha sido cultivado ni por quién.

    Al no comer animales muertos, contribuyo con que no se arrasen terrenos vírgenes para alimentarlos. Contribuyo a que esos animales que no me como, en vida no produzcan emisiones tóxicas para el medio ambiente.

    Ahora dime que el vegetarianismo no es mejor para el mundo y la sociedad.
    Hace 20 minutos · Me gusta


    A.L

    no lo es si liberases a todas las reses crearias un desequilibro en los exosistemas, y tendrias que asesinar vacas sin piedad y sin poder comertelas, cosa que seria totalmente un crimen. Las reses son unos productores de metano bastante importantes. Puro egoismo? solo las como porque son una fuente de proteinas mucho mas rico, cosa que si todo el mundo comiera verdura, aumentaria la cantidad de mierda, ya que la fibra y la celulosa no la podemos digerir, con lo que necesitarias mas energia al volverla a tirar al mar. Ademas, la carne esta bien rica y no estoy a favor del vefetarianismo porque es un crimen contra las plantas. Por mi comamos fruta que no causa mal a nadie...siempre que se controle minimamente
    Hace 14 minutos · Me gusta

    A.L

    no se si queda claro...sino algun dia que te encuentre por ahi te lo explicare
    Hace 13 minutos · Me gusta

    W.R
    Si todxs tuviéramos consciencia, el consumo de carne debería disminuir hasta que ya no hubieran animales que matar por capricho humano, porque no son nuestros objetos ni somos nadie para hacer con ellxs lo que nos de la gana, eso se llama respeto.

    Si todo el mundo comieda verdura no aumentaría "la cantidad de mierda" no sé de dónde te sacas tal tontería. Te aseguro que desde que soy vegetariana no hay diferencia de cuando no lo era.

    Si, el vegetarianismo es un crimen contra las plantas, pero, dentro de lo que cabe, las respeto aún más que tú, que te comes el triple de plantas que "asesino" yo (con las que fue alimentada la carroña que también te comes.)
    Hace 8 minutos · Me gusta

    W.R Con la frase de "la carne está bien rica" me lo dices todo. Seguramente ese sea el argumento principal para no ver más allá.
    :chupi:

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    A.L es él,
    W.R soy yo.

    Se me nubla el cerebro porque me lleno de ira por la poca consciencia que tiene la gente... Ahora mismo estoy echando humo por las orejas.

    ¿Me ayudáis a darle más argumentos?

    ¿Por qué el vegetarianismo es mejor para la sociedad y el mundo?
    :chupi:

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No se te nubla el cerebro, tu cerebro no quiere dignarse a responderle. Yo tampoco lo haría estando en tu situación. Entiéndele, él quiere que lo uses para debates más serios y más importantes.

    Bien, veamos en qué puedo ayudarte. ¡Ejem, ejem! (Léase con tono pretencioso y pedante)

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    El problema de lo que dice tu interlocutor es que, además de contradecirse, da por hecho algunas cosas que no sabemos por qué han de suceder. Por ejemplo, ¿por qué liberar poblaciones de animales en ecosistemas que no les corresponden? Eso es una irresponsabilidad total. ¿Por qué se han de desechar las heces producidas en el mar? Él no sabe que la basura de uno es el tesoro de otro, y eso aplica a las plantas... pues podríamos usar las heces para fertilizar las plantas, ¿o a él no se le ocurrió? Cuando discutas con alguien sobre el tema, trata de evitar dar por hecho que tu visión es la correcta, porque es claro que la persona con la que discutes no piensa lo mismo.

  5. #5
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Preguntale si sabe cuánto daño se produce con el metano de las reses, porque se sabe que la contaminación producida por las empresas cárnicas en cuánto a contaminación de agua y de aire es mucho mayor y son de las empresas que más daño medioambiental produce. Lo que quiere decir que no nos hace un favor comiendo la carne de res.

    En cuánto a las proteínas puedes preguntarle si realmente sabe lo que son porque lo que importa es la asimilación de los aminoácidos esenciales donde las de origen vegetal se llevan la partida porque se absorbe con mas rapidez los aminoácidos de éstas que la de los vegetales, además de los componentes tóxicos que tienen algunas proteínas animales que se alojan en su cuerpo.

    El tema de las plantas es muy rebatible y el mismo ha caído en la trampa de su propio discurso. Que se haga frugívora, otra forma de vegetarianismo.

    Aunque los argumentos son muchos los que puedes mencionarle y la gran mayoría están en los temas de este maravilloso foro.

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    A.L
    lo de "cantidad de mierda" me refiero, la celulosa no puede ser asimilada por el cuerpo humano, por tanto, la mayoria de plantas tienen un rico aporte de fibra, por eso es bueno comer verdura, porque ayuda a que la comida sea mas ligera. Pero, por otra parte eso que no es asimilado, tendras que tirarlo de tu cuerpo y asi es como se hace caca XD. Si la humanidad comiese verdura a tope aumentaria esa cantidad de excrementos, porque como bien has dicho al comer carne absorbes todas las grasas y toxinas
    :chupi:

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    A esto no sé qué responder
    :chupi:

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    A.L
    lo de "cantidad de mierda" me refiero, la celulosa no puede ser asimilada por el cuerpo humano, por tanto, la mayoria de plantas tienen un rico aporte de fibra, por eso es bueno comer verdura, porque ayuda a que la comida sea mas ligera. Pero, por otra parte eso que no es asimilado, tendras que tirarlo de tu cuerpo y asi es como se hace caca XD. Si la humanidad comiese verdura a tope aumentaria esa cantidad de excrementos, porque como bien has dicho al comer carne absorbes todas las grasas y toxinas
    Vale, ¿y?

    ¿Cuál es su punto? ¿Él ve mal que las cantidades de heces producidas por persona crezcan? Tendrá unos remordimientos de conciencia increíbles cuando le da una diarrea, o una indigestión.

  9. #9
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Vale, ¿y?

    ¿Cuál es su punto? ¿Él ve mal que las cantidades de heces producidas por persona crezcan? Tendrá unos remordimientos de conciencia increíbles cuando le da una diarrea, o una indigestión.
    No, lo que dice exactamente es que habría más volumen de excrementos producidos por el ser humano sería más alto y por lo tanto, la contaminación aumentaría (?)
    :chupi:

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    según el si comes carne no cagas??? o.O

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2015, 13:05
  2. "El corazón tiene cerebro"
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-nov-2013, 00:42
  3. La voz femenina "agota" al cerebro masculino
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26-oct-2009, 03:35
  4. Charla-Debate "El maltrato y la explotación de los animales en el sistema actual"
    Por urpa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2009, 09:47
  5. 21 Octubre - Proyección "La Carne es Débil" + charla y debate en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •